publicidad

Mira la charla que dará Henrique Capriles en Miami en vivo

Mira la charla que dará Henrique Capriles en Miami en vivo

Henrique Capriles estará de visita el domingo en Miami, dando una charla y conociendo al pueblo que votó por el abrumadoramente en Miami.

MIAMI, Floirda - Henrique Capriles estará de visita el domingo en Miami, dando una charla y conociendo al pueblo que votó abrumadoramente por él en las más recientes elecciones, y si no pudiste conseguir boletos para verlo en persona tienes la opción de ver una transmisión en vivo.

Debido a que las entradas al evento del domingo en el James L. Knight Center se agotaron, el Miami-Dade College ha designado un auditorio en el Centro de Conferencias Chapman del Campus Wolfson en Downtown Miami para los que no consiguieron boletos.

Viernes y sábado Capriles tiene una apretada agenda visitando a líderes del pueblo que votó por él en el extranjero, y después el domingo será su charla presentada por el College.

Enlace para transmisión en vivo: Henrique Capriles en el Miami-Dade College

El anuncio fue hecho por líderes de la oposición esta misma semana, con poca antelación debido a cuestiones de seguridad.

“Ha emprendido un periplo por todas las ciudades, todos los países del mundo, en su afán de demostrar su triunfo el 14 de abril pasado”, dijo Gisela Parra, directora ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática.

Los interesados en ver la charla el domingo que no lograron conseguir un puesto en el James L. Knight Center deben de asistir al Centro de Conferencia Chapman del Campus Wolfson del Miami-Dade College, localizado en la 300 NE 2 Avenida, Edificio 3 en el Downtown de Miami. El centro abrirá sus puertas al público a las 11 a.m. El evento será transmitido en vivo de 12 p.m. a 1 p.m. en una pantalla de proyección gigante. Habrá estacionamiento gratis.

publicidad

Si no puedes ir en persona, la siguiente dirección electrónica del Miami-Dade College tendrá la transmisión en vivo por tu computadora: http://www.mdc.edu/main/live/

Artículo: Venezolanos celebran el Día Mundial de la Arepa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad