publicidad
El Lancer es el tercer modelo 2014 de Mitsubishi en ser seleccionado como Top Safety Pick.

El Mitsubishi Lancer 2014 es reconocido como Top Safety Pick por el IIHS

El Mitsubishi Lancer 2014 es reconocido como Top Safety Pick por el IIHS

El IIHS distinguió al Mitsubishi Lancer con el máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick 2014.

El Lancer es el tercer modelo 2014 de Mitsubishi en ser seleccionado com...
El Lancer es el tercer modelo 2014 de Mitsubishi en ser seleccionado como Top Safety Pick.

El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) distinguió a Mitsubishi Lancer con el máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick 2014.

El icónico sedán de Mitsubishi Motors recibe este reconocimiento por sus múltiples características de seguridad y su sobresaliente desempeño en las exigentes pruebas del IIHS. Mitsubishi Lancer se une a Mitsubishi Outlander y Mitsubishi ASX 2014, recientemente lanzados en el mercado mexicano, como modelos Top Safety Pick de la marca de los tres diamantes.

Para lograr el Top Safety Pick 2014, un vehículo debe obtener una calificación satisfactoria en cada una de las siguientes evaluaciones:

• Choque frontal con desplazamiento limitado.

publicidad

• Choque frontal con desplazamiento moderado.

• Impacto lateral.

• Resistencia del techo en caso de volcadura.

• Latigazo cervical.

Cabe señalar que un vehículo Top Safety Pick 2014 del IIHS debe al menos calificar como "aceptable" en la nueva y estricta evaluación de resistencia a los choques frontales con desplazamiento limitado, mejor conocida como ‘Small-Overlap Front Crashworthiness Evaluation’. Mitsubishi Lancer 2014 logró alcanzar dicha calificación en la prueba que consiste en impactar el vehículo con un poste rígido desplazado contra el frente del coche, acumulando la mayor parte de la energía del golpe en una fracción muy pequeña del frontal del vehículo.

“Es sobresaliente que nuestro icónico Mitsubishi Lancer sea reconocido una vez más como Top Safety Pick por el Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos.”, afirmó Don Swearingen, Vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica. “Mitsubishi Lancer es un sedán compacto con extraordinarias características de seguridad, excelente economía de combustible y comportamiento dinámico, y una gran cantidad de ventajas en su equipo de serie que se ajustan casi a cualquier presupuesto.”, concluyó.

El Mitsubishi Lancer se une al Mitsubishi Outlander y ASX 2014 como modelos Top Safety Pick de la marca de los tres diamantes.

La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 recibió por segundo año consecutivo el máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick Plus del IIHS en el segmento de SUVs. Entre tanto, Mitsubishi ASX recibió el reconocimiento Top Safety Pick por tercer año consecutivo.

publicidad

Mitsubishi Lancer 2014 incorpora sofisticadas características en el lugar apropiado para proteger al conductor y sus pasajeros. Estas medidas incluyen la Carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, que proporciona un alto nivel de seguridad a la colisión. En todas sus versiones, Mitsubishi Lancer 2014 ofrece bolsas de aire de rodillas para conductor y bolsas de aire frontales multietapas para conductor y pasajero; así como cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes.

Además, incorpora funciones electrónicas inteligentes que ayudan a controlar el vehículo como frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD y sistema de asistencia de frenado BAS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
La medalla de Luz Acosta en Londres 2012 aún no es oficial, de acuerdo con el COI
La sonorense aparece en el cuarto lugar en el sitio de resultados de los Juegos Olímpicos, pese a que sólo dos rivales tienen mejores registros
Paris St. Germain ganó su tercera Copa de Francia consecutiva con un autogol en el último minuto
Issa Cissokho del Angers anotó en propia puerta cuando el tiempo ya había terminado y le entregó así el título de copa en Francia al PSG.
Messi y Neymar consuelan al Barcelona con la Copa del Rey
El delantero argentino se lució ante el Alavés con un gol y participando en los tres goles de los azulgranas.
Los memes del final de la Copa del Rey acabaron con Real Madrid
Las burlas estuvieron a la orden del día en la jornada de la final entre Barcelona y Alavés en el tradicional torneo de Copa.
Músico venezolano, a quien militares le rompieron su violín, sigue ganando apoyo de artistas internacionales
Su violín le fue arrebatado por militares en medio de las violentas protestas en Venezuela, pero las muestras de solidaridad hacia él no han cesado. La cantante Shakira se convirtió en la artista más reciente en brindar su apoyo.
"Ningún ser humano es ilegal", dice neoyorquino en huelga de hambre en la Gran Manzana
El ciudadano, de padres dominicanos, está en huelga de hambre frente a la Catedral de San Patricio en Nueva York para solicitar que la iglesia tenga un papel más activo en la protección de los inmigrantes indocumentados.
¿Está ICE realmente deteniendo solo a indocumentados criminales?
La administación de Donald Trump insiste que su prioridad es detener a indocumentados con antecedentes penales y criminales, pero activistas proinmigrantes dicen que se tratan de detenciones indiscriminadas.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.