publicidad

Un Rolls-Royce en MINIatura

Un Rolls-Royce en MINIatura

Además de su línea de productos, MINI llevará al Auto Show de Shanghai el MINI Inspired by Goodwood, un modelo basado en el diseño de los lujosos Rolls-Royce.

El MINI Inspired by Goodwood debutará en Shanghai

MUNICH/SHANGHAI.- MINI ofrece una de las gamas más atractivas, divertidas y variadas de todo el mercado, conjuntando tecnología y altos niveles de calidad dentro de un empaque compacto.

Debido a este enfoque, MINI se ha vuelto una marca muy atractiva para los compradores del mercado chino; por eso no podía faltar al Auto Show de Shanghai, en donde además de presentar su portafolio, mostrará una manifestación absoluta de su carácter de lujo: el MINI Inspired by Goodwood que se distingue por materiales de mucha calidad y el más alto nivel de mano de obra estilo supremo.

Pero su carácter exclusivo es el resultado de una colaboración excepcional, pues su construcción se hizo bajo la guía del equipo de diseño de Rolls-Royce, por lo que es muy notable el estilo tradicional de los autos ingleses de lujo pero con el carisma único de los autos compactos.

El auto posee un concepto de color bastante armonioso, con materiales cuidadosamente seleccionados. Resalta el color Cornsilk que es exclusivo de Rolls-Royce y que se utilizó en elementos como el tablero, las entradas de aire, la consola central, los tapetes, los asientos de piel y la moldura del techo, además de los paneles.

El tablero y las manijas fueron fabricadas en Goodwood y terminadas en Walnut Burr, una madera de alta calidad que sólo es utilizada por Rolls-Royce. Para la superficie del tablero se eligió piel nappa en color negro, aunque también resalta el uso de piel en color Cornilk y acabado de laca tipo piano para algunos botones del volante y consola. Para las viseras y otros tapetes se utilizó lana, material que se usa en los nuevos modelos de Rolls-Royce.

publicidad

El exterior está terminado en Diamond Black metálico, típico de la firma de Goodwood y se incluyeron rines de aleación ligera de 17 pulgadas para darle un toque deportivo.

Su funcionamiento se debe a un motor cuatro cilindros 1.6 litros de 184 caballos de fuerza. Cuenta con luces adaptables de xenón, asistencia para estacionar, aire acondicionado automático, computadora de viaje y sistema de sonido MINI Visual Boost con bocinas Harman Kardon hi-fi.

El MINI Inspired by Goodwood no sólo quedará como concepto, pues la marca anunció una producción limitada de mil unidades.

Junto con este modelo se presentará el MINI Rocketman Concept, el sistema de personalización MINI Yours, el MINI Clubman Hampton, además del nuevo MINI Countryman y la nueva familia MINI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
¡No lo dejaron ni respirar! Noquearon a luchador de MMA en tan solo cuatro segundos
Josh Jones no desperdició ningún segundo y con su primer golpe derribó a Anthony Spires.
Street Fighter IV llega el próximo mes a tu smartphone
Es el tercer port del juego a dispositivos móviles.
Todo iba bien hasta que un toro interrumpió un partido de fútbol
Sucedió en un encuentro amistoso entre el Botev búlgaro y el AEL Limassol chipriota.
Calcula tu peso ideal con la ayuda de Alejandro Chabán y Yes You Can!
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
'El otro hijo': La escalofriante historia de un joven de 14 años que degolló y luego violó a su hermana menor
Han pasado 12 años desde que Ronald Salazar está en prisión por matar a su hermana de 11 años. Hasta allí viajó Maria Elena Salinas para conocer las razones que lo llevaron a cometer semejante crimen cuando solo era un adolescente.
Parecen otra persona: mira cómo han cambiado los talentos de Univision 😱
Desde su primera edición, nuestros conductores han sido invitados indispensables de la alfombra de Premios Juventud. Mira sus looks y cómo han cambiado en más de 10 años de la fiesta más divertida del verano.