publicidad
.

Una primera mirada al MINI Life Ball 2012 logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

El Life Ball MINI 2012 fue diseñado por la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani.

Una primera mirada al MINI Life Ball 2012

Una primera mirada al MINI Life Ball 2012

El Life Ball MINI 2012 tiene un diseño ultra 'chic' gracias al diseño de la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani.

El Life Ball MINI 2012 fue diseñado por la editora en jefe de Vogue Ital...
El Life Ball MINI 2012 fue diseñado por la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani.

El MINI Roadster más 'chic'

MUNICH/VIENA.-  Desde que fue lanzado al mercado en 2001, MINI ha sido parte del festival Life Ball y durante este periodo, 11 vehículos únicos han sido diseñados especialmente para el evento, por parte de diferentes celebridades.

Para el 20 aniversario del festival, MINI mantiene la tradición de donar el modelo especial, que será subastado y cuyas ganancias se irán a proyectos para combatir el VIH y SIDA.

Hasta ahora, la venta de los 11 autos de MINI ha generado ganancias de más de 500 mil Euros ($664 mil) para causas caritativas.

En los años pasados, el Life Ball MII ha sido modificado por diseñadores de moda como Joseph Corré para Agent Provocateur, Donatella Versace, Renzo Rosso para Diesel y Missioni, así como Mario Testino y The Blonds para Katy Perry.

publicidad

Sin embargo, para 2012 el Life Ball MINI tendrá una creadora ultra chic y se trata de Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia y Embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas por Fashion 4 Development.

‘Pensé en el MINI Roadster como una mujer hermosa que se pone una bufanda sobre su cabeza cuando conduce un convertible’ comentó Sozzani para explicar el boceto de su diseño.

EL Life Ball MINI combina motivos florales con el tono Deepest Purple mate que está muy a la moda y le da un look único al MINI Roadster.

Para contrastar de forma sofisticada y llamativa se eligió el color dorado en los espejos laterales, rines y las tradicionales bandas tipo rally al frente del auto y al interior se usaron materiales de altísima calidad y un diseño muy sofisticado para los asientos.

El Life Ball MINI 2012 será subastado en la AIDS Solidarity Gala que se llevará a cabo el 19 de mayo en el Centro de Ceremonias del palacio Hofburg de Viena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Luis 'Pantera' Nery recibió el titulo Plata del CMB
El mexicano se convierte en uno de los principales aspirantes para pelear por el cetro absoluto gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
Kaká y David Villa no descartan jugar en la Liga MX
Los futbolistas que militan en la MLS se mostraron abiertos al fútbol mexicano pero por el momento no existe alguna oferta formal por sus servicios.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
Puedes tenerlo sin saberlo: Cómo darte cuenta que padeces de hígado graso
El Dr. Rivera llegó a salvarnos la vida contándonos los síntomas y aspectos generales de padecer de hígado graso, y qué debemos comer para tratarlo.
Silvia Urquidi asegura que los "nuevos" hijos de Juan Gabriel necesitan su dinero urgentemente
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
Diana Reyes confesó que quería protagonizar "Su Nombre era Dolores" en el papel de Jenni
Si por alguna razón Luz Ramos en un futuro no pudiera interpretar de nuevo a 'La Diva de la Banda', Diana Reyes asegura que ella podría hacer el papel de su gran amiga.