publicidad
.

Mitsubishi L200, ágil, segura y con gran capacidad de carga logo-noticia...

La Mitsubishi L200 2013 es una excelente opción para quien busca una pick-up mediana.

Mitsubishi L200, ágil, segura y con gran capacidad de carga

Mitsubishi L200, ágil, segura y con gran capacidad de carga

La L200 de Mitsubishi se puede definir como un vehículo de carga fácil de manejar y que ofrece a sus tripulantes una experiencia confortable.

La Mitsubishi L200 2013 es una excelente opción para quien busca una pic...
La Mitsubishi L200 2013 es una excelente opción para quien busca una pick-up mediana.

México D.F." Los vehículos de Mitsubishi Motors se caracterizan por la versatilidad que ofrecen a sus clientes a través de sistemas avanzados de tecnología que permiten un desempeño incomparable, así como la comodidad de manejo y el equipamiento que disfrutan sus pasajeros.

Encuentra tu auto ideal

La L200 de Mitsubishi no es la excepción, ya que se puede definir como un vehículo de carga fácil de manejar y que ofrece a sus tripulantes una experiencia confortable tanto en los traslados al trabajo, como en los viajes de esparcimiento con la familia y amigos.

El vehículo de carga de Mitsubishi Motors, L200, es el modelo más seguro en el segmento de las pick up medianas, ya que es la única que cuenta con bolsas de aire frontales y sistema de anclaje para silla de niños en el asiento trasero. Lo cual representa una ventaja competitiva, ya que Mitsubishi Motors no sólo se limita a ofrecer a sus clientes un vehículo de trabajo, sino que también la L200 funciona como transporte ideal para días de descanso en fines de semana o vacaciones.

publicidad

Entre las características del alto nivel de equipamiento que ofrece la pick up mediana de la marca de los tres diamantes destacan:

•Su tablero tipo SUV de categoría superior: no por ser un vehículo de carga se descuida su aspecto interior.

•Cierre centralizado a control remoto.

•Ajuste de altura en el asiento del conductor.

•Sistema de audio Clarion con MP3 y control remoto.

•Descansabrazos delantero y descansabrazos trasero que cuenta con portavasos.

Otro de los aspectos a resaltar de la L200 es la versatilidad que ofrece a los usuarios a través de sus dos versiones: Gasolina y Diesel. En las cuales se pueden destacar las siguientes características:

L200 Gasolina

•Combina la potencia y desempeño con un look deportivo.

•Ninguna carga será pesada, ya que cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,025 Kg.

•Detente cuando quieras: sistema de distribución de frenado (EBD).

•Espacio confortable de su doble cabina.

L200 Diesel

•Motor Turbo Diesel que ofrece gran eficiencia de combustible, que permite un torque mayor y motor con mayor durabilidad.

•Toda la potencia que sólo una 4x4 puede dar.

publicidad

•Suspensión Heavy Duty que le da una mayor resistencia y capacidad de carga.

•Inmovilizador de motor que responde sólo con la llave original.

•Detente cuando quieras: sistema de distribución de frenado (EBD).

•Espacio confortable de su doble cabina.

La L200 es ideal para las personas que no sacrifican su comodidad durante sus horas de trabajo. Además de ofrecer a los clientes la opción de elegir entre las ventajas que ofrecen sus dos versiones Gasolina y Diesel, dependiendo de la actividad principal del usuario.

Incluso, la L200 ofrece soluciones a la medida para aquellas personas que dedican sus horas libres los fines de semana o en vacaciones para convivir con los amigos o familia, ya que la capacidad de carga de esta pick up permite transportar hasta una motocicleta o el equipo completo de alpinismo, por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Conoce más sobre el Jeonbuk, rival del América en el Mundial de Clubes
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Los 10 mejores tiros desde 'Downtown' de noviembre en la NBA
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
Hugo González jugará con los Rayados del Monterrey
El arquero del América se integrará con el club regiomontano tras la final del Apertura 2016.
Las 10 clavadas más descomunales de noviembre
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?