publicidad

Aumenta interés por MINI

Aumenta interés por MINI

Justo en los Juegos Olímpicos en la capital China, MINI generó  presencia  en su forma más deportiva y exhibiéndose de maravilla en Pekín.

MINI estilo chino

PEKÍN.- Justo en el  mayor evento deportivo del año, los Juegos Olímpicos en la capital China; MINI genera  presencia  en su forma más deportiva y exhibiéndose  de maravilla en Pekín.

Un vehículo MINI muy especial regala a sus pasajeros una experiencia de conducir fantástica, inolvidable y muy inusual.

Encuentra tu auto ideal 

Tanto los locales como los visitantes a los juegos pueden transitar suavemente entre el tráfico de la capital asiática en un MINI Rickshaw, fabricado especialmente para Pekín – una experiencia típicamente MINI.

Y aunque no tiene muchos caballos de fuerza, es la pura energía humana en bicicleta lo que conduce e impulsa este emocionante vehículo sin emisiones por las calles de la ciudad olímpica. 

El MINI Rickshaw captura a la perfección la combinación dinámica de tradición y progreso de Pekín, acoplado con un toque de fantasía e individualidad – como sólo puede hacerlo MINI.

Desde el 10 de agosto, quienes buscan emoción y desean explorar Pekín de un modo ligeramente distinto, han podido experimentar esta mezcla de bicicleta y MINI Clubman en los distritos de clubes de moda como el antiguo barrio Hu Tong de Pekín.  Tan sólo hay que subirse y disfrutar de la clásica sensación MINI en esta vibrante ciudad de un millón de habitantes. Además, es posible probar esta forma única de transporte en el concesionario local MINI.

publicidad

Los verdaderos amuletos de la suerte y talismanes chinos que decoran la bicicleta y el interior del vehículo no sólo pretenden traer buena suerte al pasajero sino también, claro está, liberar una energía positiva durante la totalidad de los Juegos Olímpicos.

Junto con Japón, China ya es el mercado más importante en Asia para la marca MINI y es uno de los mercados de más rápido crecimiento a nivel mundial.  Durante el transcurso del año 2008 y hasta fines de julio, BMW Group vendió 2,278 autos de la marca MINI en China (incluyendo Hong Kong y Taiwán).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Los Patriots dominan a los Falcons y evitan la revancha del Super Bowl pasado
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
Sergio Pérez tras un GP de Estados Unidos difícil, ya piensa en el GP de México
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado de volver a México”
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
Atlanta United del ‘Tata’ Martino se medirá a Columbus en los Playoffs tras cerrar con un empate ante Toronto
El cuadro de expansión selló su histórica temporada regular con goles de Yamil Asad, ‘Tito’ Villalba y el regreso de Miguel Almirón.
'El Chapo' episode 6 - Season 2
Before a new electoral year, Mr. Sol seek the way to stay in the next government. 'El Chapo' meets Elba Coronado, a 17-year-old teenager and deeply falls in love.
Mujeres Nobel de la Paz llegan a Honduras para apoyar la lucha de los indígenas lencas
La iraní Shirin Ebadi y la yemení Tawakkul Karman, ganadoras del Premio Nobel de la Paz en 2003 y 2011, visitaron a los indígenas lencas, grupo al que pertenecía la ambientalista hondureña Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016.
Tres legisladores de Nueva York piden a la Casa Blanca un coordinador para la crisis de Puerto Rico
En busca de una mejor respuesta ante lo que califican como "una tragedia nacional", el senador Chuck Schumer y los congresistas Nydia Velázquez y José Serrano le exigieron al presidente Donald Trump que nombre a un director ejecutivo de respuesta y coordinación para Puerto Rico.
'El Chapo' capítulo 6 - Temporada 2
Ante un nuevo año electoral, 'Don Sol' busca la manera de permanecer en el próximo gobierno. 'El Chapo' conoce a Elba Coronado, una adolescente de 17 años de quien queda perdidamente enamorado.