publicidad
La Mitsubishi L200 2013 es una excelente opción para quien busca una pick-up mediana.

Mitsubishi L200, ágil, segura y con gran capacidad de carga

Mitsubishi L200, ágil, segura y con gran capacidad de carga

La L200 de Mitsubishi se puede definir como un vehículo de carga fácil de manejar y que ofrece a sus tripulantes una experiencia confortable.

La Mitsubishi L200 2013 es una excelente opción para quien busca una pic...
La Mitsubishi L200 2013 es una excelente opción para quien busca una pick-up mediana.

México D.F." Los vehículos de Mitsubishi Motors se caracterizan por la versatilidad que ofrecen a sus clientes a través de sistemas avanzados de tecnología que permiten un desempeño incomparable, así como la comodidad de manejo y el equipamiento que disfrutan sus pasajeros.

Encuentra tu auto ideal

La L200 de Mitsubishi no es la excepción, ya que se puede definir como un vehículo de carga fácil de manejar y que ofrece a sus tripulantes una experiencia confortable tanto en los traslados al trabajo, como en los viajes de esparcimiento con la familia y amigos.

El vehículo de carga de Mitsubishi Motors, L200, es el modelo más seguro en el segmento de las pick up medianas, ya que es la única que cuenta con bolsas de aire frontales y sistema de anclaje para silla de niños en el asiento trasero. Lo cual representa una ventaja competitiva, ya que Mitsubishi Motors no sólo se limita a ofrecer a sus clientes un vehículo de trabajo, sino que también la L200 funciona como transporte ideal para días de descanso en fines de semana o vacaciones.

publicidad

Entre las características del alto nivel de equipamiento que ofrece la pick up mediana de la marca de los tres diamantes destacan:

•Su tablero tipo SUV de categoría superior: no por ser un vehículo de carga se descuida su aspecto interior.

•Cierre centralizado a control remoto.

•Ajuste de altura en el asiento del conductor.

•Sistema de audio Clarion con MP3 y control remoto.

•Descansabrazos delantero y descansabrazos trasero que cuenta con portavasos.

Otro de los aspectos a resaltar de la L200 es la versatilidad que ofrece a los usuarios a través de sus dos versiones: Gasolina y Diesel. En las cuales se pueden destacar las siguientes características:

L200 Gasolina

•Combina la potencia y desempeño con un look deportivo.

•Ninguna carga será pesada, ya que cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,025 Kg.

•Detente cuando quieras: sistema de distribución de frenado (EBD).

•Espacio confortable de su doble cabina.

L200 Diesel

•Motor Turbo Diesel que ofrece gran eficiencia de combustible, que permite un torque mayor y motor con mayor durabilidad.

•Toda la potencia que sólo una 4x4 puede dar.

publicidad

•Suspensión Heavy Duty que le da una mayor resistencia y capacidad de carga.

•Inmovilizador de motor que responde sólo con la llave original.

•Detente cuando quieras: sistema de distribución de frenado (EBD).

•Espacio confortable de su doble cabina.

La L200 es ideal para las personas que no sacrifican su comodidad durante sus horas de trabajo. Además de ofrecer a los clientes la opción de elegir entre las ventajas que ofrecen sus dos versiones Gasolina y Diesel, dependiendo de la actividad principal del usuario.

Incluso, la L200 ofrece soluciones a la medida para aquellas personas que dedican sus horas libres los fines de semana o en vacaciones para convivir con los amigos o familia, ya que la capacidad de carga de esta pick up permite transportar hasta una motocicleta o el equipo completo de alpinismo, por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
George Best: Alcohol, mujeres, coches lujosos y fútbol
Son las frases de una desenfrenada vida de excesos y talento del que para muchos es el 'Quinto Beatle': el mejor jugador británico de la historia.
Tridente de ensueño con David Villa, Miguel Almirón y Nacho Piatti en Equipo de la Semana 12 de la MLS
El defensor hondureño ‘Muma’ Bernárdez y el uruguayo Diego Fagúndez también tuvieron lugar en el XI ideal de la jornada por sus oportunas intervenciones.
Una chilena y el espectacular taco de Gio dos Santos encabezan el top 5 de golazos en la MLS
Goles espectaculares se marcaron este fin de semana. También destaca el zapatazo del paraguayo Miguel Almirón.
Dan a conocer horarios de la gran final del Clausura 2017 de la Liga MX
La Liga MX dio a conocer los horarios de los juegos de la gran final del Clausura 2017 entre las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL.
¿Qué pasa tras bambalinas previo a un concierto de la Banda MS?
Acompañamos a los integrantes de la Banda MS en su prueba de sonido en Guadalajara, México. ¿Será que los chicos sufren de nervios antes de su presentación?
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
En Despierta América le dimos la bienvenida a Javier Bardem
Revive en fotos todo lo que pasó en la visita del actor español, quien se encuentra promocionando la cinta 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.
En fotos: Lucero habló de su pasado, su presente y futuro en Despierta América
No te quedes sin ver todo lo que pasó en la visita de Lucero y revive las divertidas confesiones que hizo en su visita a Despierta América.