publicidad
Mitsubishi Montero Sport 2010

Mitsubishi Montero Sport 2010

Mitsubishi Montero Sport 2010

Aunque la norma es completamente lo contrario, Mitsubishi apuesta por crear una SUV que se enfoca en el manejo off-road.

Mitsubishi Montero Sport 2010
Mitsubishi Montero Sport 2010

Para conquistar la naturaleza

Aunque la norma es completamente lo contrario, Mitsubishi apuesta por crear una SUV que se enfoca en el manejo off-road gracias a su plataforma de pick-up, es por eso que la Montero Sport es de lo mejor en ese segmento del mercado.

La nueva generación de esta SUV utiliza la misma plataforma que la camioneta L200 mejorada gracias a una caja reductora para hacer mucho más efectivo el manejo off-road.

El interior fue completamente rediseñado. El espacio en el habitáculo es bueno y cinco adultos podrán viajar con cierta comodidad en la Montero. En esta ocasión se agregaron dos asientos en la parte trasera los cuales podrán llevar a dos niños durante trayectos largos. El equipamiento es aceptable y la calidad de los materiales es el necesario en un vehículo de este segmento. Siempre se agradece que el interior se pueda limpiar fácil cuando se tiene una camioneta que pasará mucho tiempo en el lodo.

publicidad

En el exterior se logró un diseño algo más agresivo que en la generación pasada. El frente con los nuevos faros más alargados y la parrilla cromada junto al gran ángulo de ataque le dan un frente bastante agresivo. La distancia al piso es considerable lo cual se agradece cuando se planea manejar sobre piedras y caminos difíciles.

El motor de la Montero Sport es un V6 de 3.5 litros con 184 caballos de fuerza. Es suficiente para darle cierta soltura, pero queda corto ante la competencia. Cuando la camioneta está cargada se siente un poco lenta, sobre todo en el arranque. La caja es automática de cuatro velocidades y está más orientada a la suavidad y economía que al desempeño.

Por lo pronto, Mitsubishi tendrá esta sola versión de motor y la Montero Sport vendrá únicamente con tracción en las cuatro ruedas.

Si lo que estamos buscando es una SUV que nos regrese al origen de la idea bajo la que fue creado el concepto, la Montero Sport es justo lo que estamos buscando.

Su manejo off-road es de lo mejor que podemos encontrar, sin sacrificar ciertas comodidades de nuestro manejo diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
El DT de Camerún, disconforme con el VAR: “No entendí lo que sucedió y sigo sin entenderlo”
Hugo Broos se quejó de la confusión que generó la jugada en la que el árbitro colombiano Wilmar Roldán, con la ayuda del video, rectificó la expulsión de Sebastien Siani para echar a Ernest Mabouka.
¡La Jornada de Clásicos no terminó! Earthquakes y LA Galaxy reviven su duelo histórico
El 'Cali Clásico' -la rivalidad más antigua de la MLS- será uno de los partidos más importantes del próximo fin de semana en la MLS.
Decio de María llenó de elogios a Juan Carlos Osorio y lo blindó contra cualquier resultado
El presidente de la Federación Mexicana destacó la labor del entrenador colombiano en todos los frentes: Eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro. Y reafirmó que “seguirá siendo el técnico”.
Dueños del Fiorentina ponen en venta al club por las quejas de la hinchada
Los aficionados critican la falta de inversión por parte de los dueños para armar equipos más competitivos.
Detrás de cámaras: Francisca sí tiene buenas piernas y se lo demostró a Rodolfo Landeros
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Las fotos nunca antes vistas de la boda de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Unas nuevas imágenes del Instagram de Bibi Gaytán nos mostraron un ángulo que no habíamos visto de su boda con Eduardo Capetillo.
'Fefita la Grande' le dio consejos a Clarissa para ver si por fin consigue novio
La cantante nos abrió las puertas de su casa y tienen que escuchar todo lo que nos contó.
Lorenzo Mendez felicitó a Chiquis por su cumpleaños a pesar de no estar juntos
Miren el hermoso mensaje que el cantante le mandó a su exnovia felicitándola por el día de su cumpleaños.