publicidad

Miss Universe será en FIU, no en Doral

Miss Universe será en FIU, no en Doral

Este jueves salió a relucir que, contrario a lo que había anunciado el alcalde de Doral, Luigi Boria, Miss Universe no se celebrará en Doral, será en FIU.

Miami - El magnate Donald Trump anunció este jueves en la tarde que el concurso de Miss Universe se llevará a cabo en la Universidad Internacional de la Florida y no en la ciudad de Doral.

Según dijo Trump, la razón es que Doral no cuenta con un lugar con capacidad suficiente para llevar a cabo el concurso.  Sin embargo, las candidatas se alojarán en el Trump National y las actividades se realizarán en Doral.

El pasado 12 de septiembre, el alcalde de Doral, Luigi Boria anunció en su cuenta de Twitter que el concurso se realizaría en la ciudad.  "Excelentes noticias #MissUniverser2015 vendrá a nuestra gran ciudad de Doral @mariandelafuet @MissUniversNEWS @MissUniverse".

Great news! #MissUniverse2015 is coming to our great City of Doral @mariandelafuent @MissUniversNEWS @MissUniverse pic.twitter.com/nVbRxQwQa8 " Luigi Boria (@Luigiboria) September 12, 2014

Luego salió a relucir que Boria le donaría a Donal Trump, dueño de la franquisia de Miss Universe, unos $2.5 millones de dólares, de los que especificó que $500 mil provendrían de fondos público obtenidos de los impuestos a los residentes de la ciudad y los otros $2 millones de donativos privados.

Pero durante la conferencia de prensa de Miss Universe, Boria aseguró que no utilizará dinero proveniente de los impuestos de los residentes de la ciudad, que los $2.5 serán en su totalidad donativos privados.

publicidad

La edición número 63 de Miss Universo se llevará a cabo el 25 de enero de 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad