publicidad

El MINI Cooper Beachcomber Concept debutará en Detroit.

El MINI Cooper Beachcomber Concept debutará en Detroit.

MINI llevará a Detroit el Beachcomber Concept, un diseño muy radical que demuestra la versatilidad de este icónico vehículo.

El MINI Moke del siglo XXI

MUNICH.- A sólo unos meses del nuevo modelo que saldrá en otoño de 2010, MINI demuestra el potencial de versatilidad de sus vehículos con el MINI Beachcomber, un concepto espectacular que debutará en el Autoshow de Detroit.

Basado en el Crossover Concept, el nuevo concepto concentra los niveles que lo hacen un MINI, pero también refleja el proceso de un nuevo lenguaje de diseño.Basado en el Crossover Concept, el nuevo concepto concentra los niveles que lo hacen un MINI, pero también refleja el proceso de un nuevo lenguaje de diseño.

El nuevo Beachcomber está enfocado en explotar el placer de conducir con un diseño de cuerpo abierto. Viene con rines de aleación ligera de 17 pulgadas y neumáticos runflat, además del sistema de tracción integral ALL 4 que aumenta las habilidades para ofrecer una experiencia de libertad espontánea.

Se eliminó el techo y las puertas, pues limitaban la intensidad de conexión entre los ocupantes y el mundo, pero cuando las condiciones de clima son adversas, se puede poner un techo suave que acentúa el aspecto poderoso del auto.

Está hecho de una fibra extremadamente ligera y viene con plásticos transparentes a los lados y en la parte trasera que sirven como ventanas. Estos plásticos mantienen firme su posición y son transparentes con el fin de ofrecer una buena visibilidad hacia el exterior.

publicidad

Su apariencia nos recuerda al MINI Moke de los años 60, pero integra detalles modernos como la parrilla característica y todas las tecnologías que aseguran un funcionamiento confortable, eficiente y seguro.

Los faros le dan un look más agresivo, la entrada de aire, las luces de niebla y el diseño asimétrico de la parte trasera, enfatizan la actitud off-road.

Su estructura de apenas 13 pies de largo, es fuerte y estable orientada a absorber la energía que se genera durante una colisión.

Por dentro es sofisticado y versátil, orientado al placer de conducir, por lo que se agregaron algunas funciones y se eliminaron otras de los modelos de producción para dejarlo con lo esencial.

El velocímetro viene con el diseño típico de MINI, se redujeron las entradas de aire y en su lugar se colocaron bocinas e incluye instrumentos para la conducción off-road, cuya ubicación simula la cabina de un avión como la brújula del lado izquierdo del volante.

Los asientos individuales pueden moverse longitudinalmente para dar paso a una amplia área de carga y tienen gráficos que representan a los cuatro elementos.

El nuevo MINI Beachcomber ofrece el placer de manejar en la forma más pura, concentrándose en los elementos que mantienen el ADN de la marca pero con un estilo diferente que refleja las necesidades de un nuevo grupo de compradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Zamorano, sobre la crisis de las Chivas: “Ya se sacó de encima el enorme peso de ser campeón”
Nuestro experto justificó los malos resultados del Rebaño, que no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2017, con la presión que traían por ganar un campeonato. “Ser campeón relaja”, destacó.
Rafael Carioca está a un paso de ser el volante de contención que tanto buscó Tigres
El brasileño, que juega en el Atlético Mineiro de su país, cerraría su vínculo con el club felino en las próximas horas y se espera que pronto arribe a México. Aquí la información.
Uriel Antuna fue presentado este lunes como nuevo jugador del Groningen FC
El jugador mexicano, en el día de su cumpleaños, llega la liga Eredivise de Holanda y espera brillar como lo ha hecho su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano.
“No somos el Real Madrid ni el Barcelona, somos los Tigres”: Ricardo Ferretti
El ‘Tuca’ intentó poner en su justa medida a su equipo y al triunfo ante Pumas. “Si pierdo no soy una porquería”, agregó en referencia a las críticas que había recibido por el mal arranque.
Si eres Chivas Rayadas de corazón vive con nosotros un partido desde adentro
Las Chivas, un equipo donde solo juegan futbolistas mexicanos, tiene seguidores en todas partes del mundo. Lánzate a ver cómo se vive un partido entre sus seguidores.
¿Qué causa el mal aliento? Consejos para combatirlo de forma natural
Cecilia Ramírez-Harris explica que el mal aliento puede ser causado por mala higiene bucal, problemas estomacales, mala alimentación, entre otros.
Ellas son las mamás más encantadoras dentro y fuera de las telenovelas
Conoce a las mamás famosas que tanto en la vida real como en la ficción lo han dado todo por sus hijos.
El extraño padecimiento que ha acabado con la vida de cinco menores en México
Luis Antonio González, padre de la pequeña Monserrat, asegura que su hija tenía fiebre y dolor de estómago, síntomas que la llevaron a la muerte. Al menos cinco menores han muerto en cercanías a Hidalgo tras presentar síntomas similares.