publicidad

BMW Serie 5 y MINI Cooper obtuvieron premio como autos más atractivos.

BMW Serie 5 y MINI Cooper obtuvieron premio como autos más atractivos.

El sedán BMW Serie 5 y el MINI Cooper fueron reconocidos como los autos con mejor apariencia en sus respectivos segmentos.

Gran estilo y desempeño

MUNICH, Alemania.- BMW y su división MINI representan el placer de conducción con un alto nivel de satisfacción hacia los clientes a nivel mundial, por lo cual, la marca alemana recibió dos premios otorgados por J.D. Power en el Automotive Performance, Execution and Layout Study (APEAL), que determina el grado de satisfacción de los clientes que adquirieron un nuevo vehículo en Estados Unidos.

Dichos reconocimientos fueron entregados al sedán BMW Serie 5, como el auto más atractivo en el segmento de los medianos de lujo y al MINI Cooper como el auto compacto de mejor apariencia.El atractivo de estos autos es que conjuntan calidad, desempeño y comodidad; características que la marca alemana se encarga de acentuar en cada uno de sus modelos.

En el caso de MINI, cuenta con un ingrediente extra: el ahorro de combustible, pues aun en su versión más deportiva, el MINI Cooper S, que cuenta con un nuevo motor turbocargado de 172 caballos de fuerza, ofrece una eficiencia de consumo de 26 millas por galón en ciudad y 34 en carretera.

Su buen desempeño está acompañado de un gran comportamiento y una amplia variedad de funciones de seguridad y conveniencia, todo con un diseño tan atractivo que es casi imposible que pase desapercibido.

Respecto al BMW Serie 5, se trata de un auto que desde que se asoma deja ver un estilo deportivo y elegante, mismo que se comprueba al momento de arrancarlo, pues tiene una potencia de 360 caballos de fuerza.

publicidad

Al ser un auto de lujo, el Serie 5 ofrece una vasta selección de funciones que hacen de cada viaje un verdadero placer, pues desde el aire acondicionado, hasta el sistema de sonido y navegación, son de primer nivel.

Con estos premios, el grupo BMW continúa fortaleciendo su camino e incrementando sus representantes en el estudio de los consumidores.

J.D. Power and Associates es una de las compañías de servicios de información de mercadeo líderes en el mundo que realiza numerosos estudios, en los que se analiza la satisfacción del cliente dentro de los mercados automotrices más significativos del planeta.

Para determinar el índice de satisfacción del cliente, se toman en cuenta elementos como la calidad, rentabilidad, deseo, satisfacción con los servicios de distribución, además de los costos de mantenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Con 23 años, Jordan Spieth hace historia y conquista el Abierto Británico, su tercer grande
El golfista estadounidense se impuso en la edición 146 del evento, disputado esta semana en el recorrido de Royal Birkdale.
Pumas se defiende hasta con las uñas, salvada milagrosa ante Pachuca
Errores defensivos en un tiro de esquina estuvieron cerca de convertirse en un gol en favor de los Tuzos, los universitarios alcanzaron a salvarse en la línea.
Disparo afuera de Ángelo Sagal
Disparo afuera de Ángelo Sagal on July 23, 2017
Neymar sigue entrenando con el Barcelona pese a los rumores de su partida
El delantero brasileño entrenó en completa normalidad tras la buena actuación que tuvo este sábado en un amistoso ante la Juventus de Italia en Nueva Jersey.
¿Qué tan relevante e importante ha sido el papel de Henrique Capriles en la lucha de Venezuela por la democracia?
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
Annette Taddeo y Lorenzo Palomares exponen sus prioridades si llegan al Senado por el Distrito 40 de Miami-Dade
La candidata por el Partido Demócrata Anette Taddeo afirma que si logra llegar al Senado se enfocaría en la educación, tráfico, medio ambiente y una verdadera representación del pueblo para dejar a un lado los intereses especiales. Por su parte, Lorenzo Palomares, candidato republicano, tiene como objetivo trabajar en soluciones de transporte y en la generación de presupuestos e ingresos para las familias del sur de Florida.
¿Qué tan conveniente sería reemplazar el programa Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio cree que en el lanzamiento del Obamacare se dijeron muchas mentiras al pueblo respecto a ciertos beneficios que recibirían y que los demócratas deben asumir esta responsabilidad. Millie Herrera contradice asegurando que gracias a este programa hay 18 millones de nuevos clientes para las compañías de seguro que se vieron favorecidos.