publicidad

Miles de voluntarios ayudan en la Cena de Raúl Jiménez

Miles de voluntarios ayudan en la Cena de Raúl Jiménez

Cerca de 4,000 voluntarios participaron en la realización de la Cena de Raúl Jiménez, donde se sirve comida para cerca de 25,000 personas.

Todo listo para la Cena de Acción de Gracias de Rúal Jiménez /San Antonio: KWEX

Durante el día de gracias se celebra la tradicional Cena de Raúl Jiménez, durante la cual se reparten platillo gratis a miles de personas en San Antonio.

Pero para hacer posible este evento, se requirió la participación de cerca de 4,000 voluntarios, quienes desde las 4am empezaron a llegar al Henry B. Gonzalez Convention Center, donde prepararon y sirvieron 9,400 libras de pavo, 6,200 libras de relleno y más de 650 libras de gravy, según datos de CBS.

Para recibir a los más de 25,000 asistentes, el Henry B. Gonzalez Convention Center abrió sus puertas desde las 9am, y el servicio de comida correrá desde las 10:30 hasta las 5pm. Asimismo, quienes no pudieran asistir, debido a la situación de su salud, pudieron pedir la comida a domicilio.

Como medidas adicionales, la compañía VIA ofrece servicios de transporte gratis a los asistentes mayores de 55 años; sólo tiene que informar que van a la cena y mostrar una prueba de su edad, reporta MySanAntonio.

Éste es el 35° año en que se realiza esta cena, la cual en sus orígenes estaba dirigida a los residentes de la tercera edad que se encontraban solos o que no podían cocinar durante estas fiestas

 Desde entonces, la Cena de Raúl Jiménez ha ido expandiendo su público, para incorporar a veteranos y personas en situación de calle, así como a cualquier personas necesitada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad