publicidad

MINI Coupé y Roadster se dejan de producir

MINI Coupé y Roadster se dejan de producir

La producción del MINI Coupé y el MINI Roadster está llegando a su final tal y como estaba planeado.

La producción de dos variantes de modelos de la generación anterior, el MINI Coupé y el MINI Roadster está llegando a su final tal y como estaba planeado.

Con esta decisión, el fabricante británico continúa con el programa de cambio generacional de sus modelos fabricados en la planta de Oxford; en este centro de producción se manufacturan los nuevos MINI 3 puertas y MINI 5 puertas con sus siete variantes de motor.

El MINI Coupé fue originalmente presentado en la carrera de 24 Horas del Nürburgring Nordschleife, fue justo antes de aparecer en el Autoshow de Frankfurt 2011. El MINI John Cooper Works Coupé Endurance afrontó el reto con éxito, demostrando no sólo sus cualidades deportivas sino también la fiabilidad del vehículo de dos asientos de la gama de modelos de MINI.

Desde entonces, el MINI Coupé ha ofrecido una emocionante e intensa sensación de go-kart, con sus potentes motores, configuración específica de la suspensión, bajo centro de gravedad y un spoiler trasero que se abre automáticamente a alta velocidad, que combinado perfectamente con sus características de conducción, su inconfundible forma del techo y la silueta plana, le otorgan una personalidad atlética y distintiva.

La última victoria de la popularidad del MINI Coupé fue su nombramiento como "Mejor Vehículo de 2015" en la votación realizada por los lectores de la revista "Auto, Motor und Sport". Ahora, el MINI Coupé encara la recta final de su producción junto con el MINI Roadster, vehículos definidos por el manejo divertido.

publicidad

La planta MINI de Oxford continuará produciendo vehículos que proporcionan diversión al aire libre como el MINI Convertible; disponible en varias versiones, incluyendo el MINI John Cooper Works Convertible. Asimismo, en la ruta hacia el éxito el MINI Countryman con sus cinco plazas y el Sports Activity Coupé, MINI Paceman; ofrecen una amplia gama de motores que pueden llevar como opción el sistema ALL4 de tracción en las cuatro ruedas, especialmente desarrollado para MINI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
Monterrey y Pachuca definirán en el estadio Bancomer quién será el campeón de la Copa MX
Los del ‘Turco’ Mohamed eliminaron en tanda de penales al América, mientras que los ‘Tuzos’ no tuvieron una gran complicación al vencer 2-0 en el estadio Hidalgo al Atlante.
Copa MX
Víctor Guzmán, tras el paso de Pachuca a la final de Copa MX: “Metimos, propusimos y corrimos”
El mediocampista anotó uno de los goles con los que los Tuzos derrotaron 2-0 al Atlante y se quedaron con el cupo para disputar el título del certamen frente a Rayados de Monterrey.
Cristiano Ronaldo reapareció en Champions League con este nuevo récord histórico de goles
La estrella del Real Madrid anotó dos goles en la goleada de su equipo 6-0 contra el APOEL. CR7 es el primer jugador en marcar 18 goles en un año calendario de este certamen. Aquí mas detalles.
Zidane y la goleada 6-0 al APOEL: “Seguimos creciendo en el juego, que es lo más importante”
Muy contento se mostró el técnico del Real Madrid después del gran partido que hizo su equipo en Chipre, por Champions. “Fue una jornada muy buena para nosotros", remarcó.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Santiago enfrentará la maldad de Andrés - Avance capítulo 26
En 'Caer en tentación', Santiago buscará a Andrés para pedirle una explicación sobre la relación entre Carolina y Damián y el encuentro podría terminar en tragedia.
Ordenan al gobierno Trump restaurar beneficios de DACA a joven arrestado cerca de San Diego, California
Un juez federal en el estado insta a que la administración le devuelva los beneficios del programa a Jesús Arreola, de 23 años, detenido por la Patrulla Fronteriza en febrero y acusado de tráfico humano. Las autoridades, que finalmente no presentaron cargos, le enviaron una carta notificándole que le habían revocado el permiso de trabajo obtenido por medio del amparo.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Caer en Tentación
Raquel corrió a su hermana de su casa tras saber que fue amante de Damián
En 'Caer en tentación', luego de revelarle a Raquel que mantuvo una relación con Damián, Cinthia le pidió no distanciarse más. Sin embargo, Raquel le pidió que se marchara de su casa.