publicidad

MINI LifeBall 2011

MINI LifeBall 2011

El dúo canadiense DSQUARED2 presentó el MINI para Life Ball 2011 que destaca por un diseño agresivo y masculino.

Luchando contra el SIDA

MUNICH/VIENA.- Dean y Dan Caten, mejor conocidos como los diseñadores del dúo DSQUARED2, realizaron la presentación oficial del MINI Life Ball 2011 que destaca por un estilo más rudo y robusto.

Para los hermanos Caten, el MINI ‘Red Mudder’ representa un auto sólo para hombres, por eso el color tan llamativo, la protección en la parte frontal, las luces tipo rally en la parte superior, vidrios tintados, un chasis levantado y neumáticos para todo tipo de terreno que de inmediato le dan un sentido de aventura.

Para distinguirlo se incluyó el logo DSQUARED2 en el parabrisas y rines, así como la hoja de maple (elemento canadiense por excelencia) en ambas puertas.

Al interior siguen los detalles todo terreno como la brújula y los tapetes hechos de aluminio estructurado que protegen a la cabina de la suciedad

Pero esta no es la primera vez en que Dean y Dan trabajan con MINI. En abril de 2010 lanzaron el ‘Time to pack my… MINI Countryman’ que incluía los accesorios de viaje esenciales para una salida de viaje perfecta a bordo del modelo más reciente de la marca.

Se debe resaltar que DSQUARED se ha distinguido por mezclar ambición, diseño y manía por los detalles que le dan un nuevo concepto al lujo. Cuentan con línea de ropa para hombres y mujeres, así como accesorios, fragancias y lentes que han atraído a celebridades como Madonna, Lenny Kravitz, Rihanna, Justin Timberlake, Usher, Beyoncé, Christina Aguilera y David Beckham.

publicidad

En cuanto a MINI, desde 2001, ha reunido a reconocidos diseñadores para crear este modelo para apoyar al Life Ball, que es el mayor evento de caridad europeo en contra del SIDA.

En los últimos años, diseñadores como Agent Provocateur, Donatella Versace, Diesel, Missoni y Gianfranco Ferré han trabajado para darle un estilo único al MINI para el Life Ball.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Paco Villa: “Creo que el proyecto de Tigres con ‘Tuca’ ya dio lo que tenía que dar”
Nuestro experto aseguró que, pese a que Ferretti le parece un gran entrenador, “no le está sacando el jugo a la inversión que tiene el equipo”. Raúl Guzmán y Enrique Borja debatieron esa opinión.
Enrique Borja: “Cuando América juega contra Cruz Azul, se sublima”
El exfutbolista de las Águilas y analista de Línea de Cuatro aseguró que, a pesar de que las Águilas no “están en un buen momento futbolístico”, lograrán vencer a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2017.
Cruz Azul y América esperan la hora cero para poner en juego su sueño liguero
Por tercera vez en el semestre se enfrentarán los equipos. Aunque las Águilas dominan las estadísticas, la Máquina llega con aire en su playera tras romper seis torneos sin calificar a Liguilla.
Mauro Boselli y el agridulce sabor del empate con Tigres: “Es una lástima el gol que nos hacen”
El delantero argentino, que marcó el tanto que puso en ventaja a León, lamentó el 1-1 final en el juego de ida de la Liguilla. “Ahora nos toca ir a Monterrey a buscar el partido", complementó.
Tras acusaciones de acoso sexual contra Roy Moore dimite su director de comunicaciones
El portavoz John Rogers decidió abandonar al candidato republicano al Senado, quien manifestó que no tuvo conductas inapropiadas con una menor de edad ni relaciones indebidas. El senador demócrata Al Franken también enfrenta acusaciones por agresión de este tipo y es investigado por el Comité de Ética del Congreso.
Fuertes y nuevas medidas de seguridad para el Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York
El alcalde Bill de Blasio expresó que a pesar de que no se han emitido amenazas creíbles en la ciudad incrementarán la protección en el evento, al que asistirán al menos 3 millones de personas. Camiones de 16 toneladas llenos de arena estarán alineados en las calles para prevenir hechos como el atropello del pasado 31 de octubre en Manhattan, que dejó ocho fallecidos.
Pareja colombiana, de cara a la deportación tras 15 años de proceso para obtener asilo en EEUU
Juan Villacís fue encarcelado por agentes de inmigración cuando asistió a una cita de rutina anual, como lo exige el proceso de solicitud de asilo. A su esposa, Liany Guerrero, le dieron hasta el próximo 15 de enero para dejar el país voluntariamente. Ambos salieron de Colombia en el 2000 tras recibir amenazas de muerte e hicieron la petición de amparo en el 2002. Sus dos hijas son beneficiarias de DACA.
Ellos son los enamorados de Eliza en 'Totalmente diva'
La belleza y sencillez de Eliza ha atrapado a varios galanes. Descubre la historia de cada uno y no te pierdas 'Totalmente diva' en sus últimos capítulos por Unimás.