publicidad

Millonarios buscan su Amor de Lujo

Millonarios buscan su Amor de Lujo

¿Cuánto están dispuestos a pagar algunos con tal de conseguir su media naranja? Nos adentramos en el mundo de la Casamentera de Millonarios de Houston.

Amor de Lujo; primer parte /Univision

Por Victoria Acosta Rubio

Todos los seres humanos de alguna manera u otra buscamos ese flechazo de Cupido. El amor es una de las necesidades humanas así como lo plantea el concepto de jerarquía de necesidades de Maslow. Después de que las necesidades fisiológicas del hombre son satisfechas buscará estabilidad, compañía con su aspecto afectivo y aceptación. En el reportaje especial Amor de Lujo te llevamos a conocer como hoy en día algunos están dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero para utilizar los servicios de compañías elitistas en busca de este sentimiento tan cotizado. Me refiero al amor y esto dentro de un estatus social elevado acorde con la condición económica y social de los solicitantes.

publicidad

Este reportaje especial es entretenido, informativo y además muy oportuno para este mes de febrero. Estos servicios lujosos de búsqueda de pareja han sido incluso el enfoque de programas nacionales estilo ‘reality show.’ El tema me lo trajeron a colación y me pareció que podría ser interesante para desarrollarlo como reportaje especial. Incluso, por primera vez desde que el gobierno empezó a recopilar tales estadísticas, más de la mitad de la población en Estados Unidos es soltera y hoy en día hay más millonarios que nunca en el país. Encontré también, que en efecto aquí en Houston existen tales servicios especializados en la búsqueda de parejas con alta solvencia económica. 

De esta manera llegué a las oficinas de ‘Rose Matchmaking,’ una de las compañías más reconocidas que se dedican a esta actividad en Houston y que fue fundada por Jamie Rose. A ella se le conoce en inglés como ‘Houston’s Millionaire Matchmaker’ o la casamentera de millonarios en Houston.  Rose nació el día de San Valentín y dice que siempre ha tenido un buen ojo para la química correcta entre dos personas. Ella también dice que las personas exitosas son las que menos tiempo tienen para buscar a su media naranja y es por eso que presta sus servicios. 

Sin embargo, averiguamos que no todos los clientes tienen que ser millonarios. Los precios son determinados caso por caso, el proceso es selectivo y se realiza una investigación a fondo a cada cliente. 

publicidad

Mientras exploraba el tema también conocí a una joven chilena profesional de nombre Paula. Tras ya haber alcanzado algunas de sus metas profesionales y con la llegada del nuevo año dice sentirse lista para encontrar al hombre de su vida. Paula acaba de contratar a esta compañía de búsqueda de pareja y nos permitió grabar el proceso en el cual le presentaban las opciones de candidatos solteros para ella. Nuestro reportaje especial explora este proceso junto a esta joven y usted se enterará de cuál es el candidato elegido para ella y porqué.

En la segunda parte, será testigo a través de nuestras cámaras de este primer encuentro entre ambos. ¿Habrá química o no? ¿Habrá una segunda cita? ¿Se podrá verdaderamente encontrar el amor a través de estos servicios? Nosotros reportamos y usted decide. Usted será quién haga a las conclusiones. ¿Será posible comprar el amor? Esperamos que lo disfrute y por eso le extendemos una invitación para que nos acompañe a vivir esta emoción junto a Paula el 12 y 13 de febrero solo por Noticias 45 a las 5 en este reportaje especial ‘Amor de Lujo.’

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad