publicidad

MINI se va de campamento

MINI se va de campamento

MINI anunció su primer equipo para camping, el Cowley Caravan y la tienda Swindon para montar en el techo. La caravana tiene equipo lujoso y dos camas.

Munich.- MINI anuncia su incursión en el sector de los oferentes de equipos para camping con la Cowley Caravan y la tienda Swindon. Una caravana con equipamiento especialmente lujoso y de dos camas, así como una tienda roof para montar en el techo, apropiada para dos personas y del color típico de los modelos John Cooper Works, despiertan la ilusión de planificar unas vacaciones de verano individualizadas, con paradas elegidas espontáneamente.

Encuentra tu auto ideal

Con este modelo el fabricante británico de automóviles selectos invita literalmente a soñar y subraya así su estatus oferente de soluciones de movilidad de carácter universal. 

Lo que faltaba hasta ahora era una solución que armonizara y permitiera decidir espontáneamente pasar la noche en un paraje especialmente bello. La caravana Cowley ofrece todo lo necesario: dos cómodas camas, una cocina a gas de dos hornillas un depósito de agua con bomba, un fregadero, un módulo solar para recargar el acumulador de a bordo y una toma de corriente de 230 V para la nevera, la combinación de TV y DVD y el equipo estéreo de música.

Su silueta retoma las líneas circulares y dinámicas de los recubrimientos de las puertas del MINI; sus puertas laterales tienen ventanas corredizas, tal como las tuvo el Classic Mini hasta el año 1969. La caravana de llamativo diseño es apenas 4.7 pulgadas más ancha que el ancho total de un MINI Clubman incluidos los espejos retrovisores laterales, y tan sólo pesa 661 libras. Gracias a su agilidad y fácil maniobrabilidad, consigue que siempre se pueda disfrutar al volante, también si se realizan viajes largos.

publicidad

Los clientes que cuentan con modelos que no pueden estar equipados con un gancho para remolques como, por ejemplo, las versiones extremadamente deportivas de la marca John Cooper Works, pueden optar por la tienda roof-top "Swindon". Esta tienda que se puede montar de manera muy sencilla sobre el techo de un MINI, MINI Clubman o MINI Countryman, ofrece una superficie suficientemente amplia como para que puedan dormir cómodamente dos personas. De esta manera es posible viajar libre y de forma espontánea, sin que tener que buscar algún lugar noche. Si se encontró un lugar de ensueño para pasar la noche, no hay más que subir al techo, abrir la parte superior de la caja de la tienda "Swindon" y sacudir las almohadas. De esta manera se puede dormir cómodamente en cualquier lugar. Y en medio de la naturaleza es una ventaja que la tienda esté encima del auto, fuera del alcance de sorpresivas visitas del reino animal.

Si la tienda está cerrada, la caja tiene un diseño que armoniza a la perfección con las formas. La carcasa inferior de la caja es de color negro "Midnight Black", mientras que la superior que se puede abrir es de color rojo "Chili red", una combinación hasta ahora únicamente disponible en los modelos John Cooper Works.

No es la primera vez que el fabricante causa furor ofreciendo un lugar poco usual para pernoctar. Los hoteles para fans de MINI manifestaron una nueva dimensión de hospitalidad durante el campeonato mundial de fútbol de 2006 en Alemania. Los seguidores de los equipos de Italia, Francia y Brasil durmieron en modelos modificados que sirvieron de cómodos alojamientos, fieles al estilo de la marca y pintados con los colores de las respectivas banderas nacionales, mientras que los amantes del fútbol sin preferencia específica por una selección pudieron disfrutar de la comodidad del «MINI Hotel International».

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
El clan Neymar espera garantías del PSG sobre el juego limpio financiero y salir del Barcelona
Así los señalan este martes diversos medios franceses en el que ha sido uno de los rumores más grandes del verano.
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Giovanni Medina: “Ninel Conde es un mal ejemplo para mi hijo Emmanuel"
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad su pequeño y dijo que la artista “es cara e ingrata”.
Hispano detiene a conductor presuntamente borracho que manejaba en una carretera en Texas
Alejandro Fernández es venezolano y vive en Texas, y heroicamente logró detener al sujeto quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol manejando por las calles de manera inadecuada.
Víctimas de tráfico humano que colaboren al gobierno podrían tener visas de protección
La abogada Jessica Domínguez explicó en Despierta América las tres diferentes clases de visas que podrían adquirir las personas que han sido víctimas de esclavitud y tráfico humano, siempre y cuando ayuden en la investigación de un delito.
Padre tras accidente de sus hijas en California: “Tengo pesar por la muerte de una y resentimiento con la otra”
La joven hispana que trasmitió en vivo a través de redes sociales la muerte de su hermana en una carretera en Fresno, California, permanece en corte.