publicidad

Un Rolls-Royce en MINIatura

Un Rolls-Royce en MINIatura

Además de su línea de productos, MINI llevará al Auto Show de Shanghai el MINI Inspired by Goodwood, un modelo basado en el diseño de los lujosos Rolls-Royce.

El MINI Inspired by Goodwood debutará en Shanghai

MUNICH/SHANGHAI.- MINI ofrece una de las gamas más atractivas, divertidas y variadas de todo el mercado, conjuntando tecnología y altos niveles de calidad dentro de un empaque compacto.

Debido a este enfoque, MINI se ha vuelto una marca muy atractiva para los compradores del mercado chino; por eso no podía faltar al Auto Show de Shanghai, en donde además de presentar su portafolio, mostrará una manifestación absoluta de su carácter de lujo: el MINI Inspired by Goodwood que se distingue por materiales de mucha calidad y el más alto nivel de mano de obra estilo supremo.

Pero su carácter exclusivo es el resultado de una colaboración excepcional, pues su construcción se hizo bajo la guía del equipo de diseño de Rolls-Royce, por lo que es muy notable el estilo tradicional de los autos ingleses de lujo pero con el carisma único de los autos compactos.

El auto posee un concepto de color bastante armonioso, con materiales cuidadosamente seleccionados. Resalta el color Cornsilk que es exclusivo de Rolls-Royce y que se utilizó en elementos como el tablero, las entradas de aire, la consola central, los tapetes, los asientos de piel y la moldura del techo, además de los paneles.

El tablero y las manijas fueron fabricadas en Goodwood y terminadas en Walnut Burr, una madera de alta calidad que sólo es utilizada por Rolls-Royce. Para la superficie del tablero se eligió piel nappa en color negro, aunque también resalta el uso de piel en color Cornilk y acabado de laca tipo piano para algunos botones del volante y consola. Para las viseras y otros tapetes se utilizó lana, material que se usa en los nuevos modelos de Rolls-Royce.

publicidad

El exterior está terminado en Diamond Black metálico, típico de la firma de Goodwood y se incluyeron rines de aleación ligera de 17 pulgadas para darle un toque deportivo.

Su funcionamiento se debe a un motor cuatro cilindros 1.6 litros de 184 caballos de fuerza. Cuenta con luces adaptables de xenón, asistencia para estacionar, aire acondicionado automático, computadora de viaje y sistema de sonido MINI Visual Boost con bocinas Harman Kardon hi-fi.

El MINI Inspired by Goodwood no sólo quedará como concepto, pues la marca anunció una producción limitada de mil unidades.

Junto con este modelo se presentará el MINI Rocketman Concept, el sistema de personalización MINI Yours, el MINI Clubman Hampton, además del nuevo MINI Countryman y la nueva familia MINI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Turco Kanter pedirá ciudadanía estadounidense tras recibir amenazas de muerte
Kanter, que comparó a Erdogan con Hitler, fue detenido en Rumanía después de ser informado de que su pasaporte turco había sido cancelado.
Overwatch “reciclará” sus eventos durante el próximo año
Veremos el regreso de los eventos de verano, invierno, halloween y año nuevo chino.
Así fue la caída insólita de LeBron y sus Cavs contra los Celtics
LeBron James anotó 11 puntos y apenas uno en los últimos 18 minutos del partido en que Boston remontó una desventaja de 21 puntos.
Javier Aguirre no renovó contrato con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos
El Vasco viene de conseguir el bicampeonato de la Copa Presidente con el cuadro árabe.
Como si se lo hubiera tragado la tierra, un joven desapareció hace más de un año de su casa en la frontera entre EEUU y México
Hace un año el joven se marchó un día a la universidad, pero nunca regresó a casa. Su familia comenzó a investigar el caso por cuenta propia y recibieron una pista por las redes sociales. Su esposa Ruth se queja de la falta de acción de las autoridades.
Lucero a las concursantes de 'La Reina de la Canción': "Me encantaría poder traspasarles toda mi experiencia"
La cantante será juez de la última fase del concurso, donde empiezan los shows en vivo. Lucero dijo que se trata de la fase más complicada del programa y la que más le cuesta. "Poder ser un ejemplo para ellas me hace mucha ilusión", dijo.
Con una impresora 3D, crean un ovario artificial que devolvió la fertilidad a ratones estériles
Se trata de una estructura de gelatina que se llena de folículos ováricos portadores de óvulos. La técnica podría ayudar en el futuro a mujeres sobrevivientes de cáncer.
Resumen de Amor bravío capítulo 150
En ‘Amor bravío’, Agustina decide suicidarse para impedir que Camila pasara una noche con Dionisio. Isadora le pide ayuda a Donisio para evitar que la policía la atrape por el intento de asesinato a Cayetano.