publicidad
.

Miles no están listos para la TV Digital logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Unas 120 mil personas en el sur de Florida dependen de televisores análogos.

Miles no están listos para la TV Digital

Miles no están listos para la TV Digital

En general, la FCC dice que unas 120 mil personas en el sur de Florida dependen de televisores análogos.

Unas 120 mil personas en el sur de Florida dependen de televisores análo...
Unas 120 mil personas en el sur de Florida dependen de televisores análogos.

La Comisión Federal de Comunicaciones o FCC, estima que alrededor del 3 por ciento de los residentes en el sur de Florida no están listos para el cambio. En general, la FCC dice que unas 120 mil personas en el sur de Florida dependen de televisores análogos. Unas 783 mil personas han ordenado sus cupones para adquirir una caja convertidora, y sólo unos 344 mil los han utilizado.A pesar de la campaña educativa, la FCC está recibiendo quejas sobre la recepción digital y aconsejan a muchos que tengan su caja convertidora que es probable que necesiten antenas con mejor alcance.Algunas compañías de cable están ofreciendo ofertas para aquellos que no quieren hacer uso de una caja convertidora. Comcast, el proveedor principal de cable en el sur de Florida, ofrece canales locales y gubernamentales a un bajo costo mensual. Igualmente, la FCC está trabajando activamente en lograr que las personas adquieran su caja convertidora y puedan instalarla adecuadamente. A la vez, un tema que es importante para los sur floridanos es la temporada de huracanes y el uso de televisores portátiles durante un ciclón. Estos básicamente dejarán de funcionar después del 12 junio. Pero, ya una versión portátil de los televisores digitales se encuentra en el mercado y puede ser adquirido por menos de 100 dólares. La transición afectará a todas aquellas personas que cuentan con televisiones análogas y que reciben su señal "por aire", a través de antenas colocadas en el techo o por las tradicionales de conejo que están colocadas encima del televisor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad