publicidad
.

Nuevos MINI Hyde Park y Green Park logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Al igual que los otros MINI Design, el Green Park está hecho para homenajear una zona específica de Londres.

Nuevos MINI Hyde Park y Green Park

Nuevos MINI Hyde Park y Green Park

MINI presentó el MINI Hyde Park y el MINI Green Park, dos nuevas versiones que complementan la propuesta de MINI Design Editions.

Al igual que los otros MINI Design, el Green Park está hecho para homena...
Al igual que los otros MINI Design, el Green Park está hecho para homenajear una zona específica de Londres.

México D.F." MINI presentó el MINI Hyde Park y el MINI Green Park, dos nuevas versiones que complementan la propuesta de MINI Design Editions, las cuales hacen alusión a lugares temáticos de Londres a través de un diseño original, tanto en el exterior como en el interior.

Encuentra tu auto ideal

MINI Hyde Park: plasma la identidad del clásico estilo de vida londinense.

Muestra una sutil extravagancia, la discreta y elegante sobriedad del color Pepper White se combina por primera vez con el color Hot Chocolate en el techo y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, creando un impactante contraste. El modelo también dispone de franjas en Hot Chocolate sobre el cofre y en las partes laterales. Las luces blancas acentúan el carácter del vehículo; adicionalmente las intermitentes integradas en los faros, en las partes laterales y en la parte posterior logran conferirle un estilo más individual.

publicidad

Las superficies interiores del MINI Hyde Park tienen un acabado Pepper White que realzan la armonía clásica del conjunto. El ambiente en el habitáculo resulta muy acogedor con asientos en tela/piel, o tapicería de piel (opcional), combinados con la línea interior Carbon Black o Polar Beige, y agregando el tablero de instrumentos MINI Yours, forrado de piel Carbon Black y Polar Beige (opcional).

Este MINI continúa con la tradición de elegir nombres de distritos londinenses para distinguir los modelos de edición especial. El Parque “Hyde”, cubre una superficie total de aproximadamente 140 hectáreas y alberga el “Rincón del Orador” o “Speaker´s Corner” en su extremo noreste. Cuenta con numerosos centros de recreación y se encuentra en el centro de la capital, invitando a los ciudadanos a pasear en un oasis verde entre las zonas comerciales de Kensington y Oxford Street; también es el punto de partida de la carrera anual de automóviles “London Brighton Veteran Car Run” y fue el escenario de las competencias de triatlón y natación en aguas abiertas en los Juegos Olímpicos de 2012.

MINI Green Park: embajador de la deportividad tradicional.

Su diseño y sus excelentes prestaciones permiten a este vehículo lucir con orgullo los colores de los equipos británicos de competencia. El British Racing Green del techo y de las carcasas de los retrovisores exteriores contrasta seductoramente con el Pepper White de la carrocería. Las franjas British Racing Green sobre el cofre y en las partes laterales, con intermitentes en blanco realzan la imagen de este automóvil.

publicidad

El revestimiento interior es Pepper White, retomando la legendaria estética del modelo, que se complementa con asientos y línea interior de color negro o Polar Beige; así como tablero de instrumentos MINI Yours forrado en piel (opcional). Además de estas combinaciones, el cliente puede escoger entre algunas de las variantes incluidas en la gama de equipamiento opcional.

El nombre “Green Park” recuerda las áreas verdes que se encuentran en las cercanías inmediatas al Palacio de Buckingham. Este parque que tiene una extensión aproximada de 19 hectáreas, es parte del cordón verde de la ciudad y establece la unión entre el Hyde Park y el St. James Park. De esta manera se puede pasear a lo largo de un trayecto de alrededor de cuatro kilómetros desde el Palacio de Kensington en el oeste de la ciudad hasta la Downing Street en el este.

Estas dos nuevas propuestas complementan las ediciones especiales que se estrenaron en el verano:

MINI Bayswater: Individual y rápido. Cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, así como franjas en el cofre y las tapas de los retrovisores que realzan aún más su figura deportiva. Hay tres colores metalizados a elegir, entre ellos el nuevo y exclusivo Kite Blue.

MINI Convertible Highgate: Diseño extravagante. Acelera a cualquier aficionado en fracciones de segundo, esta versión lleva con orgullo emblemas en las molduras laterales, las etiquetas de los asientos y las molduras de las entradas.

publicidad

MINI Baker Street: Marca tendencias, es un clásico. Sus llantas de aleación ligera de 16 pulgadas 6-Star Twin Spoke en Jet Black le dan la base que necesita. Hay tres colores a elegir para el techo, entre ellos el característico color del MINI Baker Street Rooftop Grey metalizado.

MINI Oxford Street: El más casual. Con su color exterior Highclass Grey, nunca pasará desapercibido. Lleva rines de aleación ligera de 17 pulgadas Soda Twin blade spoke. Las carcasas de los espejos, los emblemas laterales y las líneas sobre el cofre están grabados con el diseño holográfico MINI Yours Soda, que le aportan un toque único.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?