publicidad
El "Works" 2015 será el auto de producción más potente en la historia de la marca.

Llegó el nuevo MINI John Cooper Works con 231 caballos

Llegó el nuevo MINI John Cooper Works con 231 caballos

Por fin MINI reveló la versión más apasionante de su gama, el nuevo MINI John Cooper Works con 231  caballos.

El "Works" 2015 será el auto de producción más potente en la historia de...
El "Works" 2015 será el auto de producción más potente en la historia de la marca.

Por fin MINI reveló la versión más apasionante de su gama, el nuevo MINI John Cooper Works. Con la mayor potencia homologada en un automóvil de la marca, promete fuertes sensaciones a sus conductores.

La estrella del John Cooper Works es el motor 2.0 litros turbo, capaz de desarrollar 231 caballos, para un conjunto que con sus menos de cuatro metros de largo y poco menos de 2 metros y medio de distancia entre ejes, disfrutará de un peso bastante contenido, aunque este dato aún no ha sido revelado por la marca.

La estética ha sido convenientemente revisada para insuflar deportividad a este pequeño de la carretera, al que además se le implementa un kit de carrocería especialmente estudiado aerodinámicamente.

En cuanto a equipamiento, cuenta con frenos Brembo, dirección asistida electromecánicamente, Control dinámico de la estabilidad DSC, sistema de control dinámico de la tracción DTC, Control electrónico del bloqueo del diferencial EDLC y Control dinámico de la suspensión DDC son algunas de las exquisiteces disponibles en el bastidor del nuevo John Cooper Works.

publicidad

Está disponible con transmisión manual de seis relaciones, logrando con esta una aceleración de 6,3 segundos de 0-100 km/h, con un consumo de 6,7 l/100 km. Opcionalmente hay una caja Steptronic de seis velocidades, de consumo inferior a la anterior, 17.5 Km/l y solo 6,1 segundos para llegar a 100 km/h desde reposo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Ex New York Red Bulls Mike Petke, es el nuevo entrenador de Real Salt Lake
Tras el despido de Jeff Cassar, el equipo de MLS en Utah presenta a su nuevo timonel. Ídolo de New York Red Bulls, Mike Petke asume su segundo plantel de MLS como entrenador
Con México más líder que nunca, así quedó el Hexagonal después de la jornada 4
Finalizó la doble jornada de Eliminatorias y la selección mexicana, gracias a sus dos victorias, les sacó una buena distancia a sus perseguidores. Aquí, más detalles del camino del Tri a Rusia 2018.
Osorio, en su llegada a México: “Le dedicamos estos seis puntos a toda la afición”
El DT del Tri se tomó unos minutos para recordar a los fanáticos mexicanos apenas pisó suelo azteca tras regresar desde Trinidad y Tobago. “Estamos felices por el grupo”, añadió.
Carlos Salcedo: “Críticas siempre hay, pero el equipo sabe lo que quiere”
El defensa del Tri le restó importancia a la opinión generalizada sobre la forma cautelosa en la que jugaron ante Trinidad y Tobago. “El grupo sabe lo que juega y eso nos deja tranquilos”, añadió.
La hora del relax: Karla Martínez descubrió estos gadgets ideales para alejarse del estrés
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
Exclusiva: Julión Álvarez sorprendió a Alejandra en su cumpleaños número 30
La conductora mexicana está emocionada por celebrar la fecha en grande junto a sus amigos y familiares.
Raúl de Molina cumple 58 años y así lo hemos visto durante todo este tiempo
El conductor de 'El Gordo y La Flaca', Raúl de Molina celebra 58 años de vida y lo celebramos recordando su trayectoria.
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.