publicidad

Mira lo que hizo para lograr esta cintura

Mira lo que hizo para lograr esta cintura

Kelly Lee Dekay, utilizó un corset metálico por más de 7 años con tal de imitar la figura del personaje animado Jessica Rabbit. 

¿Qué harías con tal de lucir como tu estrella favorita? Para Kelly Lee Dekay, fue utilizar un corset por más de 7 años con tal de imitar la figura del personaje animado Jessica Rabbit. 

¿Perece broma verdad? ¡Pero no! Fue tal grado la obsesión de la modelo de 27 años por lograr una cintura entre 16 y 18 pulgadas, que se rehusó a quitarse el corset metálico. 

“Siempre me enamoró la idea de incorporar la fantasía a mi rutina diaria”, “Mi objetivo nunca fue tener esta cintura, nunca lo planeé. Lo que sí planifiqué fue en  convertirme en una supervillana”. dijo Lee Dekay a  en una entrevista con  peopleenespanol.com.

Mira el caso de la mujer que se convirtio en una Barbie Humana

Respecto a las diferentes opiniones que ha recibido por su cuerpo al hacerse famosa en las redes sociales, Kee Dekay respondió:

"Gracias a todo el mundo con sus amables palabras! Realmente significa el mundo para mí. Es raro verme por todas partes. Pero lo que realmente me conmueve es ver cómo muchos de ustedes me están defendiendo y me siento ogullosa de ser un bicho raro. Muchas gracias! No se preocupen por los comentarios negativos, desde que he estado amarrando mi cintura, he oído de todo honestamente. Estoy teniendo una buena risa con mi hermana y amigos. He aprendido que si usted hace lo que la gente quiere que hagas o haces lo que quieras hacer, la gente siempre tendrá una opinión."

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad