publicidad
Aprende cómo puedes ayudar a niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales. 

Misericordia recauda fondos para ayudar a niños con necesidades especiales

Misericordia recauda fondos para ayudar a niños con necesidades especiales

La organización 'Misericordia' que ofrece ayuda a personas que sufren de diferentes discapacidades físicas anuncia su evento anual de recaudación de fondos.

Aprende cómo puedes ayudar a niños, jóvenes y adultos con necesidades es...
Aprende cómo puedes ayudar a niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales. 

CHICAGO,ILLINOIS- La organización comunitaria 'Misericordia' que ayuda a sobre 600 niños y adultos que sufren de diferentes discapacidades físicas y mentales en Chicago y suburbios anuncia que llevará a cabo su tradicional evento de recaudación de fondos el 24 y 25 de abril. 

Este año, Misericordia debe recaudar $13 millones dólares para sufragar los costos de programas  de asistencia que no están cubiertos por el gobierno así como para realizar mejoras a la infraestructura de residencias especializadas para acomodar personas adultas con necesidades especiales. 

Con su donativo la organización podrá seguir impulsando programas de apoyo, búsqueda de empleo, terapias físicas y del habla, actividades recreativas, sociales, de salud y de crecimiento espiritual a niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas y de escasos recursos. 

publicidad

Si desea participar como voluntario y recolectar fondos en diferentes sectores de Chicago y suburbios durante el evento 'The 30th Annual Misericordia Candy Days' puede inscribirse en la  página web de Misericordia o puede llamar al 773-273-2768 para más información. 

También puede ayudar a Misericordia aportando un donativo directo en línea aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad