publicidad

El MINI Inspired by Goodwood se luce en Harrods

El MINI Inspired by Goodwood se luce en Harrods

El MINI Inspired by Goodwood está inspirado en los Rolls-Royce y para celebrar su lanzamiento, uno de estos autos se exhibió en el escaparte de Harrods.

Lujo a la vista de todos

INGLATERRA.-  El MINI Inspired by Goodwood, que es la edición especial más lujosa que haya lanzado la marca, entregó los primeros modelos y para celebrar, mostró uno de estos exclusivos ejemplares en el aparador de Harrods, la tienda de lujo ubicada en Londres.

El aparador fue especialmente creado para que tanto compradores como peatones y conductores, pudieran apreciar el MINI inspirado en el diseño de Rolls-Royce.

En el escaparate se puede ver información del auto y algunas muestras de los materiales usados en el interior, además de que tanto el logo MINI como las palabras ‘1 of 1000’ se proyectan en el pavimento afuera de la ventana cada noche, para así resaltar el espíritu exclusivo.

Los miembros de Harrods se dijeron orgullosos de mostrar una marca británica icónica en una tienda que atrae a cerca de 42 mil visitantes al día de más de 130 países, así que no hay mejor lugar para mostrar el MINI de producción más lujoso que ante una verdadera audiencia global.

El MINI Inspired by Goodwood se presentó en el Autoshow de Shanghai el año pasado como una mezcla del carácter divertido de MINI con la calidad de los materiales y mano de obra que vienen en cualquier Rolls-Royce.

El exterior está terminado en el exclusivo color Diamond Black metallic de Rolls-Royce y tiene rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

publicidad

Por dentro, el tablero, consola central, entradas de aire, tapetes, asientos y las puertas están terminadas con el exclusivo tono Cornsilk, mientras que el tablero y las manijas de las puertas son de Walnut Burr, una madera que se usa en los autos de la casa de Goodwood. También se usó cashmere y lana de oveja, además de mucha atención en cada detalle.

El motor es el mismo que el del MINI Cooper S, es decir un cuatro cilindros 1.6 litros de 184 caballos de fuerza. En cuanto al precio, es de 41,005 libras, es decir, $53,923.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Howard, Robles y González, entre los porteros con las mejores salvadas en 20 fechas de la MLS
Te presentamos las mejores paradas, que han dejado casi cinco meses de temporada en el fútbol estadounidense.
Damián Álvarez defendió a Osorio, pero dijo que el ‘Tuca’ siempre será prioridad en el Tri
El extremo de Tigres fue elogioso con el colombiano: “Lo considero un gran entrenador”. Sin embargo, cuando lo consultaron por Ferretti tampoco dudó en posicionarlo como candidato.
Daniel Royer de los NY Red Bulls es elegido como Jugador de la Semana en la Fecha 20
El volante austriaco sumó tres goles y una asistencia en dos partidos de la jornada para el club taurino.
Jorge Benítez avisó que los extranjeros de Rayados no tendrán problemas en ir a la tribuna
El paraguayo es uno de los 12 foráneos de Monterrey y, como solo pueden ser seleccionados nueve en cada partido, aseguró que apoyarán desde afuera. “Sabemos que hay mucha competencia”, expresó.
Los milagros de Jesús
Jesús curó a Ana de la enfermedad que la apartó de su familia
En ‘Los milagros de Jesús’, después de vivir doce años alejada de su familia por una terrible enfermedad, Ana decide buscar a Jesús pues cree que solo él es capaz de curarla. Con solo tocar su túnica, Ana sintió un alivio y supo que estaba sanada.
Los milagros de Jesús
Jesús le regresó la vista a Uriel tocando sus ojos
En ‘Los milagros de Jesús’, Uriel decidió ir a Jerusalén en busca de su gran amor, Noemí. Sin embargo, en su camino se encuentra a Jesús quien le da un nuevo comienzo para su vida al curarlo de la ceguera tocando sus ojos.
Al Punto con Jorge Ramos – 23 de julio, 2017 Accede
Janet Murguía dice que ningún presidente ha tenido peores relaciones con la comunidad latina que Trump. El ex sacerdote Alberto Athié acusa al cardenal mexicano Norberto Rivera de encubrir a sacerdotes pederastas.
En mitad de una persecución, un fugitivo lanzó una lluvia de balas contra unos agentes en Nueva Jersey
El incidente ocurrió hace tres años pero las imágenes se han hecho públicas ahora. El sujeto huyó de las autoridades y acabó disparando contra ellos pero fue ultimado a balazos por los oficiales.