publicidad

MINI celebra su 50 aniversario durante el 3er MINI United en Silverstone

MINI celebra su 50 aniversario durante el 3er MINI United en Silverstone

Con motivo del 50 aniversario del MINI, se llevará a cabo una celebración especial durante el 3er MINI United en Silverstone, Inglaterra.

Gran fiesta de cumpleaños

SILVERSTONE, Inglaterra - El primer modelo de este automóvil británico de culto salió de la línea de producción hace 50 años: eso es algo suficientemente importante como para celebrar el mayor evento de aficionados MINI en el circuito de carreras de Silverstone, en el Reino Unido.

Este circuito legendario es la tercera ubicación del singular Festival MINI United, después de Misano, Italia y Zandvoort, Holanda.

Se calcula que más de 10 mil aficionados de todo el mundo viajarán (la mayoría en sus propios coches) al evento, para celebrar este especial cumpleaños de MINI y disfrutar su pasión común. La singular combinación de acción automovilística, festival musical y el ambiente festivo garantiza que será una experiencia inolvidable.

Los visitantes podrán disfrutar de un amplia variedad de actividades, que apasionará a todos los aficionados ahí presentes, una de ellas es la tercera y cuarta carreras de la competición MINI CHALLENGE. Además los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer un par de vueltas en el circuito, ellos mismos o con un piloto de la MINI CHALLENGE.

Para aquellos un poco nostálgicos, el Club MINI Seven Racing organizará una carrera con hasta 40 MINI Clásicos. Una amplia exposición mostrará a los visitantes el largo y amplio legado de la marca. Además habrá exhibiciones de acrobacias, carreras de karts, cursos de conducción y mucho más.

publicidad

Habrá numerosas carpas, bares y restaurantes y una zona infantil que proporcionará entretenimiento para los pequeños con carreras, escaladas, y pintura corporal entre otras cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
La Liga dio a conocer el calendario de la temporada 2017-2018
El primer encuentro Real Madrid vs. Barcelona será en diciembre, la vuelta será en mayo en el Camp Nou.
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Abogados de Trump investigan si existe un conflicto de intereses en la investigación de Rusiagate
El mandatario cambió a su abogado por dos personas con más experiencia en casos políticos con el objetivo de indultar a sus consejeros, familiares y a sí mismo en la investigación de Rusiagate, según The Washington Post.
El emotivo mensaje de Daddy Yankee a las personas que sufren de depresión
El reggaetonero puertorriqueño reaccionó a la muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, y dedicó unas sentidas palabras a quienes están atravesando una crisis emocional.
Ante la incesante violencia, dominicanos están tomando justicia por mano propia
La comunidad ha perdido confianza en la justicia y en los propios agentes de policía, algo que ha derivado en el recrudecimiento de los linchamientos en los barrios más afectados por el crimen.