publicidad
.

Miguel Bedoy ¡en tu cuadra! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Miguel Bedoy, presentador del Estado del Tiempo y el Tráfico, estará todos los viernes de abril en diferentes partes del Metroplex.

Miguel Bedoy ¡en tu cuadra!

Miguel Bedoy ¡en tu cuadra!

Univision 23 estará más cerca de ti durante abril, y será Miguel Bedoy quien estará viajando por todo el Metroplex.

Miguel Bedoy, presentador del Estado del Tiempo y el Tráfico, estará tod...
Miguel Bedoy, presentador del Estado del Tiempo y el Tráfico, estará todos los viernes de abril en diferentes partes del Metroplex.

Todos los viernes de abril

DALLAS - Univision 23 estará más cerca de ti durante abril, y será Miguel Bedoy quien estará viajando por todo el Metroplex para convivir con el teleauditorio cada viernes de abril.

Ahí podrás ser testigo de cómo Miguel prepara su reporte vial y del estado del tiempo. Transmisión en vivo para el show de Vive La Mañana.

La cita es, todos los viernes de abril de 6 a 7 a.m. Aquí están las direcciones para que acudas con tu familia:

En Stockyards en Fort Worth el próximo 27 de abril.

Posteriormente estará conviviendo contigo y regalándote para tu casa; termómetros, pluviómetros y paraguas para las primeras 50 personas que lleguen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad