publicidad
Al igual que los otros MINI Design, el Green Park está hecho para homenajear una zona específica de Londres.

Nuevos MINI Hyde Park y Green Park

Nuevos MINI Hyde Park y Green Park

MINI presentó el MINI Hyde Park y el MINI Green Park, dos nuevas versiones que complementan la propuesta de MINI Design Editions.

Al igual que los otros MINI Design, el Green Park está hecho para homena...
Al igual que los otros MINI Design, el Green Park está hecho para homenajear una zona específica de Londres.

México D.F." MINI presentó el MINI Hyde Park y el MINI Green Park, dos nuevas versiones que complementan la propuesta de MINI Design Editions, las cuales hacen alusión a lugares temáticos de Londres a través de un diseño original, tanto en el exterior como en el interior.

Encuentra tu auto ideal

MINI Hyde Park: plasma la identidad del clásico estilo de vida londinense.

Muestra una sutil extravagancia, la discreta y elegante sobriedad del color Pepper White se combina por primera vez con el color Hot Chocolate en el techo y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, creando un impactante contraste. El modelo también dispone de franjas en Hot Chocolate sobre el cofre y en las partes laterales. Las luces blancas acentúan el carácter del vehículo; adicionalmente las intermitentes integradas en los faros, en las partes laterales y en la parte posterior logran conferirle un estilo más individual.

publicidad

Las superficies interiores del MINI Hyde Park tienen un acabado Pepper White que realzan la armonía clásica del conjunto. El ambiente en el habitáculo resulta muy acogedor con asientos en tela/piel, o tapicería de piel (opcional), combinados con la línea interior Carbon Black o Polar Beige, y agregando el tablero de instrumentos MINI Yours, forrado de piel Carbon Black y Polar Beige (opcional).

Este MINI continúa con la tradición de elegir nombres de distritos londinenses para distinguir los modelos de edición especial. El Parque “Hyde”, cubre una superficie total de aproximadamente 140 hectáreas y alberga el “Rincón del Orador” o “Speaker´s Corner” en su extremo noreste. Cuenta con numerosos centros de recreación y se encuentra en el centro de la capital, invitando a los ciudadanos a pasear en un oasis verde entre las zonas comerciales de Kensington y Oxford Street; también es el punto de partida de la carrera anual de automóviles “London Brighton Veteran Car Run” y fue el escenario de las competencias de triatlón y natación en aguas abiertas en los Juegos Olímpicos de 2012.

MINI Green Park: embajador de la deportividad tradicional.

Su diseño y sus excelentes prestaciones permiten a este vehículo lucir con orgullo los colores de los equipos británicos de competencia. El British Racing Green del techo y de las carcasas de los retrovisores exteriores contrasta seductoramente con el Pepper White de la carrocería. Las franjas British Racing Green sobre el cofre y en las partes laterales, con intermitentes en blanco realzan la imagen de este automóvil.

publicidad

El revestimiento interior es Pepper White, retomando la legendaria estética del modelo, que se complementa con asientos y línea interior de color negro o Polar Beige; así como tablero de instrumentos MINI Yours forrado en piel (opcional). Además de estas combinaciones, el cliente puede escoger entre algunas de las variantes incluidas en la gama de equipamiento opcional.

El nombre “Green Park” recuerda las áreas verdes que se encuentran en las cercanías inmediatas al Palacio de Buckingham. Este parque que tiene una extensión aproximada de 19 hectáreas, es parte del cordón verde de la ciudad y establece la unión entre el Hyde Park y el St. James Park. De esta manera se puede pasear a lo largo de un trayecto de alrededor de cuatro kilómetros desde el Palacio de Kensington en el oeste de la ciudad hasta la Downing Street en el este.

Estas dos nuevas propuestas complementan las ediciones especiales que se estrenaron en el verano:

MINI Bayswater: Individual y rápido. Cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, así como franjas en el cofre y las tapas de los retrovisores que realzan aún más su figura deportiva. Hay tres colores metalizados a elegir, entre ellos el nuevo y exclusivo Kite Blue.

MINI Convertible Highgate: Diseño extravagante. Acelera a cualquier aficionado en fracciones de segundo, esta versión lleva con orgullo emblemas en las molduras laterales, las etiquetas de los asientos y las molduras de las entradas.

publicidad

MINI Baker Street: Marca tendencias, es un clásico. Sus llantas de aleación ligera de 16 pulgadas 6-Star Twin Spoke en Jet Black le dan la base que necesita. Hay tres colores a elegir para el techo, entre ellos el característico color del MINI Baker Street Rooftop Grey metalizado.

MINI Oxford Street: El más casual. Con su color exterior Highclass Grey, nunca pasará desapercibido. Lleva rines de aleación ligera de 17 pulgadas Soda Twin blade spoke. Las carcasas de los espejos, los emblemas laterales y las líneas sobre el cofre están grabados con el diseño holográfico MINI Yours Soda, que le aportan un toque único.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Así vivieron los hinchas el duelo entre México y Costa Rica en Los Ángeles
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: “El equipo hizo en la cancha lo que trabajamos en la semana”
El DT del Tri se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, destacó que los goles fueron producto de la estrategia que practicaron en los entrenamientos. “Pudimos controlarles el juego”, aseguró.
Oscar Ramírez: “Nos costó entrar al partido, y el segundo gol nos complicó”
El técnico de Costa Rica reconoció que no fue su mejor juego, el gol de Javier Hernández los tomó por sorpresa, y ya en el segundo tiempo la altitud pesó mucho a nivel físico.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.