publicidad
.

MINUTO A MINUTO: Así se vive 'Sandy' en Philly, Nueva Jersey y Delaware...

MINUTO A MINUTO: Así se vive 'Sandy' en Philly, Nueva Jersey y Delaware

MINUTO A MINUTO: Así se vive 'Sandy' en Philly, Nueva Jersey y Delaware

Conozca las alertas actuales en cuanto a transporte público, retrasos en aeropuertos, así como cierres de escuelas y entidades públicas.

Inician esfuerzos de rescate y limpieza

Actualización 10:42 a.m. Los 12 casinos de Atlantic City permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Actualización 10:21 a.m. La cadena WABC-TV informó que un voraz incendio se ha desatado en Mantoloking, Nueva Jersey.  De acuerdo a la misma fuente noticiosa, bomberos no han podido acudir a la escena de los hechos porque las rutas principales han quedado impasables por los estragos de la Tormenta Sandy.  Se ha divulgado que el incendio fue provocado por la explosión de un gasoducto.

Actualización 10:09 a.mCinco escuelas del Distrito Escolar de Filadelfia tuvieron que cancelar o trasladar sus clases el miércoles 31 de octubre por falta de falta de electricidad.  

Las siguientes escuelas están cerradas: Philadelphia Learning Academies North, 4224 N. Front Street, Edison High School, 151 W. Luzerne Street y Father Judge High School.

Las siguentes escuelas trasladaron sus clases a otras instalaciones:

B. Anderson Elementary School, 1034 60th Street, se trasladará a Bryant Academics Plus School ubicada en 6001 Cedar Avenue.

Pennypacker Elementary School, 1858 E. Washington Lane, se trasladará a Leeds Middle School lubicada en 1100 E. Mt. Pleasant Avenue.

Para más información puede comunicarse al teléfono: 215-400-INFO

Actualizaciones del 30 de octubre

Actualización 8:03 p.m. Escuelas en el Distrito Escolar de Filadelfia retornarán a clases el miércoles 31 de octubre. ***Sólo la Secundaria Father Judge continuará cerrada por falta de electricidad. ***

publicidad

Actualización 5:35 p.m. Jack Markell, el gobernador de Delaware, suspendió todas las restricciones de tráfico, instituidas por el paso de la Tormenta Sandy.  Sin embargo el mandatario le instó al público que condujeran con la máxima cautela y que estuvieran al pendiente de zonas inundadas o carreteras obstruidas por árboles derrumbados.

Actualización 5:01 p.m. El sistema de transportación PATCO anunció que restablecerá su servicio el martes 30 de octubre a partir de las 6 p.m.  Los trenes partirán de las estaciones cada media hora.

Actualización 4:25 p.m. El Alcalde Filadelfia Michael Nutter anunció que todas las escuelas de Filadelfia retornarán a clases el miércoles 31 de octubre.  El mandatario también informó que las oficinas gubernamentales de la ciudad abrirán sus puertas para servir al público nuevamente.  El Distrito Escolar de Filadelfia y las oficinas gubernamentales permanecieron cerradas el lunes y martes debido al impacto de la Tormenta Sandy.

Actualización 4:18 p.m. Comunicado de prensa de la Oficina del Gobernador de NJ:Desde el sábado  en que el gobernador Chris Christie declaró el estado de emergencia, una vez más emitió un recordatorio contundente a los comerciantes: el alza de precios durante un estado de emergencia es ilegal, y será investigado por el Fiscal General y la División de Asuntos del Consumidor, y los que resulten responsables pueden pagar severas multas.

publicidad

"Durante las emergencias, New Jersey debe mirar el uno al otro - no buscar aprovecharse de los demás", dijo el gobernador Christie. "La División de Asuntos del Consumidor está inspeccionado todos los reclamos de la presunta especulación de precios. Cualquier persona que haya violado la ley se exponen a sanciones significativas”, puntualizó Christie.

La Ley de New Jersey  respecto al alza de precios, ( N.J.S.A. 56:8-107, et. ss.,) establece ilegal para fijar los aumentos excesivos de precios durante un estado de excepción o durante 30 días después de la terminación del estado de emergencia.

Cualquier consumidor que desee presentar una reclamación sobre la especulación de precios o las estafas relacionadas con las emergencias debe llamar a la División de Asuntos del Consumidor al 862-209-0130 o 973-220-3474. Los investigadores están chequeando esta línea durante todo el día.

Las violaciones a la ley de manipulación de precios se sancionan con multas de hasta 10 mil dólares por la primera infracción y $ 20 mil para la segunda y subsiguientes infracciones. Cada venta individual de la mercancía se considera como un evento separado y distinto.

Actualización 3:19 p.m. Comunicado de prensa de la Oficina del Gobernador de NJ: El huracán Sandy causó enormes daños la infraestructura de NJ TRANSIT de todo el estado e New Jersey.

publicidad

"El sistema de NJ TRANSIT ha experimentado la devastación sin precedentes a raíz del Huracán Sandy. Los daños causados se pueden ver en el impacto a las rieles, los depósitos de los ferrocarriles, las  estaciones de autobuses y centros críticos de operación ", dijo el presidente de la Junta  de NJ TRANSIT y Comisionado del Departamento de Transportes Comisionado James Simpson.

"Con Desde el amanecer hoy NJ TRANSIT comenzó a inspeccionar y evaluar la magnitud de los daños.. Nuestros empleados están comprometidos con la restauración del sistema en forma segura y eficiente y humanamente posible”.

Se recuerda a los clientes que todos los autobuses, trenes, metro ligero y el servicio de acceso al enlace de NJ Transit permanecerán suspendidos hasta nuevo aviso.  El servicio no se reanudará hasta que el sistema de tráfico sea reparado y tenga seguridad para el público.

Actualización 2:44 p.m. El gobernador Christie efectuará una supervisión aérea en las áreas de  inundación en New Jersey a la vez que inspeccionará Belmar y Avalon donde observará los daños causados por el Huracán.

Actualización 12:05 p.m. SEPTA, el sistema de transporte público en Filadelfia, anunció la reanudación de algunas rutas a partir del martes al mediodía.  Los trenes con servicio a Broad Street, Market-Frankford y Norristown resumirán servicio. 

publicidad

También se indicó que un 80 por ciento de los autobuses dentro de la ciudad y un 60 por ciento de los autobuses con servicio a las zonas residenciales iniciaran sus rutas el martes al mediodía.  Para una lista completa de las rutas disponibles puede visitar la página de SEPTA: www.septa.org/service/

El aeropuerto internacional de Filadelfia anunció que la mayoría de las aerolíneas han cancelado los vuelos pautados para el martes 30 de octubre.  Oficiales del aeropuerto le instan al público que llamen a sus aerolíneas con anticipación para verificar si sus vuelos han sido cancelados.  Para más información pueden comunicarse a través del teléfono: 215-937-6937 o 800-PHL-GATE. También puede visitar la pagina: www.phl.org

PennDOT anunció que las autopistas I-95, I-676, I-476 and I-76 están abiertas al público.  Acceso a los puentes Commodore Barry, Walt Whitman, Ben Franklin y Betsy Ross también fue reanudado, con restricciones  solamente para los camiones y las motocicletas.

Los puentes Tacony-Palmyra, Burlington-Bristol y Riverside-Delanco permanecen cerrados.

En Delaware, las restricciones para los conductores fueron cambiadas de Nivel 2 a Nivel 1.  Una restricción de Nivel 1 permite acceso a todas las carreteras, sin embargo no se recomienda conducir al menos que sea absolutamente necesario.

La Autoridad del New Jersey Turnpike informó que ha reabierto el transito a todo lo largo del Garden State Parkway en ambas direcciones. Los conductores pueden utilizar la carretera inmediatamente y deben esperar la reanudación de los peajes a las 2 p.m.

publicidad

Actualización 30 de octubre, 12:47 AM. El Alcalde Michael Nutter habló con CNN y dijo que jamás había experimentado una tormenta como Sandy. 

El mandatario también comentó sobre el gran orgullo que siente por la colaboración de los residentes de Filadelfia con las autoridades en torno al embate de la Tormenta Sandy. 

Nutter señaló que hay por lo menos cien árboles derrumbados en la ciudad y que su oficina permanece pendiente de las inundaciones en las zonas aledañas al Río Schuykill y el Río Delaware. 

El alcalde concluyó su entrevista indicando que la seguridad de los residentes de Filadelfia es la prioridad más importante de su equipo.

Alertas para el 29 de octubre

Actualización de las 10:34 PM. La cadena ABC Phildelphia indicó que la primera muerte en el estado de Pensilvania se reportó en el condado de Lancaster.   De acuerdo a las autoridades estatales más de 300 mil residentes en Pensilvania perdieron su servicio de electricidad el lunes por la noche.

La Guardia Nacional de Pensilvania anunció que activarán al menos 1,600 soldados para ayudar con misiones de búsqueda y rescate.

El Alcalde Michael Nutter ordenó el cierre de las autopistas principales de Filadelfia y también se clausuraron los puentes Commodore Barry, Walt Whitman, Ben Franklin y Betsy Ross.  Los puentes y las autopistas permanecerán cerrados hasta  nuevo aviso.

publicidad

En Nueva Jersey se reportaron dos fallecidos debido a los efectos de la Tormenta Sandy.   Autoridades locales indicaron que 1,6 millones de hogares quedaron sin servicio eléctrico a lo largo de Nueva Jersey.

Actualización de las 8:20 PM. Sandy tocó tierra en la costa sur de Nueva Jersery, informó el centro nacional de huracanes. Pese a tener sólo vientos sostenidos de 80 millas por hora, informó CNN, Sandy ya no es considerado un huracán.

Más de 2.2 millones de personas se encuentran sin energía eléctrica en 11 estados del país y el Distrito de Columba, según datos de compañías de luz eléctrica referidas por CNN.

Se han reportado hasta 12.4 pies de lluvia en Kings Point, Nueva York, y 7.5 pies en Sandy Hook, Nueva Jersey, reportó el centro nacional de huracanes. Cuando suba la marea se espera que suban los niveles de agua.

Actualización de las 7:20 PM. ***El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Miami reportó que el Huracán Sandy ha sido cambiado a una Tormenta Extra Tropical porque bajó de velocidad a 85 millas por hora.***

ZONAS EN ALERTA

*Nueva Jersey: Debido a las ráfagas de vientos e inundaciones las autoridades de Atlantic City decretaron un toque de queda desde las 6 p.m. del lunes hasta las 6 a.m. del martes.

*Delaware: El Gobernador Jack Markell declaró un estado de emergencia para Delaware a raíz del arribo del Huracán Sandy.

publicidad

*Pensilvania: 750 soldados de la Guardia Nacional han sido activados en el estado de Pensilvania ante la amenaza del Huracán Sandy.

*Filadelfia: El Alcalde Michael Nutter decretó un estado de emergencia para la ciudad de Filadelfia.  Dicha alerta permanecerá en vigor hasta las 5 p.m. el martes 31 de octubre.

*La Oficina de Administración de Emergencias en Filadelfia ha identificado a las siguientes zonas como susceptibles a inundaciones: Kelly, Lincoln and Martin Luther King Drives, Eastwick, Cobbs Creek, Manayunk, River Road, Delaware Avenue, Philadelphia Naval Base, Linden Avenue cerca del Río Delaware, Pennypack, Poquessing, Tacony, Frankford y Wissahickon Creeks.

*Nueva Jersey: El Gobernador Chris Christie ordenó la evacuación obligatoria de Atlantic City y otras zonas a lo largo de la costa de Nueva Jersey

*Jersey City: Jerramiah T. Healy, el alcalde de Jersey City, ordenó la evacuación de vecindades y hogares en las zonas costeñas de: Country Village, Port Liberte, Society Hill, el centro de Jersey City desde la región al este de la calle Greene entre la Essex Street hasta Christopher Columbus Drive, y la zona al este de Washington Boulevard entre Christopher Columbus Drive y la calle 18th.  Las evacuaciones de dichas zonas deben ser completadas el 29 de octubre a las 7 a.m.

*Delaware: El Gobernador Jack Markell ordenó el cierre de la vía Delaware Route 1 en ambas direcciones.  La ruta está ubicada en el condado de Sussex y permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.  Asimismo, Markell ordenó la evacuación obligatoria de varias zonas costeñas, incluyendo vecindades en los condados de Sussex, Kent, New Castle

publicidad

Lista de refugios/albergues para Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware

TRANSPORTE

*El sistema de SEPTA indicó que extenderá la suspensión de su servicio de transporte hasta la mañana del martes 30 octubre.  Anunciarán cambios según las condiciones del clima.

*Nueva Jersey: Autoridades cerraron la autopista Garden State Parkway debido a inundaciones en la zona.  La autopista está cerrada desde la salida 63 en Stafford Township hasta la salida Cape May.  A partir de las 4 p.m. todo el trayecto al sur de salida 129 será clausurado.

* El Delaware River Port Authority anunció el lunes 29 de octubre que el tráfico de camiones será prohibido en los puentes Walt Whitman, Ben Franklin, Betsy Ross y el Commodore Barry a partir de las 2 p.m. El Commodore Barry será clausurado al tráfico vehicular totalmente una vez los vientos alcancen las 50 millas por hora.

*Filadelfia: El Philadelphia Parking Authority anunció que suspenderá los honorarios en los parquímetros de la ciudad hasta el miércoles 31 de octubre.

* El Gobernador de Delaware indicó que sólo vehículos de emergencia y de personal esencial serán los únicos permitidos a transitar en las calles del estado a partir de las 5 a.m. del 29 de octubre.

*En Nueva Jersey, PATCO y NJ Transit el sistema de transporte público continúa suspendido hasta nuevo aviso.

*La empresa Amtrak suspendió todo transporte a lo largo del Corredor Noreste a partir de las 7 p.m. el domingo. 

publicidad

ESCUELAS Y OFICINAS PÚBLICA

*Filadelfia: El Distrito Escolar de Filadelfia anunció el cierre de todas sus escuelas el martes 30 de octubre.

*El Alcalde Michael Nutter indicó que se suspenderá el servicio de recolección de basura pautado para el martes 30 de octubre.  La recolección de basura se iniciará nuevamente la próxima semana.

*Todas las oficinas gubernamentales de Filadelfia permanecerán cerradas el martes 30 de octubre.

*Filadelfia: La Arquidiócesis de Filadelfia anunció que todas sus escuelas estarán cerradas el lunes 29 de octubre y el martes 30 de octubre.

*Nueva Jersey: Todas las oficinas gubernamentales del estado de Nueva Jersey estarán cerradas el martes 30 de octubre.

*Nueva Jersey: 590 distritos escolares a lo largo del estado jardín cancelaron clases para el lunes 29 de octubre.  247 de los distritos permanecerán cerrados el martes 30 octubre también.

* El Consulado de México informa a la comunidad que con motivo de la tormenta Sandy, suspenderá sus actividades el lunes 29 de octubre de 2012.  Con el fin de minimizar los inconvenientes que esta medida cause, el personal de la línea telefónica gratuita 1877 MEXITEL se está comunicando con las personas que originalmente acudirían al Consulado el lunes, para ofrecerles una nueva cita en otro día.

En cualquier caso, las personas que tenían programada una cita para el lunes 29 de octubre de 2012, también pueden comunicarse al número 1877 639 4835 y confirmar la nueva fecha en la cual se les atenderá.  El Consulado mantendrá una guardia para tender casos de protección de emergencia, a través del número telefónico (215) 266 3740.

publicidad

VUELOS

*Aeropuerto Internacional de Filadelfia: Todos los vuelos han sido cancelados para el lunes 29 de octubre hasta nuevo aviso. 

*Se espera el cese de todos los vuelos la noche de este domingo. American Airlines y United Airlines ya han indicado el cese de actividades, y se espera que Delta, JetBlue, USAirways y otras aerolíneas anuncien el cese de operaciones en las próximas horas. Autoridades recomiendan llamar a su aerolínea antes de ir al aeropuerto para que no se queden varados.

*La aerolínea Aeroméxico anunció, a través de su cuenta de Twitter, que suspenderá todos sus vuelos con destino a las ciudades de Nueva York y Washington, D.C. programados para el lunes 29 de octubre.  La cancelación de dichos vuelos se dio debido a la amenaza del Huracán Sandy.

NUMEROS DE EMERGENCIA

Cruz Roja: 877-733-2767

Filadelfia

Línea de Emergencia para Filadelfia: 3-1-1

Departamento de Transporte de Pensilvania (Para informes de tráfico): 5-1-1

PECO Energy Servicio al cliente: 1-800-494-4000

PECO Energy Línea de Emergencia: 1-800-841-4141

Philadelphia Water Department (PWD): 215-685-6300

Philadelphia Gas Works (PGW): 215-235-1212

Nueva Jersey

Línea de Emergencia para Nueva Jersey: 2-1-1

publicidad

Delaware

Línea de Información para Delaware: (800) 464-4357

Delmarva Power: 1-800-898-8042 (Condado New Castle) | 1-800-898-8045 (Condado Sussex y Kent)

Delaware Electric Co-Op: 1-855-332-9090

City of Dover Electric: 736-7086

Newark Electric Department: 366-7050

Alertas para el 27 y 28 de octubre

FILADELFIA, Pensilvania " La amenaza del Huracán Sandy  continúa impactando a varios estados en el noreste del país, incluyendo Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware y Nueva York.

El Valle Delaware esta bajo alerta y se anunciaron el cierre de varias escuelas para el lunes y la cancelación del transporte público en Filadelfia y Nueva Jersey el domingo por la noche.

El sistema de SEPTA indicó que suspenderá servicio de transporte a la medianoche el lunes 29 de octubre.  Por su parte, el sistema de transporte en Nueva Jersey inició la suspensión de sus servicios a partir de las 4 p.m. el domingo y concluirá todas sus operaciones a las 2 a.m. del lunes 29 de octubre.

Tan pronto como el domingo al anochecer Filadelfia, Nueva Jersey y Nueva York pudieran experimentar condiciones del clima deterioradas. Esa será la hora de estar ubicado en un albergue seguro, y no es hora de estar en las calles.

Noreste de Estados Unidos tiembla ante la inminente llegada de frankenstorm

Nueva York y Nueva Jersey elevaron las alertas el domingo ante la inminente llegada de una tormenta híbrida, que se formará el lunes cuando el huracán Sandy choque con una tormenta invernal y se dirija a la costa noreste de Estados Unidos, entre el lunes y el martes.

publicidad

Los albergues abrieron y decenas de miles habitantes recibieron el domingo la orden de desalojar zonas costeras, ya que tanto las grandes ciudades como las pequeñas localidades del noreste adoptaban medidas de seguridad para enfrentar una súper tormenta que amenaza entre 50 y 60 millones de personas en el corredor más poblado del país.

Mira la trayectoria de Sandy a través de una cámara de la NASA.

Medidas drásticas

La Agencia Española de Noticias (EFE) reportó el domingo que las medidas anunciadas tanto por la ciudad como por el estado de Nueva York eran “drásticas” para minimizar el posible impacto de la también denominada Frankenstorm o tormenta perfecta.

La evacuación obligatoria afecta a unos 375 mil habitantes de la Gran Manzana.

Luego de la experiencia del huracán Irene, que azotó Nueva York en agosto de 2011 y que dejó inundadas y sin electricidad varias zonas del estado y la ciudad, las autoridades no quieren riesgos y han anunciado una serie de medidas drásticas para la zona metropolitana, que agrupa áreas de tres estados con un total de 19 millones de habitantes.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Miami reportó el domingo en la tarde que el huracán Sandy previsiblemente se fortalecerá antes de tocar tierra el lunes por la noche en el área de Nueva Jersey u otros estados cercanos, una vez se una con otros dos frentes de mal tiempo que bajan del norte.

publicidad

Los ciudadanos que no acaten la orden de evacuación "no sólo ponen en riesgo su vida, sino que ponen en peligro a los miembros de los servicios de rescate", afirmó el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, en una rueda de prensa.

El edil añadió que aquellos que se rehúsen a evacuar no serán arrestados, pero sí recalcó que serán unos "egoístas".

Listos en Virginia y Maryland

Además de los estados de Nueva York y Nueva Jersey, las autoridades de Maryland ordenaron la evacuación de partes vulnerables de la ciudad de Ocean City, mientras que el estado de Virginia se prepara para las primeras fuertes lluvias asociadas al huracán Sandy, que enfilará esta noche hacia la costa este de Estados Unidos para impactar entre el lunes y el martes.

Las autoridades de Ocean City, una ciudad costera de Maryland frente a la ruta esperada de frankenstorm o la súper tormenta, ordenaron la evacuación obligatoria de personas en zonas cercanas al mar desde hoy a las 8PM, mientras que se facilitarán autobuses para que también aquellos que lo deseen puedan ir a refugios.

Según los datos de FlightAware, más de 700 vuelos fueron cancelados el domingo en la costa noreste de Estados Unidos, mientras que se espera que miles de aviones se queden en tierra el lunes.

El aeropuerto de Newark canceló más de 700 vuelos para el lunes, mientras que en Washington-Dulles paralizó más de 400 conexiones y unas 350 afectarán a Filadelfia.

publicidad

Las ciudades de Richmond y Norfolk, en el sur de Virginia, esperan ya esta noche las primeras precipitaciones sostenidas y fuertes vientos.

En Ocean City, el domingo por la tarde ya se registraban inundaciones y las autoridades locales no han querido esperar más para extremar las precauciones ante la llegada de la tormenta, que amenaza con dejar millones de hogares sin luz.

La compañía eléctrica Pepco ha llamado a refuerzos de otras zonas del país para que estén preparados para responder a los cortes de electricidad, mientras que en los supermercados ya empieza a escasear el agua embotellada y las baterías, reportó EFE.

La Guardia Nacional en Virginia tiene dispuestos medio millar de efectivos para responder ante rescates y ayuda en restaurar las infraestructuras básicas en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Luis Suárez negoció por teléfono la llegada de su amigo Nicolás Lodeiro a Seattle Sounders
El 9 uruguayo y Botín de Oro en Europa fue el encargado de afinar algunos detalles del fichaje de Nico con el cuadro de Cascadia.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.