publicidad
El PAceman es el séptimo miembro de la familia MINI, demostrando que un  sólo modelos puede hacer mucho.

El séptimo miembro de la familia MINI: MINI Paceman 2014

El séptimo miembro de la familia MINI: MINI Paceman 2014

El MINI Paceman es el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de vehículos pequeños de alta gama.

El PAceman es el séptimo miembro de la familia MINI, demostrando que un...
El PAceman es el séptimo miembro de la familia MINI, demostrando que un  sólo modelos puede hacer mucho.

México D.F. - El MINI Paceman es el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de vehículos pequeños de alta gama. Es el séptimo miembro de la familia MINI, se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, así como la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo.

Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de MINI tiene dos puertas y una gran tapa de cajuela. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior se perciba un ambiente lounge.

El diseño expresivo de la carrocería del MINI Paceman es capaz de despertar emociones; cuenta con líneas marcadamente horizontales y superficies deportivamente abombadas. Presenta una imagen extraordinariamente deportiva, gracias a proporciones dinámicas y formas propias de la marca.

publicidad

Diversos elementos de diseño, típicos de MINI, fueron reinterpretados específicamente para este modelo. La parte frontal es vertical e irradia potencia y gran aplomo. La parrilla hexagonal cuenta con un marco cromado y el borde inferior de la carrocería es de color negro. Tiene una silueta lateral alargada al estilo de los coupés, puertas grandes, línea del techo dinámicamente descendente, estrechamiento de la superficie acristalada en la parte posterior. Las salpicaderas son musculosamente abombadas y el techo es en forma de casco.

La configuración del habitáculo del MINI Paceman específica es singular. El tablero viene con formas acentuadas y prevalencia de líneas horizontales. Cuenta con un nuevo diseño de los marcos de las rejillas de ventilación. La consola central, también se renueva con un marco de color negro y anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados. Los botones de los vidrios eléctricos ahora se presentan integrados en los revestimientos de las puertas.

La nueva propuesta de Zona Lounge en el interior presenta asientos posteriores individuales, de excelente sujeción lateral; los pasajeros pueden disfrutar de la amplitud superior para la cabeza y a la altura de los hombros. Además, cuenta con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros. Ofrece la opción de incrementar el espacio, abatiendo los respaldos de los asientos posteriores permite que el volumen de la cajuela vaya de 330 hasta 1,080 litros.

publicidad

MINI Paceman viene equipado con motores especialmente potentes y un chasis deportivo de serie, con suspensión más baja para acrecentar la típica sensación de estar a los mandos de un kart. A nivel mundial se dispondrán de dos motores de gasolina y dos a diesel, con potencias que abarcan desde 112 caballos de fuerza hasta los 185 caballos. En preparación se contempla la ampliación de la gama con el MINI John Cooper Works Paceman. Sistema de tracción total MINI ALL4 disponible para el MINI Cooper S Paceman. Excelente eficiencia mediante conjuntos propulsores de avanzada tecnología y numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, incluidas de serie. Tecla Sport opcional.

El MINI Paceman presenta tecnología del chasis de alta calidad cuenta con suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero; asimismo presenta eje posterior de brazos múltiples, dirección asistida electromecánica con función Servotronic y Sistema de Control Dinámico de la Estabilidad (DSC).

Excelente nivel de seguridad mediante rígida estructura de la carrocería, optimizada para resistir impactos. Amplio equipamiento de seguridad de serie: airbags frontales, airbags laterales tipo cortina en ambos lados, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo, indicador de pinchazos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
publicidad
Edgardo Bauza: “Esta fecha es muy importante, no solo para Argentina sino para todos”
El entrenador de la selección argentina cree que esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas será clave. “El que salga bien parado tendrá muchas chances de clasificar”, explicó.
Así llegan México y Costa Rica al choque más decisivo de los últimos tiempos
En este informe repasamos lo más destacado del partido entre el Tri y los Ticos. El récord que acaricia ‘Chicharito’ Hernández, el historial entre ambos, el ‘Aztecazo’ que nadie olvida y mucho más.
La fiesta ya está prendida en Barranquilla para el partido Colombia vs. Bolivia
El Estadio Metropolitano, que estrena gramado para este partido, ya cuenta con varios aficionados colombianos que continúan con el carnaval de la ciudad.
Los fans trolearon a los jugadores mexicanos con la app que busca parecidos con famosos
La aplicación es furor mundial y los aficionados se dedicaron a buscarles semejanzas a muchos de los más conocidos jugadores mexicanos. Aquí el desopilante resultado.
Joel ha puesto el sabor mexicano a Pequeños Gigantes USA
A ritmo de banda, Joel ha interpretado los más grandes éxitos del género regional mexicano como todo un profesional.
Grupo de encapuchados asalta a un joven con autismo y su amiga en Virginia
En las imágenes se observa cómo un grupo de jóvenes golpearon y patearon con furia al joven y su amiga, que terminaron con el rostro ensangrentado. Las autoridades buscan ahora a los agresores.
Con este video, una madre denuncia la brutal paliza que recibió su hija a manos de unas compañeras de escuela
La joven, de 15 años de edad, contó que las jóvenes la agarraron del pelo y la tiraron al suelo mientras la golpeaban. Su madre tomó fotografías de las heridas de su hija después de la paliza y ahora pide justicia.
Una niña llora desconsolada tras ver cómo agentes de inmigración detienen a su padre
Eduardo Díaz, quien fue detenido frente a su hija de 9 años de edad, tenía antecedentes criminales por un delito que cometió en el año 1999 según confirmó ICE a Univision.