publicidad

MINI Cooper London 2012, listo para los Juegos Olímpicos

MINI Cooper London 2012, listo para los Juegos Olímpicos

MINI, uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de 2012, lanzó la edición limitada MINI Cooper London 2012.

Exclusivo para 2,012 entusiastas

LONDRES, Inglaterra.- MINI  es uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y para celebrarlo, la marca decidió lanzar una edición especial del icónico modelo británico.

Encuentra tu auto ideal

Para hacer justicia a la fecha, MINI sólo lanzará 2,012 unidades que estarán disponibles en versión Cooper, Cooper D, Cooper S y Cooper SD y sólo se venderán en color rojo, blanco y azul, tonos representativos de la bandera de Inglaterra.

Algo que resalta en todos los modelos es el color blanco para las cubiertas de los espejos y el techo, una franja con los colores de la bandera inglesa y el emblema oficial de los Juegos Olímpicos repartido en distintas partes del auto.

El MINI London 2012 viene con rines de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo y por dentro, uno de los toques más distintivos es que a lo largo del tablero se dibujó la silueta de varios edificios representativos de Inglaterra como Tower Bridge, el London Eye, la Estación de Battersea yl Big Ben, además de que se incluyeron las palabras ‘London 1 of 2012’

La inspiración nacionalista continúa con las costuras en color rojo, azul y blanco de la tapicería y asientos, así como el logo London 2012 bordado en los asientos delanteros.

Todas las unidades del MINI London 2012 vienen con la tecnología MINIMALISM orientada a reducir las emisiones de CO2 y está disponible una buena selección de opciones como asientos deportivos de piel, radio DAB, aire acondicionado, cruise control o detalles en cromo.

publicidad

Las órdenes de compra ya están abiertas y los  autos comenzarán a entregarse en Reino Unido a partir de marzo del próximo año con un precio que va de los $28,050 a los $32,870.

Para celebrar el lanzamiento de este modelo, J.J. Jegede, inglés y campeón de salto de longitud, fue puesto a prueba y saltó sobre el techo de tres MINI Edición London 2012, formando una distancia de cerca de seis metros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué
La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.
'Chicharito' mostró su apoyo a Chivas en Twitter
El seleccionado mexicano envió un mensaje al 'rebaño' previo al duelo de ida de la final del Clausura 2017.
Casos memorables a nivel mundial de la 'Ley del Ex': cuando un futbolista le anota a su exequipo
Álan Pulido le marcó en la final del Clausura 2017 de la Liga MX a Tigres, equipo en el que militó antes en México y se 'saldó una deuda' tras diferencias con el club.
André-Pierre Gignac volvió a tener otra jornada de ensueño para Tigres en una fase definitiva
El francés volvió a ser vital para el equipo universitario siendo el héroe en el empate 2-2 con Chivas por la final de ida del Clausura 2017.
Aumenta participación de mujeres en trabajos de construcción, según estudio
Varias mujeres cambiaron los tacones por botas y sombreros de construcción en busca de un mejor salario, ellas buscan romper el estereotipo de una industria dominada por hombres.
Amor a la fuerza: parejas disparejas que tuvieron que amarse y derramar miel en las telenovelas
Estas parejas de telenovela no pudieron haber estado juntos en la vida real por sus diferencias, pero en la pantalla derramaron miel.
Lanzan huevo a Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, México
El candidato presidencial fue atacado con un huevo que cayó en su cabeza durante un motín en el municipio de Huatusco.
Julián Gil aclara que el juez todavía no se ha pronunciado sobre cuota de manutención de su hijo Matías
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.