publicidad
.

MINI se va de campamento logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

MINI se va de campamento

MINI se va de campamento

MINI anunció su primer equipo para camping, el Cowley Caravan y la tienda Swindon para montar en el techo. La caravana tiene equipo lujoso y dos camas.

MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent
MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

Munich.- MINI anuncia su incursión en el sector de los oferentes de equipos para camping con la Cowley Caravan y la tienda Swindon. Una caravana con equipamiento especialmente lujoso y de dos camas, así como una tienda roof para montar en el techo, apropiada para dos personas y del color típico de los modelos John Cooper Works, despiertan la ilusión de planificar unas vacaciones de verano individualizadas, con paradas elegidas espontáneamente.

Encuentra tu auto ideal

Con este modelo el fabricante británico de automóviles selectos invita literalmente a soñar y subraya así su estatus oferente de soluciones de movilidad de carácter universal. 

Lo que faltaba hasta ahora era una solución que armonizara y permitiera decidir espontáneamente pasar la noche en un paraje especialmente bello. La caravana Cowley ofrece todo lo necesario: dos cómodas camas, una cocina a gas de dos hornillas un depósito de agua con bomba, un fregadero, un módulo solar para recargar el acumulador de a bordo y una toma de corriente de 230 V para la nevera, la combinación de TV y DVD y el equipo estéreo de música.

publicidad

Su silueta retoma las líneas circulares y dinámicas de los recubrimientos de las puertas del MINI; sus puertas laterales tienen ventanas corredizas, tal como las tuvo el Classic Mini hasta el año 1969. La caravana de llamativo diseño es apenas 4.7 pulgadas más ancha que el ancho total de un MINI Clubman incluidos los espejos retrovisores laterales, y tan sólo pesa 661 libras. Gracias a su agilidad y fácil maniobrabilidad, consigue que siempre se pueda disfrutar al volante, también si se realizan viajes largos.

Los clientes que cuentan con modelos que no pueden estar equipados con un gancho para remolques como, por ejemplo, las versiones extremadamente deportivas de la marca John Cooper Works, pueden optar por la tienda roof-top "Swindon". Esta tienda que se puede montar de manera muy sencilla sobre el techo de un MINI, MINI Clubman o MINI Countryman, ofrece una superficie suficientemente amplia como para que puedan dormir cómodamente dos personas. De esta manera es posible viajar libre y de forma espontánea, sin que tener que buscar algún lugar noche. Si se encontró un lugar de ensueño para pasar la noche, no hay más que subir al techo, abrir la parte superior de la caja de la tienda "Swindon" y sacudir las almohadas. De esta manera se puede dormir cómodamente en cualquier lugar. Y en medio de la naturaleza es una ventaja que la tienda esté encima del auto, fuera del alcance de sorpresivas visitas del reino animal.

publicidad

Si la tienda está cerrada, la caja tiene un diseño que armoniza a la perfección con las formas. La carcasa inferior de la caja es de color negro "Midnight Black", mientras que la superior que se puede abrir es de color rojo "Chili red", una combinación hasta ahora únicamente disponible en los modelos John Cooper Works.

No es la primera vez que el fabricante causa furor ofreciendo un lugar poco usual para pernoctar. Los hoteles para fans de MINI manifestaron una nueva dimensión de hospitalidad durante el campeonato mundial de fútbol de 2006 en Alemania. Los seguidores de los equipos de Italia, Francia y Brasil durmieron en modelos modificados que sirvieron de cómodos alojamientos, fieles al estilo de la marca y pintados con los colores de las respectivas banderas nacionales, mientras que los amantes del fútbol sin preferencia específica por una selección pudieron disfrutar de la comodidad del «MINI Hotel International».

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
No te pierdas la tapa de Kyle O'Quinn, dejó sentado a Cousins
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
Histórico: Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
FC Cincinnati, equipo de la 3a. división, aspira a jugar en la MLS en los próximos años
Tras romper varios récords de público en la USL el equipo cree que aprobó "con nota de honor" tras la visita del comisionado Don Garber a la ciudad.
Robert Lewandowski a punto de renovar con el Bayern Múnich
El delantero polaco es uno de los pilares en ofensiva del campeón de la Bundesliga y con ésta renovación se descartarían el rumor de su llegada al Real Madrid.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?