publicidad
.

MINI se va de campamento logo-noticias.svg

MINI se va de campamento

MINI anunció su primer equipo para camping, el Cowley Caravan y la tienda Swindon para montar en el techo. La caravana tiene equipo lujoso y dos camas.

MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent
MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

Munich.- MINI anuncia su incursión en el sector de los oferentes de equipos para camping con la Cowley Caravan y la tienda Swindon. Una caravana con equipamiento especialmente lujoso y de dos camas, así como una tienda roof para montar en el techo, apropiada para dos personas y del color típico de los modelos John Cooper Works, despiertan la ilusión de planificar unas vacaciones de verano individualizadas, con paradas elegidas espontáneamente.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


Con este modelo el fabricante británico de automóviles selectos invita literalmente a soñar y subraya así su estatus oferente de soluciones de movilidad de carácter universal. 

Lo que faltaba hasta ahora era una solución que armonizara y permitiera decidir espontáneamente pasar la noche en un paraje especialmente bello. La caravana Cowley ofrece todo lo necesario: dos cómodas camas, una cocina a gas de dos hornillas un depósito de agua con bomba, un fregadero, un módulo solar para recargar el acumulador de a bordo y una toma de corriente de 230 V para la nevera, la combinación de TV y DVD y el equipo estéreo de música.

Su silueta retoma las líneas circulares y dinámicas de los recubrimientos de las puertas del MINI; sus puertas laterales tienen ventanas corredizas, tal como las tuvo el Classic Mini hasta el año 1969. La caravana de llamativo diseño es apenas 4.7 pulgadas más ancha que el ancho total de un MINI Clubman incluidos los espejos retrovisores laterales, y tan sólo pesa 661 libras. Gracias a su agilidad y fácil maniobrabilidad, consigue que siempre se pueda disfrutar al volante, también si se realizan viajes largos.

Los clientes que cuentan con modelos que no pueden estar equipados con un gancho para remolques como, por ejemplo, las versiones extremadamente deportivas de la marca John Cooper Works, pueden optar por la tienda roof-top "Swindon". Esta tienda que se puede montar de manera muy sencilla sobre el techo de un MINI, MINI Clubman o MINI Countryman, ofrece una superficie suficientemente amplia como para que puedan dormir cómodamente dos personas. De esta manera es posible viajar libre y de forma espontánea, sin que tener que buscar algún lugar noche. Si se encontró un lugar de ensueño para pasar la noche, no hay más que subir al techo, abrir la parte superior de la caja de la tienda "Swindon" y sacudir las almohadas. De esta manera se puede dormir cómodamente en cualquier lugar. Y en medio de la naturaleza es una ventaja que la tienda esté encima del auto, fuera del alcance de sorpresivas visitas del reino animal.

Si la tienda está cerrada, la caja tiene un diseño que armoniza a la perfección con las formas. La carcasa inferior de la caja es de color negro "Midnight Black", mientras que la superior que se puede abrir es de color rojo "Chili red", una combinación hasta ahora únicamente disponible en los modelos John Cooper Works.

No es la primera vez que el fabricante causa furor ofreciendo un lugar poco usual para pernoctar. Los hoteles para fans de MINI manifestaron una nueva dimensión de hospitalidad durante el campeonato mundial de fútbol de 2006 en Alemania. Los seguidores de los equipos de Italia, Francia y Brasil durmieron en modelos modificados que sirvieron de cómodos alojamientos, fieles al estilo de la marca y pintados con los colores de las respectivas banderas nacionales, mientras que los amantes del fútbol sin preferencia específica por una selección pudieron disfrutar de la comodidad del «MINI Hotel International».

publicidad
Artículos Relacionados
11 ene, 2007 | 01:46 PM
MINI Convertible Sidewalk
14 ago, 2008 | 11:30 AM
Aumenta interés por MINI
publicidad
Comentarios

0 comments

Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
King agregó que los profesores son parte crucial de la vida de todo niño y que en algunos casos, como el de él, son indispensables.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Una campaña de un canal de deportes utiliza el discurso anti-inmigrante de Donald Trump para vender su transmisión de la Copa América de Fútbol.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Cada año se concentran cantidades únicas de tiburones durante el invierno en aguas de Júpiter, Florida. Exploramos la situación actual de estas poblaciones.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
El cuerpo de bomberos de Turlock respondió a un llamado de emergencia por una estructura en el oeste de la ciudad para reunir a estos gatitos con su madre.
La actriz y cantante Mariana Seoane expresó su punto de vista de acuerdo a las confesiones que dijo Julión Álvarez sobre su tipo de mujer ideal.
Martín Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental, explicó que los niveles de contaminación en la Ciudad de México se deben en su mayoría a los automóviles que circulan por las calles, siendo el transporte público el que más afecta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Ted Cruz fue confrontado por seguidores de Donald Trump
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.