publicidad

Mitsubishi Lancer EVO X GSR.

Mitsubishi Lancer EVO X GSR.

Con el EVO X GSR, Mitsubishi lleva las cualidades de competencia de la familia Lancer a un nuevo nivel.

Mitsibishi Evo X GSR
Mitsibishi Evo X GSR

Explota las cualidades de la familia Lancer

La familia Lancer de Mitsubishi se distingue por un comportamiento altamente deportivo, sin embargo la versión EVO X GSR lleva estas prestaciones al límite.

Encuentra tu auto ideal

El diseño parece recién salido de una ardua sesión de tuning gracias a la inclusión de diversos accesorios orientados a mejorar tanto el funcionamiento como su aspecto y sin duda, es algo que logró hacer muy bien el fabricante japonés.Si de por sí el look de la línea Lancer derrocha agresividad, esta versión lleva dichas cualidades a un nuevo nivel gracias a los alerones, diseño de pintura, faldones y entradas de aire.

Sin duda el Lancer es una excelente opción de compra para los entusiastas de los autos deportivos ya que además de su poder, el EVO X GSR brinda un gran funcionamiento, buen nivel de eficiencia y mucho confort.

publicidad

La potencia es transmitida de manera precisa a ambos ejes mediante una caja de seis cambios ya sea usando la palanca o las paletas de cambio detrás del volante que acentúan la personalidad deportiva.

Al interior se usaron materiales que continúan la temática de competencia como los asientos Recaro para carreras que incluso tienen agujeros para instalar los cinturones de seguridad de cinco puntos.

La cabina resulta bastante amplia y confortable, con elementos refinados y más tecnologías como el sistema de sonido Rockford-Fosgate con 650 watts de potencia y capacidad para radio satelital.

La plataforma es la misma que el sedán, lo que asegura un interior cómodo, pero al añadirle algunas funciones como la suspensión que puede adaptarse al asfalto, grava o nieve o los frenos Brembo ventilados, el EVO aumenta sus capacidades de funcionamiento.

Lo mejor es que estas cualidades y comportamiento de alto desempeño llegan a un precio bastante accesible dadas las prestaciones que ofrece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.
Ivanka Trump confundió al exfutbolista Giorgio Chinaglia con un santo en su visita a Italia
La hija del presidente de EEUU, Donald Trump, se encontraba cenando con su esposo Jared Kushner en un restaurante de Roma.
A Raúl de Molina se le cayó un botón durante el show en vivo
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
Karla Martínez dio un espectáculo de can-can digno del 'Moulin Rouge'
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
#DAEnUnMinuto: Karla enseñó mucha pierna y Alan le pide perdón a su hija Michelle
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
"Me quedé con ese pesar de que lo iba a ver": Shaila Dúrcal cuenta cómo la marcó la muerte de Juan Gabriel
Durante su visita a Despierta América, la cantante habló del legado musical que le dejó su madre Rocío Dúrcal y reveló que planeaba encontrarse con Juan Gabriel el día en que falleció.