publicidad

Comenzó la entrega de los Mitsubishi i en E.U.

Comenzó la entrega de los Mitsubishi i en E.U.

Mitsubishi hizo la entrega de la primera de varias flotas del Mitsubishi i-MiEV que se traerán a los E.U.

San Francisco.- Mitsubishi de Norteamérica anunció que ya comenzó la entrega de su nuevo vehículo eléctrico, el i-MiEV en los Estados Unidos.

Encuentra tu auto ideal

La primera flota de vehículos se llevó a City CarShare en el Area de la Bahía de San Francisco y con motivo de esto se realizó una ceremonia especial.

CityCarShare es una organización sin fines de lucro fundada en 2001 con la ayuda de otras organizaciones no lucrativas y de las ciudades de San Francisco, Berkeley y Oakland. Su misión es promover opciones de movilidad innovadoras para mejorar el ambiente y la calidad de vida en el área de la bahía. Al ofrecer acceso a corto plazo a vehículos, City CarShare reduce la congestión de tránsito, los problemas de estacionamiento y la dependencia de la gasolina a la vez que contribuye a que haya aire más limpio y calles más tranquilas.

El CEO de City CarShare, Rick Hutchinson, expresó que están felices de contar con los vehículos eléctricos, pues los acerca a su meta de que 50% de su flota utilice combustible alternativo como parte de su misión para disminuir las emisiones de carbono.

Ya existen varias órdenes de flotas del Mitsubishi i por parte de numerosas organizaciones, como corporaciones multinacionales, municipios, organizaciones sin fines de lucro, entre otras, desde Nueva York hasta Hawai.

publicidad

El Mitsubishi  i es el primero de varios vehículos de combustible alternativo que el fabricante japonés planea traer al mercado de Norteamérica en los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
La primera camioneta pickup de Hyundai está a la vuelta de la esquina
Este nuevo vehículo es parte de la estrategia del fabricante coreano para detener la caída de sus ventas en Estados Unidos.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Los clubes más odiados del fútbol latinoamericano
Curiosamente, muchos de ellos son también los más queridos en sus países y otros, incluso, trascienden las fronteras.
Estos son los 11 del América que recibirán a Tigres en el Azteca
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
Latinos que triunfan: Cynthia Calvillo entró pegando duro en las artes marciales mixtas
A sus 30 años de edad, y con una corta trayectoria como profesional, la México-estadounidense se metió al Top 10 de la UFC, en la División Paja. Conozca aquí su admirable historia de vida.
Padre es dejado en libertar tras ser grabado al parecer tocando las partes íntimas de su hija
El hecho ocurrió en restaurante en Tabasco, México, sin embargo, un tribunal dejó libre al sujeto debido a que la menor no mostró ninguna inconformidad mientras que el hombre la tocaba debajo del vestido.
Laura – ‘Del odio al amor sólo hay un paso’
La amé más que a mi propia vida, la saqué de la inmundicia y hasta me casé con ella. La odio y quiero que se vaya de mi casa porque se deshizo del hijo que esperábamos.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 2
Julieta y Robert rentan el departamento de Eugenio con la condición de que lo arreglen, pero Blanca se rehúsa a pagar los cambios. Robert le dice a Julieta que quiere buscar a sus padres biológicos.
Al Punto con Jorge Ramos – 20 de agosto, 2017
Carlos Curbelo y Al Cárdenas hablan sobre la denuncia que hizo el presidente Trump sobre los ataques racistas en Virginia. Ilia Calderón habla sobre la amenaza que recibió del Ku Klux Klan.