publicidad
.

MINI se va de campamento logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

MINI se va de campamento

MINI anunció su primer equipo para camping, el Cowley Caravan y la tienda Swindon para montar en el techo. La caravana tiene equipo lujoso y dos camas.

MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent
MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

Munich.- MINI anuncia su incursión en el sector de los oferentes de equipos para camping con la Cowley Caravan y la tienda Swindon. Una caravana con equipamiento especialmente lujoso y de dos camas, así como una tienda roof para montar en el techo, apropiada para dos personas y del color típico de los modelos John Cooper Works, despiertan la ilusión de planificar unas vacaciones de verano individualizadas, con paradas elegidas espontáneamente.

Encuentra tu auto ideal

Con este modelo el fabricante británico de automóviles selectos invita literalmente a soñar y subraya así su estatus oferente de soluciones de movilidad de carácter universal. 

Lo que faltaba hasta ahora era una solución que armonizara y permitiera decidir espontáneamente pasar la noche en un paraje especialmente bello. La caravana Cowley ofrece todo lo necesario: dos cómodas camas, una cocina a gas de dos hornillas un depósito de agua con bomba, un fregadero, un módulo solar para recargar el acumulador de a bordo y una toma de corriente de 230 V para la nevera, la combinación de TV y DVD y el equipo estéreo de música.

publicidad

Su silueta retoma las líneas circulares y dinámicas de los recubrimientos de las puertas del MINI; sus puertas laterales tienen ventanas corredizas, tal como las tuvo el Classic Mini hasta el año 1969. La caravana de llamativo diseño es apenas 4.7 pulgadas más ancha que el ancho total de un MINI Clubman incluidos los espejos retrovisores laterales, y tan sólo pesa 661 libras. Gracias a su agilidad y fácil maniobrabilidad, consigue que siempre se pueda disfrutar al volante, también si se realizan viajes largos.

Los clientes que cuentan con modelos que no pueden estar equipados con un gancho para remolques como, por ejemplo, las versiones extremadamente deportivas de la marca John Cooper Works, pueden optar por la tienda roof-top "Swindon". Esta tienda que se puede montar de manera muy sencilla sobre el techo de un MINI, MINI Clubman o MINI Countryman, ofrece una superficie suficientemente amplia como para que puedan dormir cómodamente dos personas. De esta manera es posible viajar libre y de forma espontánea, sin que tener que buscar algún lugar noche. Si se encontró un lugar de ensueño para pasar la noche, no hay más que subir al techo, abrir la parte superior de la caja de la tienda "Swindon" y sacudir las almohadas. De esta manera se puede dormir cómodamente en cualquier lugar. Y en medio de la naturaleza es una ventaja que la tienda esté encima del auto, fuera del alcance de sorpresivas visitas del reino animal.

publicidad

Si la tienda está cerrada, la caja tiene un diseño que armoniza a la perfección con las formas. La carcasa inferior de la caja es de color negro "Midnight Black", mientras que la superior que se puede abrir es de color rojo "Chili red", una combinación hasta ahora únicamente disponible en los modelos John Cooper Works.

No es la primera vez que el fabricante causa furor ofreciendo un lugar poco usual para pernoctar. Los hoteles para fans de MINI manifestaron una nueva dimensión de hospitalidad durante el campeonato mundial de fútbol de 2006 en Alemania. Los seguidores de los equipos de Italia, Francia y Brasil durmieron en modelos modificados que sirvieron de cómodos alojamientos, fieles al estilo de la marca y pintados con los colores de las respectivas banderas nacionales, mientras que los amantes del fútbol sin preferencia específica por una selección pudieron disfrutar de la comodidad del «MINI Hotel International».

publicidad
Artículos Relacionados
11 ene, 2007 | 01:46 PM
MINI Convertible Sidewalk
publicidad
Comentarios

0 comments

Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Juez concede suspensión provisional contra la extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU
El recurso presentado el jueves por los defensores de Guzmán Loera detiene momentáneamente la extradición del narcotraficante.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Imparable Bradley Wright-Phillips! Hat trick del goleador de Red Bulls
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El Thunder demuestra que también pueden hacer triples
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.