publicidad
El PAceman es el séptimo miembro de la familia MINI, demostrando que un  sólo modelos puede hacer mucho.

El séptimo miembro de la familia MINI: MINI Paceman 2014

El séptimo miembro de la familia MINI: MINI Paceman 2014

El MINI Paceman es el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de vehículos pequeños de alta gama.

El PAceman es el séptimo miembro de la familia MINI, demostrando que un...
El PAceman es el séptimo miembro de la familia MINI, demostrando que un  sólo modelos puede hacer mucho.

México D.F. - El MINI Paceman es el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de vehículos pequeños de alta gama. Es el séptimo miembro de la familia MINI, se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, así como la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo.

Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de MINI tiene dos puertas y una gran tapa de cajuela. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior se perciba un ambiente lounge.

El diseño expresivo de la carrocería del MINI Paceman es capaz de despertar emociones; cuenta con líneas marcadamente horizontales y superficies deportivamente abombadas. Presenta una imagen extraordinariamente deportiva, gracias a proporciones dinámicas y formas propias de la marca.

publicidad

Diversos elementos de diseño, típicos de MINI, fueron reinterpretados específicamente para este modelo. La parte frontal es vertical e irradia potencia y gran aplomo. La parrilla hexagonal cuenta con un marco cromado y el borde inferior de la carrocería es de color negro. Tiene una silueta lateral alargada al estilo de los coupés, puertas grandes, línea del techo dinámicamente descendente, estrechamiento de la superficie acristalada en la parte posterior. Las salpicaderas son musculosamente abombadas y el techo es en forma de casco.

La configuración del habitáculo del MINI Paceman específica es singular. El tablero viene con formas acentuadas y prevalencia de líneas horizontales. Cuenta con un nuevo diseño de los marcos de las rejillas de ventilación. La consola central, también se renueva con un marco de color negro y anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados. Los botones de los vidrios eléctricos ahora se presentan integrados en los revestimientos de las puertas.

La nueva propuesta de Zona Lounge en el interior presenta asientos posteriores individuales, de excelente sujeción lateral; los pasajeros pueden disfrutar de la amplitud superior para la cabeza y a la altura de los hombros. Además, cuenta con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros. Ofrece la opción de incrementar el espacio, abatiendo los respaldos de los asientos posteriores permite que el volumen de la cajuela vaya de 330 hasta 1,080 litros.

publicidad

MINI Paceman viene equipado con motores especialmente potentes y un chasis deportivo de serie, con suspensión más baja para acrecentar la típica sensación de estar a los mandos de un kart. A nivel mundial se dispondrán de dos motores de gasolina y dos a diesel, con potencias que abarcan desde 112 caballos de fuerza hasta los 185 caballos. En preparación se contempla la ampliación de la gama con el MINI John Cooper Works Paceman. Sistema de tracción total MINI ALL4 disponible para el MINI Cooper S Paceman. Excelente eficiencia mediante conjuntos propulsores de avanzada tecnología y numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, incluidas de serie. Tecla Sport opcional.

El MINI Paceman presenta tecnología del chasis de alta calidad cuenta con suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero; asimismo presenta eje posterior de brazos múltiples, dirección asistida electromecánica con función Servotronic y Sistema de Control Dinámico de la Estabilidad (DSC).

Excelente nivel de seguridad mediante rígida estructura de la carrocería, optimizada para resistir impactos. Amplio equipamiento de seguridad de serie: airbags frontales, airbags laterales tipo cortina en ambos lados, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo, indicador de pinchazos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Pumas presentó a su 'bomba', Marcelo Díaz se vistió de felino
El volante chileno ya está en México y de inmediato fue presentado como jugador de los Pumas. La 'bomba' felina ya se enfundó en la playera universitaria y prometió defenderla a 'muerte'.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Equipo Centroamérica prepara homenaje en la Copa Unvision a un miembro fallecido
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
‘Chepo’ de la Torre tras la derrota ante Xolos: “Nos equivocamos en todos los aspectos”
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
En fotos: te contamos paso a paso el final de 'La doble vida de Estela Carrillo'
Laura, Ryan, Danilo, Estela y todos los personajes de 'La doble vida de Estela Carrillo' llegaron a su desenlace. Te presentamos las mejores imágenes del capítulo final de la telenovela en su primera temporada.
Inesperado y revelador: te presentamos los momentos cumbre del gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo'
La historia de Laura Oviedo en 'La doble vida de Estela Carrillo' llegó a su final con un frenético desenlace. Revive lo mejor del fin de la primera temporada de la telenovela y descubre cómo terminaron sus personajes.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo final
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura y Ryan forman una familia con su bebé y Palomita. Estela no se atreve a revelarle a Ryan que son hermanos.