publicidad

Mira gratis los partidos del Mundial. El Houston Dynamo te invita.

Mira gratis los partidos del Mundial. El Houston Dynamo te invita.

El equipo de fútbol, Houston Dynamo, ofrecerá eventos gratuitos con pantalla gigante para ver ciertos partidos de fútbol de la Copa Mundial.

Mira gratis los partidos del Mundial. El Houston Dynamo te invita. d9b0a...

Cómo mantenerte fresco

HOUSTON, Texas -El equipo oficial de fútbol de la ciudad, Houston Dynamo, ofrecerá eventos gratuitos con pantalla gigante para ver los partidos de fútbol en los que participen los equipos de de Estados Unidos y México, durante la Copa Mundial.

Recuerda que puedes ver los partidos del Mundial por Univision, Mira aquí el calendario de juegos."La Copa Mundial es el evento deportivo más popular del mundo y estas reuniones que llevará a cabo el Dynamo, tienen como objetivo unir a la ciudad de Houston para celebrar el deporte del fútbol", dijo Rocky Harris, Vicepresidente del equipo. "Estas fiestas unirán a una ciudad tan internacional y diversa como Houston e incluso la posicionarán mejor en su intento de ser anfitriona de la Copa Mundial en un futuro cercano".

publicidad

Las festividades darán inicio el viernes 11 de junio en el parque Discovery Green, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el juego México vs. Sudáfrica a las 8:00 a.m. en una pantalla gigante.

El sábado 12 de junio, la fiesta será nuevamente en el Discovery Green de 12 a 4 p.m. para ver el tan anticipado encuentro entre Estados Unidos e Inglaterra. Además del juego, varias empresas estarán presentes ofreciendo sus productos.

Estas reuniones continuarán durante la Copa Mundial para ver tanto los partidos en donde participen México y Estados Unidos, como para las semifinales y finales. Todas estas fiestas son completamente gratuitas y el público también podrá ver a las porristas del Dynamo, a su mascota y participar en juegos y concursos. Para ver la lista completa de estas fiestas, visita www.houstondynamo.com/wcviewingparties.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad