publicidad

Mira la charla que dará Henrique Capriles en Miami en vivo

Mira la charla que dará Henrique Capriles en Miami en vivo

Henrique Capriles estará de visita el domingo en Miami, dando una charla y conociendo al pueblo que votó por el abrumadoramente en Miami.

MIAMI, Floirda - Henrique Capriles estará de visita el domingo en Miami, dando una charla y conociendo al pueblo que votó abrumadoramente por él en las más recientes elecciones, y si no pudiste conseguir boletos para verlo en persona tienes la opción de ver una transmisión en vivo.

Debido a que las entradas al evento del domingo en el James L. Knight Center se agotaron, el Miami-Dade College ha designado un auditorio en el Centro de Conferencias Chapman del Campus Wolfson en Downtown Miami para los que no consiguieron boletos.

Viernes y sábado Capriles tiene una apretada agenda visitando a líderes del pueblo que votó por él en el extranjero, y después el domingo será su charla presentada por el College.

Enlace para transmisión en vivo: Henrique Capriles en el Miami-Dade College

El anuncio fue hecho por líderes de la oposición esta misma semana, con poca antelación debido a cuestiones de seguridad.

“Ha emprendido un periplo por todas las ciudades, todos los países del mundo, en su afán de demostrar su triunfo el 14 de abril pasado”, dijo Gisela Parra, directora ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática.

Los interesados en ver la charla el domingo que no lograron conseguir un puesto en el James L. Knight Center deben de asistir al Centro de Conferencia Chapman del Campus Wolfson del Miami-Dade College, localizado en la 300 NE 2 Avenida, Edificio 3 en el Downtown de Miami. El centro abrirá sus puertas al público a las 11 a.m. El evento será transmitido en vivo de 12 p.m. a 1 p.m. en una pantalla de proyección gigante. Habrá estacionamiento gratis.

publicidad

Si no puedes ir en persona, la siguiente dirección electrónica del Miami-Dade College tendrá la transmisión en vivo por tu computadora: http://www.mdc.edu/main/live/

Artículo: Venezolanos celebran el Día Mundial de la Arepa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad