publicidad

MINUTO A MINUTO: El desfile de los Gigantes por las calles de San Francisco

MINUTO A MINUTO: El desfile de los Gigantes por las calles de San Francisco

Seguimos a los Gigantes en su recorrido histórico por las calles de San Francisco. Los detalles del gran evento, los jugadores estrellas, y los aficionados.

SAN FRANCISCO, California - Cientos de personas acamparon en la calle Market el martes por la noche para guardar un buen puesto para ver el desfile de los Gigantes. Y por más que parezca una locura, no tenían mala idea, porque hoy, la calle está llena de aficionados vestidos de negro y naranja y se ha convertido en una odisea encontrar un puesto para ver pasar al equipo.

Autoridades estiman que un total de un millón de personas viajaron a la ciudad para ver el evento. Miles empleados se tomaron el día libre y otro montón de estudiantes se 'fueron de pinta'. 

El recorrido:

A diferencia del recorrido del 2010 en el que los jugadores se transportaron sobre los transvía desde el Distrito Finaciero de la ciudad hasta las calles Market y Montgomerry. Este año recorrieron la milla y media desde el Embarcadero hasta el Centro Cívico sobre la calle Market en autos convertibles. 

Los horarios:

El desfile comenzó a las 11 a.m. frente al Edificio del Ferry en el Embarcadero en la Steuart y Market. Pasadas la 1 de la tarde llgaron al Centro Cívico frente a la Alcaldía de San Francisco, adonde el Alcalde Ed Lee realizó una ceremonia especial, y luego los jugadores favoritos de los aficionados dieron discursos, los hispanos, hasta dieron un agradecimiento en español. 

Cero Tolerancia: 

Autoridades reiteraron que es un evento familiar y que no tolerarían el consumo de bebidas alcohólicas o drogas durante el evento. Incluso realizaron un par de arrestos durante el evento. 

publicidad

El Clima:

El día estuvo frío yun poco nublado, pero no les llovió a los aficionados.

¡Comencemos el recorrido!

11a.m. 

¡Todo listo para delitar a San Francisco!

¿Qué decía la polémica camiseta de Sergio Romo?

¿Qué dijo el 'Panda' sobre su prometida?

EL mensaje de Ángel Pagán y su hermosa familia para sus fanáticos 

  Las carrozas terminan su recorrido por San Francisco:

Recuento de los mejores momento de la ceremonia en el Centro Cívico de SF


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad