publicidad

MINI recibirá a los atletas olímpicos con el Rocketman Concept 2012

MINI recibirá a los atletas olímpicos con el Rocketman Concept 2012

Este auto entra en el territorio clásico de MINI en términos de dimensiones, mientras que busca obtener un mejor estilo de vida enfocado en la movilidad.

El MINI Rocketman Concept causó algo de conmoción el en Autoshow de Ginebra 2011 como un nuevo concepto revolucionario de manejo divertido en espacios reducidos.

Este auto de 3+1 asientos, con tres puertas y un largo total de poco más de 3 metros está bañado con los principios de la marca: diseño irresistible, funcionalidad inteligente, gran agilidad y eficiencia excepcional. En el proceso, también ofrece un enfoque muy contemporáneo en el principio del “uso creativo de espacio” que ha sido parte del fabricante inglés por más de 50 años.

Este auto concepto entra en el territorio clásico de MINI en términos de dimensiones, mientras que la tecnología de punta ayuda a obtener un mejor estilo de vida enfocado en la movilidad dentro de grandes ciudades como Londres en los años por venir. La estructura del MINI Rocketman está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, permitiendo una construcción sumamente ligera. Su diseño interior cuenta con tres asientos de tamaño completo y un cuarto asiento para viajes cortos.

Los colores de la bandera británica están presentes tanto adentro como afuera del auto, acentos rojos y blancos acompañan al azul obscuro. La pintura no metálica de la carrocería cuenta con espacios de fibra de carbono expuestos al frente y alrededor de las puertas. Los rines de 18 pulgadas tienen áreas blancas pulidas y acentos en rojo metálico. Los retrovisores, manija de la cajuela y alrededor de la parrilla y faros delanteros están pintados en color blanco perla mate.

publicidad

Esta nueva edición del MINI Rocketman Concept tiene una figura británica e incuestionablemente MINI. Diseñado para dar la bienvenida a todos los atletas del mundo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este verano, la nueva versión de este auto concepto subraya el rol central que juega normalmente la personalización que MINI tiene en cada idea nueva para alguno de sus productos.

El MINI Rocketman también captura la imaginación con su tecnología de punta, dándole todos los ingredientes que necesita para otorgar una combinación irresistible de manejo divertido y sustentabilidad. Esto es evidencia de la creatividad de la marca y el diseño de soluciones para movilidad urbana en los años por venir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
La Novela de la Champions: Con Héctor Herrera de titular, Porto igualó 1-1 ante el Besiktas
El mexicano fue el capitán del equipo y fue reemplazado en el último minuto por su compatriota Diego Reyes, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona entró al minuto 78 en el penúltimo choque del Grupo G.
¿Quiénes son los 'tapados' que pueden cambiar el destino de las Finales de Conferencia de la MLS?
Te presentamos a algunos de los valores de Columbus, Toronto, Houston y Seattle que pueden ser determinantes en los partidos del martes por la noche.
Por: Ariel Judas
El Porto empató 1-1 de visitante ante el Besiktas y se acercó otro pasito a los octavos
Con Héctor Herrera de titular y con diez minutos de `Tecatito’ Corona, el club portugués sacó una buena igualdad ante el líder del Grupo G, que mostró un fútbol muy superior.
En fotos: Porto empató ante Besiktas y tiene el destino en sus manos
Los Dragones, que tuvieron como titular al mexicano Héctor Herrera, quedó con 7 puntos y cerrará la fase de grupos como local contra Mónaco.
Eduardo Yáñez seguirá siendo muy celoso de su privacidad y la de los suyos
Tras las duras críticas y problemas legales por la cahetada que le dio a un reportero, Eduardo Yáñez se confiesa y aboga por el respeto a la privacidad.
Alejandra Procuna vuelve a la TV, pero no deja de manejar su Uber
La actriz está contenta con la decisión que tomó cuando comenzó a manejar el auto, cuando esto se dio a conocer fue que le ofrecieron trabajo.
“Dejen de preocuparse, estoy feliz”: Li de Bomba Estéreo tras críticas por su presentación en el Latin GRAMMY
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
¿Deben las personas sin hijos adaptarse a las necesidades de aquellos que sí tienen?
Todos en el panel somos padres de familia, pero a veces nos ha tocado convivir con aquellos que no lo son. ¿Debemos de adecuar nuestras costumbres a las de ellos por respeto? Escucha nuestras acaloradas opiniones.