publicidad

MINI Highgate, diversión a cielo abierto

MINI Highgate, diversión a cielo abierto

El MINI Highgate es un convertible de edición limitada para cuatro personas. Tiene cuatro motores disponibles a elegir. 

Munich.- El MINI Cabrio Highgate de cuatro asientos sobresale por sus colores y materiales innovadores de estética especialmente armoniosa.

Encuentra tu auto ideal

Este convertible cuenta con diversas soluciones de diseño específicas que realzan su carácter tanto en su exterior como en su interior. Estos rasgos estéticos, sumados al equipamiento muy completo, representan una interpretación moderna del estilo de vida británico y le dan al pequeño auto una imagen muy selecta.

El ambiente exclusivo que domina en la cabina se acentúa mediante colores exteriores, de la capota y el diseño de las llantas. Todos fueron especialmente concebidos para este modelo.

Se ofrecen las siguientes variantes: MINI Cooper (122 caballos de fuerza), MINI Cooper S (184 caballos de fuerza), MINI Cooper D (112 caballos de fuerza) y MINI Cooper SD (143 caballos de fuerza). Todos los motores se combinan con la transmisión manual de seis velocidades, aunque también puede optarse por la transmisión automática de seis velocidades.

Si se desea ampliar el equipamiento, de por sí ya muy completo, se puede recurrir a la amplia gama de equipos opcionales con el fin de aumentar el nivel de confort y acrecentar el placer que significa estar tras el volante.

El MINI Highgate se fabricará durante un tiempo limitado en la planta de MINI de Oxford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Goooolll!! Alejandro Díaz mete el balón y marca para América
Goooolll!! Alejandro Díaz mete el balón y marca para América on August 23, 2017
Disparo afuera de Orbelín Pineda
Disparo afuera de Orbelín Pineda on August 23, 2017
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mauro Manotas de Houston Dynamo
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mauro Manotas de Houston Dynamo on August 23, 2017
Mi marido tiene familia - Robert recordará a la mujer que lo abandonó en un orfanato - Avance capítulo 4
En 'Mi marido tiene familia', los recuerdos llegarán a Robert e inesperadamente sabrá quién es la mujer que lo abandonó de pequeño.
Resumen de Mi marido tiene familia capítulo 3
En 'Mi marido tiene familia', Robert descubre que una mujer lo abandonó en un orfanato. Blanca queda encantada con el hombre que podría ser su hijo.
Mi Marido Tiene Familia - Blanca conoció al hombre que podría ser su hijo perdido - Escena del día
En 'Mi Marido Tiene Familia', el corazón de Blanca latió de alegría al ver al hombre que posiblemente es su hijo. Tras platicar se dieron cuenta que sus historias son similares.
Marisol descubrió que su marido le es infiel
En 'Mi Marido Tiene Familia', Marisol llegó al restaurante donde trabaja su esposo para llevarse un golpe al corazón, pues lo descubrió besándose con otra mujer.