publicidad
.

El MINI E llegó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El MINI E llegó a México como parte de un proyecto de investigación para conocer las cualidades del auto y su manejo en el mundo real.

El MINI E llegó a México

El MINI E llegó a México

El MINI E llegó a México pero no estará a la venta, sino que será parte de un proyecto de investigación para conocer sus cualidades en el mundo real.

El MINI E llegó a México como parte de un proyecto de investigación para...
El MINI E llegó a México como parte de un proyecto de investigación para conocer las cualidades del auto y su manejo en el mundo real.

Se someterá a investigación en la Ciudad de México

DISTRITO FEDERAL.-Las cualidades del MINI E podrán ser conocidas en territorio mexicano y es que la marca entregó una flotilla de unidades que serán manejadas en el mundo real para estudiar sus capacidades en un manejo real dentro de una zona urbana como lo es la Ciudad de México.

Las 12 unidades fueron entregadas a miembros de diversas instituciones gubernamentales y de investigación, quienes se encargarán de evaluar los vehículos y entregarán periódicamente, información a BMW Group.

L a idea, es que los propietarios temporales conozcan e informen a BMW sobre el rendimiento de la batería, el tiempo de carga, el cambio de hábitos en el usuario y el funcionamiento del auto dentro de la Ciudad de México, que es considerada una Megaciudad.

publicidad

Sin embargo, por el momento el MINI E no estará a la venta y sólo se manejará con fines de investigación y seguramente servirá para el desarrollo de la línea BMW i que saldrá a finales de 2013 y que tiene como objetivo central, la creación de vehículos con funcionamiento sustentable que empezarán a comercializarse en un futuro cercano y dentro de este portafolio se incluirá el MegaCity Vehicle o BMW i3.

En cuanto al MINI E, tiene un motor eléctrico de 204 caballos de fuerza y una batería de iones de litio que le dan una aceleración de 0 a 100 kilómetros (0 a 60 millas por hora) en 8.5 segundos y una velocidad máxima (electrónicamente controlada) de 152 km/h (94 millas por hora). La autonomía es de hasta 175 kilómetros en ciudad (108 millas), 154 en carretera (95 millas) y 167 en un manejo combinado (103 millas)

El color del exterior es de color Dark Silver metalizado, con el techo en tono Pure Silver y algunos detalles en color Interchange Yellow, como el emblema especial que representa un enchufe estilizado que forma la letra E.

Hasta el momento, el MINI E ha recorrido más de 15 millones de kilómetros en distintos países como Alemania, Japón, Estados Unidos e Inglaterra y ahora la Ciudad de México, además, es una de los primeros fabricantes que ofrece una flotilla de autos para usuarios comunes, quienes se encargarán de comunicar a la marca el comportamiento, cualidades y defectos que ven en el MINI E.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Tampa Bay Rowdies, North Carolina FC anunciaron su deseo de ser clubes de expansión de la MLS
Dos de los clubes más emblemáticos de la considerada 2da división de los EE.UU. revelaron sus campañas y planes para ser considerados por la MLS.
Los atacantes de Toronto FC establecen un récord goleador en la historia de los Playoffs
El equipo canadiense lleva 17 goles en la postemporada de 2016, y supera por dos tantos a Chicago Fire y LA Galaxy.
Necaxa dio a conocer lista de transferibles
Los Rayos mantendrán la base de jugadores que los llevó a las semifinales en el presente Apertura 2016.
Boxeo
Pierde la pelea y de la rabia noquea a la chica del ring
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?