publicidad
El candidato republicano Mitt Romney estará en Georgia para recaudar fondos.

Mitt Romney anunció que visitará el estado de Georgia el 16 de junio

Mitt Romney anunció que visitará el estado de Georgia el 16 de junio

El aspirante presidencial, Mitt Romney visitará el estado de Georgia el próximo 16 de junio.

El candidato republicano Mitt Romney estará en Georgia para recaudar fon...
El candidato republicano Mitt Romney estará en Georgia para recaudar fondos.

Recaudará fondos para campaña presidencial

ATLANTA, Georgia " Mitt Romney, el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, anunció que visitará el estado de Georgia el próximo 16 de junio.

Según los informes, el ex"gobernador del estado de Massachusetts, estará en la ciudad de Atlanta para participar en una recaudación de fondos hacia su campaña presidencial.

Sam Olens, el ministro del departamento de justicia estatal, es uno de los organizadores del evento. 

La lista de invitados a la reunión, incluye conocidos donantes al partido republicano y varios miembros de la comunidad empresarial.

Romney, quien intentó conquistar la nominación republicana en el 2008, anunció la semana pasada su renovada postulación a las elecciones presidenciales del 2012.

publicidad

Según los analistas políticos, este viaje de Romney representa un traspaso al territorio político que ha intentado dominar el candidato Newt Gingrich.

Gingrich, quien fue el líder de la Cámara de Representantes durante la administración del Presidente Bill Clinton, estableció la sede de su campaña presidencial en la ciudad de Atlanta en mayo. El ex-congresista también ha recibido el endoso político del Gobernador Nathan Deal.

Entre los aspirantes a la nominación republicana también están el empresario de Georgia, Herman Cain, el ex-gobernador de Minnesota, Tim Pawlenty, el ex-senador de Pensilvania, Rick Santorum y el congresista Ron Paul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad