publicidad
.

Auto Show de Los Angeles:  Mitsubishi Mirage 2017 logo-noticias.6bcb5218...

Auto Show de Los Angeles: Mitsubishi Mirage 2017

Auto Show de Los Angeles: Mitsubishi Mirage 2017

Los milagros que un buen diseño puede lograr.

Mitsubishi no sólo está exhibiendo su rediseñado  Outlander Sport 2016 en el Auto Show de Los Ángeles 2015 sino también está lanzando la segunda generación de su  Mirage,   el mini auto que nunca pudo ganarse el amor del público. 

Lo primero que salta a la vista es un atractivo que el Mirage original nunca tuvo. Lo que en el anterior auto era una especie de manto genérico donde ninguna línea era ni original ni interesante ha sido sustituido por atractivas líneas y un expresivo frontal bien dibujado, algo digno de admiración tomando en cuenta las restricciones implícitas en tener tan poca superficie en la que diseñar. Mitsubishi incluso sintió la confianza suficiente como para agregarle un spoiler sobre el portón. 

publicidad

La mecánica del Mitsubishi Mirage 2016 esta compuesta por un motor DOHC de 3 cilindros y 1.2 litros con la última versión del sistema de sincronización de válvulas y un nuevo árbol de levas de levas que aumenta la potencia a 78 caballos (4 HP extra con respecto a su predecesor) y 74 lb-pie de torque. A su vez, se ha incrementado el tamaño de los discos de sus frenos ABS y se ha reajustado la suspensión.

La seguridad viene de la mano de 7 airbags, sistema de frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), mecanismo de control de presión de los neumáticos, control de estabilidad y tracción y sistema de arranque en pendiente para los modelos con la transmisión CVT. 

Para ahogar el zumbido del pequeño 3 cilindros Mitsubishi pone a la disposición del público un nuevo sistema de audio Rockford Fosgate con EcoPunch y por primera vez añade en un vehículo de la marca los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi no anunció cuando comenzará a vender al pequeño Mirage 2016 ni cuanto costará, pero lo que sabemos desde ya que gracias a su atractiva apariencia el nuevo Mirage está mucho mejor equipado que su antecesor para enfrentar su competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Santos Laguna, la cantera oculta de la Liga MX
Los de 'La Comarca' tienen el reto de evadir el descenso y son de los pocos equipos que apuestan por hacerlo con oportunidades para jóvenes mexicanos.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Delantero inglés de Sporting Kansas City está más cerca de la selección de Estados Unidos
Dom Dwyer, uno de los atacantes más prolíficos de la MLS en los últimos años, obtendría la ciudadanía estadounidense el próximo mes.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.
La gran fuga que azotó a México y sorprendió al mundo entero
La alerta de fuga en la prisión no se activó hasta casi tres horas después del intrépido escape. La reacción había sido sorprendentemente lenta pero la conmoción y el pánico tras conocer la verdad, no se hicieron esperar. Se les había escapado uno de los narcotraficantes mas grandes del país. Cuando todo salió a la luz, nadie lo podia creer. Joaquín Guzmán Loera pasó a convertirse en el narco más buscado del mundo.
Diana Reyes quería interpretar a su amiga Jenni Rivera en la serie
Diana confiesa que a pesar de no ser actriz, hubiera sido una linda experiencia darle vida a la 'Gran Señora'.
Rafael Rojas ya es abuelo
El actor Rafael Rojas debutó como abuelo. Su hija Isla Rojas, ya es mamá y lo compartió en sus redes sociales.