publicidad
.

Mike Haridopolos se retiró de la contienda para ser Senador por la Flori...

Mike Haridopolous cara a cara

Mike Haridopolos se retiró de la contienda para ser Senador por la Florida

Mike Haridopolos se retiró de la contienda para ser Senador por la Florida

Mike Haridopolos se retiró de la contienda por ser el próximo senador de la Florida ante el Congreso de los Estados Unidos.

Mike Haridopolous cara a cara
Mike Haridopolous cara a cara

TALLAHASEE, Florida - Mike Haridopolos se retiró de la contienda por ser el próximo senador de la Florida ante el Congreso de los Estados Unidos.

El republicano es el presidente del Senado Estatal de la Florida y buscaba reemplazar al demócrata Bill Nelson, quién también busca ser reelegido por otro término. Haridopolos habló de los retos que enfrentaría al tratar de destituir a Nelson.

“Yo verdaderamente creí que podía llevar a cabo ambos trabajos, pero estaba equivocado. Ahora estoy determinado a hacer las cosas bien hechas”, dijo Haridopolos en una declaración hecha por un video de YouTube. “Hoy, estoy anunciando que no seré un candidato para el Congreso, ni buscare ser electo para ningún otro puesto político. Volveré a dedicarme a terminar el trabajo que me asignaron hacer aquí en la Florida”.

publicidad

El titular de ese cargo Bill Nelson dice que simplemente se está enfocando en su campaña en estos momentos.

En su página de Facebook Nelson escribió: “Como he dicho un montón de veces en el pasado, la elección todavía está muy lejos. En este momento estoy enfocado en hacer mi trabajo. Cuando llegue el día de la elección, si al pueblo le gusta el trabajo que hice, la política se encargará del resto”.

Para el Gobernador Rick Scott la noticia no fue alentadora.

"Cada vez que nuestro estado pierde un buen candidato con principios conservadores en una contienda importante, es un día triste para nuestro estado”, dijo Scott.

Pero a pesar del retiro de Haridopolos, la contienda sigue teniendo una fuerte presencia de candidatos republicanos. Entre los Republicanos que buscan ser nominados para la candidatura están el ex senador por la Florida George LeMieux, el ex líder de la mayoría en la legislatura Adam Hasner, el ex director ejecutivo de los restaurantes Ruth Chris, Craig Miller, el oficial retirado del ejército Mike McCalister y el ingeniero Ron Rushing.

Los votantes de la Florida estarán eligiendo un nuevo senador el martes, 6 de noviembre del 2012, el mismo día de las elecciones presidenciales.

Información: Cómo inscribirte para votar en la Florida

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad