publicidad

MINI presenta sus lentes con realidad aumentada

MINI presenta sus lentes con realidad aumentada

Encuentra aquí todos los detalles oficiales sobre el MINI Augmented Vision, el futuro de la conectividad entre el auto y su conductor.

MINI Augmented Vision Powered by MINI Connected /Univision

Con el objetivo de ofrecerles a los conductores una mejor visión y mayor seguridad al volante, MINI presentó en el Salón de Shanghái, su última joya tecnológica, los lentes de realidad aumentada.

Desarrollado por BMW Group en combinación con la empresa de tecnología Qualcomm, los MINI Augmented Vision permiten visualizar las indicaciones del navegador mientras se conduce, como así también los límites de velocidad y otras informaciones.

Una de las principales funciones de este nuevo sistema es la asistencia que brinda para estacionar, ya que proporciona una vista de 360 grados.

Los lentes se integran al vehículo a través de la plataforma de información y entretenimiento de MINI Connected que se ofrece en los últimos modelos de serie.

Por ahora no anunciaron el precio ni la fecha de lanzamiento, pero se espera que no demoren mucho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Los fans del Real Madrid quedaron en llamas tras perder el Clásico y así lo expresaron
Nuestros reporteros estuvieron antes y después del partido con los aficionados merengues. Aquí la radical transformación que sufrieron: de absoluta confianza al enorme fastidio por el 3-2 final.
Adrian Peterson, cerca de llegar a un acuerdo con los Saints
El corredor de los Vikings firmaría con New Orleans por un año a cambio de $ 3.25 millones.
New Orleans Saints, ¿próximo destino de Adrian Peterson?
Según el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el corredor estaría en negociaciones con el conjunto de los Santos de Nueva Orleans para llegar a un acuerdo y sumarse al equipo en la temporada 2017.
Herrera, sobre Avilés Hurtado: “Es elegible para cualquier selección, sea México o Colombia”
El técnico de Xolos aseguró que el delantero merece jugar en cualquiera de los dos países. Y dijo que “es uno de los mejores jugadores, no solo de este torneo, sino de todo el año”.
En exclusiva: revelamos el testamento de Juan Gabriel
Un experto apunta a que la última voluntad del ‘Divo de Juárez’ podría ser invalidada por un error de forma relacionado con el pasaporte del cantante.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Así es la vida de un inmigrante salvadoreño en Canadá
José Castillo vivió 16 años en Estados Unidos, pero tomó la decisión de buscar asilo en Canadá ante el peligro que sentía de ser deportado y que lo separaran de su familia.
En comerciales: Karla regresó de sus vacaciones extrañando las tortillas, ¿pero alguien se la robó?
Luego de casi 14 días sin comer comida mexicana, Karlita estaba preparándose una tortilla y alguien se la robó.