publicidad
Ileana Ros-Lehtinen dio una energética presentación de Mitt Romney antes que él tomara el micrófono.

Mitt Romney visita a Miami y recibe el endoso de congresistas cubanoamericanos

Mitt Romney visita a Miami y recibe el endoso de congresistas cubanoamericanos

Varios políticos locales se unieron en apoyo al pre candidato presidencial Mitt Romney durante una visita a Miami el martes.

Ileana Ros-Lehtinen dio una energética presentación de Mitt Romney antes...
Ileana Ros-Lehtinen dio una energética presentación de Mitt Romney antes que él tomara el micrófono.

MIAMI, Florida - Varios políticos locales se unieron en apoyo al pre candidato presidencial republicano Mitt Romney durante una visita de campaña a Miami, donde recibió el endoso clave de tres congresistas cubanoamericanos.

El aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidos visitó el almacén de Conchita Foods, una compañía de alimentos hispana con sedes en la zona industrial de Medley. Con una efusiva presentación de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen, Mitt Romney tomó el escenario en el almacén para dirigiéndose a la empresarios, politicios y la prensa presente.

Acompañada por los hermanos Lincoln y Mario Diaz-Balart, ambos congresistas republicanos en la Florida, Ros-Lehtinen hizo su presentación antes que Romney tomara el micrófono y hablara en inglés.

publicidad

"Buenos días South Florida, es un placer estar con ustedes y con el futuro presidente de Estados unidos, Mitt Romney", le dijo la Representante por la Florida Ileana Ros-Lehtinen.

Ella les dijo a los reporteros presentes que le agradaban todos los candidatos a la nominación republicana, pero que apoya a Romney porque es el "más elegible".

Romney criticó al gobierno actual por no darle las libertades necesarias a las empresas del país para que crezcan sus operaciones, y dijo que el país tiene que cambiar la forma en que trata a los comercios para que vuelvan a ser una fuente de empleos.

"Esta es la maquinaria Mitt Romney y la vamos a impulsar hasta la victoria en enero", dijo Ros-Lehtinen en inglés cuando se dirigió al público.

El apoyo de los tres influentes políticos es crucial para un republicano debido a la alta influencia que tiene el voto cubanoamericano de Miami que suele ser republicano.

En estos momentos Herman Cain, Rick Perry y Michelle Bachman siguen siendo los candidatos más importantes para la nominación republicana.

Las primarias este año en la Florida se efectuarán el 31 de enero, haciendo este acto de apoyo extremadamente crucial para el que quiera ganar la nominación del partido.

En el 2008, cuando Romney hizo su campaña por la nominación, el apoyo del entonces Senador cubanoamericano Mel Martínez para John McCain terminó eliminando la candidatura de Romney.

publicidad

Fotos: Congresistas cubanaomericanos respaldan a Romney

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad