publicidad
.

Milagrosa aeronave cruzó por Nueva Jersey rumbo a Carolina del Norte log...

La aeronave del vuelo 1549 va rumbo al Museo de Aviación de las Carolinas en la ciudad de Charlotte.

Milagrosa aeronave cruzó por Nueva Jersey rumbo a Carolina del Norte

Milagrosa aeronave cruzó por Nueva Jersey rumbo a Carolina del Norte

La nave de US Airways que protagonizó uno de los titulares más milagrosos del 2009, cruzó por el estado de Nueva Jersey en su viaje hacia Carolina del Norte.

La aeronave del vuelo 1549 va rumbo al Museo de Aviación de las Carolina...
La aeronave del vuelo 1549 va rumbo al Museo de Aviación de las Carolinas en la ciudad de Charlotte.

Del Río Hudson a Carolina del Norte

NUEVA JERSEY"La nave de US Airways que protagonizó uno de los titulares más milagrosos del 2009, cruzó por el estado de Nueva Jersey en su viaje hacia Carolina del Norte.

La aeronave del vuelo 1549, que asombrosamente logró amerizar sobre las aguas del Río Hudson la mañana del 15 de enero del 2009, va camino hacia el Museo de Aviación de las Carolinas en la ciudad de Charlotte.

Se espera que el avión arribe a su destino esta semana para una ceremonia de inauguración en la cual también participará el piloto del vuelo 1549, Chesley Sullenberger.

Sullenberger se concretó como un héroe nacional, luego de que logró el extraordinario amerizaje sobre el Río Hudson.  El accidente fue ocasionado por una manada de gansos que se estrellaron con las turbinas del avión.  Las 155 personas abordo del vuelo 1549 sobrevivieron la espeluznante odisea aérea.

publicidad

El Museo de Aviación de las Carolinas será el hogar permanente del milagroso avión del vuelo 1549.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad