publicidad
El FQ-440 será el Evo más potente de la historia.

Mitsubishi despide al Evo X a lo grande

Mitsubishi despide al Evo X a lo grande

Todo indica que la división norteamericana de Mitsubishi planea una edición especial para despedir al Evo X.

El FQ-440 será el Evo más potente de la historia.
El FQ-440 será el Evo más potente de la historia.

Al parecer la decisión de Mitsubishi de sacar del mercado al Lancer Evolution no tiene vuelta atrás. Todo indica que la división norteamericana de la firma está dispuesta a sacar a este modelo del ruedo en hombros, con una edición especial donde el extra de potencia será una de las claves.

Tras el cese de la comercialización de la variante habitual del Evo, llegaría la edición especial, con una producción prevista en unas 2.000 o 2.500 unidades.

El motor 2.0 turbo de cuatro cilindros será potenciado para entregar más de los 295 caballos de potencia que da el modelo de serie. Pero no todo debería quedar ahí y los más entusiastas esperan también otras mejoras en este deportivo de tracción total, que es probablemente la última de Mitsubishi, al menos tal y como se ha conocido hasta ahora.

publicidad

Los analistas piensan que se podría esperar la llegada de algún modelo similar al Lancer Evolution FQ-440 MR. Con esta versión es como se despidió el Evo de otro mercado muy importante para él y con una gran cultura automotriz, como el Reino Unido, del que se fabricaron 40 exclusivas unidades que llegaban a entregar 446 caballos, que conservan tanto la tracción total como la caja de cambios automática de doble embrague.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
¡Moisés Muñoz salvó a México y no va ni un minuto de juego!
Mano a mano que contiene el arquero azteca tras una avenida defensiva que dejó la zaga.
Cómo el mejor entrenador de la historia acabó en 3 años con 50 años de legado
Phil Jackson, quien ganó 11 anillos como entrenador, llevando a Michael Jordan a ganar 6 y a Kobe Bryant 5, llevó a los Knicks al precipicio en 3 años.
Corona, Muñoz y Fraga, ¿quién será el dueño de la portería de México en Copa Oro?
La lucha por el arco azteca es pareja en la selección que se prepara para una nueva edición de la Copa Oro. ‘Chuy’ Corona y ‘Moy’ Muñoz le llevan a Fraga alguna ventaja por la gran experiencia.
Usain Bolt se despide de Ostrava con su novena victoria
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Los 15 colombianos que no pueden faltar en tu playlist de éxitos latinos
De Shakira a Sebastián Yatra: esta es la lista de los artistas que están poniendo el nombre de Colombia en la cúspide de la escena musical internacional explorando con ritmos como el reggaetón, el pop y el vallenato.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
José de Egipto - La fe de José enfrentará una difícil prueba - Avance capítulo 9
En 'José de Egipto', José estará ante una difícil prueba para su fe y la tentación estará a un paso de él.
José de Egipto - Rubén y Bila consumaron su traición a Jacob - Escena del día
En 'José de Egipto', Rubén y Bila se entregaron a sus deseos y traicionaron a Jacob al vivir su primera noche juntos.