MINI presentó al séptimo miembro de su familia, el MINI Paceman

MINI Paceman 2013

Mini

El Paceman es el séptimo miembro de la creciente familia MINI.

MINI presentó el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de coches pequeños de gama alta. El MINI Paceman es el séptimo miembro de la familia MINI, y se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo y, también, por las sensaciones que transmite al estar a sus mandos, tal como es usual en los coches de MINI.

Encuentra tu auto ideal


Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de la marca, captará grupos de clientes nuevos, atraídos por el inconfundible estilo de MINI. Tiene dos puertas y un gran portón posterior. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior impere un ambiente lounge.

La imagen deportiva y elegante, así como el aplomo del MINI Paceman, expresan acertadamente la nueva variabilidad del MINI Paceman, que permite una conducción similar a la de un kart y, al mismo tiempo, es un automóvil más versátil con el sistema de tracción total ALL4 opcional.

La consola central, también con marco nuevo de color negro, con anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados. Marcos de color contrastante en la zona de los mandos de la consola central. Botones de las ventanas integrados en los revestimientos de las puertas.

Los pasajeros de los asientos posteriores disfrutan de amplio espacio encima de las cabezas y a la altura de los hombros. Además, cuentan con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros. Revestimientos laterales posteriores con apoyabrazos integrados.


Los motores especialmente potentes y chasis deportivo de serie, con suspensión más baja acrecentúan la típica sensación de estar a los mandos de un kart cuando se conduce un MINI. Opcionalmente, y sin costo adicional, chasis de serie con suspensión de altura normal.

Hay dos motores de gasolina y dos motores diésel, con potencias que abarcan desde 112 caballos de fuerza hasta 184 caballos. Se planea ampliar la gama en el futuro cercano con la versión John Cooper Works Paceman. Todas las variantes utilizan una caja manual de seis velocidades como equipamiento de serie con la caja automática de seis velocidades como opción. El sistema de tracción total MINI ALL4 está disponible para los modelos MINI Cooper S Paceman.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MINI produjo el vehículo número 3 millones

Trece años después de su relanzamiento, el MINI 3 millones salió de la línea de producción en la planta de Oxford.

Competirá a partir de 2011

El nuevo MINI Countryman será el encargado del regreso de este icónico auto al Campeonato del Mundo de Rallys en 2011.

MINI Cooper SD

El MINI Cooper SD que saldrá a la venta en primavera y contará con la variante diesel más poderosa de toda la línea.

Un Rolls-Royce en MINIatura

Además de su línea de productos, MINI llevará al Auto Show de Shanghai el MINI Inspired by Goodwood, un modelo basado en el diseño de los lujosos Rolls-Royce.

MINI LifeBall 2011

El dúo canadiense DSQUARED2 presentó el MINI para Life Ball 2011 que destaca por un diseño agresivo y masculino.

Todo listo para el MINI United 2012

La comunidad internacional amante de MINI está lista para reunirse en el cuarto festival MINI United.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.