publicidad
.

MINI Coupé y Roadster se dejan de producir logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

MINI Coupé y Roadster se dejan de producir

MINI Coupé y Roadster se dejan de producir

La producción del MINI Coupé y el MINI Roadster está llegando a su final tal y como estaba planeado.

La producción de dos variantes de modelos de la generación anterior, el MINI Coupé y el MINI Roadster está llegando a su final tal y como estaba planeado.

Con esta decisión, el fabricante británico continúa con el programa de cambio generacional de sus modelos fabricados en la planta de Oxford; en este centro de producción se manufacturan los nuevos MINI 3 puertas y MINI 5 puertas con sus siete variantes de motor.

El MINI Coupé fue originalmente presentado en la carrera de 24 Horas del Nürburgring Nordschleife, fue justo antes de aparecer en el Autoshow de Frankfurt 2011. El MINI John Cooper Works Coupé Endurance afrontó el reto con éxito, demostrando no sólo sus cualidades deportivas sino también la fiabilidad del vehículo de dos asientos de la gama de modelos de MINI.

Desde entonces, el MINI Coupé ha ofrecido una emocionante e intensa sensación de go-kart, con sus potentes motores, configuración específica de la suspensión, bajo centro de gravedad y un spoiler trasero que se abre automáticamente a alta velocidad, que combinado perfectamente con sus características de conducción, su inconfundible forma del techo y la silueta plana, le otorgan una personalidad atlética y distintiva.

La última victoria de la popularidad del MINI Coupé fue su nombramiento como "Mejor Vehículo de 2015" en la votación realizada por los lectores de la revista "Auto, Motor und Sport". Ahora, el MINI Coupé encara la recta final de su producción junto con el MINI Roadster, vehículos definidos por el manejo divertido.

publicidad

La planta MINI de Oxford continuará produciendo vehículos que proporcionan diversión al aire libre como el MINI Convertible; disponible en varias versiones, incluyendo el MINI John Cooper Works Convertible. Asimismo, en la ruta hacia el éxito el MINI Countryman con sus cinco plazas y el Sports Activity Coupé, MINI Paceman; ofrecen una amplia gama de motores que pueden llevar como opción el sistema ALL4 de tracción en las cuatro ruedas, especialmente desarrollado para MINI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
publicidad
Wendell Lira hizo el mejor gol del 2015 y ahora es un crack, pero de los videojuegos
El brasileño dejó el fútbol para volverse jugador profesional en su modalidad electrónica. Gana más dinero ahora que lo que obtenía con el balón en los pies.
Todo lo que debes saber para asistir al Pro Bowl 2017
Mira los detalles e información esencial para que no perderte nada del Tazón de los Profesionales.
NFL Pro Bowl Experience, tu momento ha llegado
La oportunidad que esperaste de probar tu habilidad para la NFL llega a Orlando esta semana.
Disfruta la Semana del Pro Bowl
Los seleccionados al Pro Bowl ensayarán previo al partido del 29 de enero con presencia de aficionados
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.