publicidad
Esta será la cuarta edición de la celebración a la marca anglo/germana.

Todo listo para el MINI United 2012

Todo listo para el MINI United 2012

La comunidad internacional amante de MINI está lista para reunirse en el cuarto festival MINI United.

Esta será la cuarta edición de la celebración a la marca anglo/germana.
Esta será la cuarta edición de la celebración a la marca anglo/germana.

Múnich.-  MINI United está aquí de nuevo. La comunidad internacional amante de la marca británica Premium de autos pequeños está lista para reunirse en el cuarto festival MINI United, un evento muy especial al aire libre que se llevará a cabo del 11 al 13 de Mayo del 2012. El circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia, ­-el cual ha sido sede de carreras de Fórmula 1 durante varias décadas- ya se encuentra listo para la llegada de una gran multitud, pues en este lugar se llevarán a cabo shows en vivo y actividades del deporte motor y estilo de vida.  

Para los fans de MINI en todo el mundo, MINI United siempre ha sido la fiesta por elección y este año también lo será para aquellos que disfruten de la buena música. De hecho, con la inauguración oficial del evento está claro que no serán los únicos satisfechos; quienes disfrutan de festivales musicales también estarán complacidos al ver grandes bandas nacionales e internacionales en el escenario.

publicidad

Artistas confirmados del MINI United 2012:

Viernes, 11 de mayo:

Iggy and the Stooges, Martin Solveig, Hubert-Félix Thiéfaine, The Rifles, Naive New Beaters

Sábado, 12 de mayo:

Gossip, The Ting Tings, Ben Mazué, SOMA, Charlie Winston, Birdy Nam Nam.

En el 2009, cerca de 25 mil aficionados de más de 40 países viajaron a Silverstone, Inglaterra, para dicho festival, en donde además de convivir, celebraron el 50 aniversario de la marca.

Este año, el programa del evento tiene más variedad que nunca, además de presentaciones en vivo de grandes figuras de la música internacional y DJ’s. No hace falta  decir que la familia de productos MINI también estará presente en todo su esplendor.

El MINI John Cooper Works se sentirá particularmente en casa, en un lugar en el que se ha escrito gran parte de la historia dela Fórmula1. Los amantes del deporte motor estarán felices en las carreras protagonizadas por diferentes tipos de MINI, además de que se va a presentar en exclusiva un nuevo modelo. Por último, pero no menos importante, habrá una gran variedad de divertidas actividades deportivas, espectáculos de acrobacias y una exposición de Mini Clásicos que asegurarán una fiesta inolvidable.

Para los fans más jóvenes, la diversión también está garantizada, ya que habrá una gran cantidad de delicias culinarias. Otras de las características esenciales del festival son: el Área MINI Club y el Beauty Parking, que funciona como estacionamiento y escenario para los autos más llamativos de MINI. Y a decir verdad, para la mayoría de los aficionados del Festival MINI United, conducir al evento en su propio MINI es parte clave de la celebración.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Los 5 mejores goles de José Saturnino Cardozo en el Toluca
El 'Príncipe Guaraní' anotó con los Diablos verdaderas obras de arte. Aquí una muestra de sus pinceladas, en particular la vaselina que le metió al América en el 2005. Para enmarcar en museo.
El inolvidable Apertura 2002 de José Saturnino Cardozo: anotó 36 goles
El entonces goleador de Toluca rompió todos los récords de goleo aquella campaña y aún se mantienen vigentes.
Matías Almeyda no olvida que a Chivas ante Jaguares en Chiapas no le ha ido bien
El técnico de Guadalajara pese a ello aseguró que irán a proponer el juego y buscar los puntos.
América vs. Cruz Azul; el comparativo extra cancha
¿Quién es más caro, qué técnico ha ganado más títulos? Águilas y cementeros se enfrentan este fin de semana y aquí te dejamos algunos datos que debes saber.
Lucero estrenó su primera canción con banda, 'Hasta que amanezca'
Lucero regresó al escenario de Premio Lo Nuestro para estrenar su primer sencillo con música de banda.
Se espera la visita de Donald Trump a la Conferencia de Acción Política Conservadora
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Ricardo Montaner se unió a Julión Álvarez para interpretar su éxito 'Me va a extrañar'
Un dúo sin precedentes ocurrió en el escenario de Premio Lo Nuestro cuando estos dos cantantes unieron sus voces.
Zion y Lennox llegaron al escenario con J Balvin para cantar 'Otra vez'
Con toda la fuerza del reggaetón, Zion, Lennox y J Balvin inundaron el escenario del American Airlines Arena.