publicidad
Miguel Bedoy, presentador del Estado del Tiempo y el Tráfico, estará todos los viernes de abril en diferentes partes del Metroplex.

Miguel Bedoy ¡en tu cuadra!

Miguel Bedoy ¡en tu cuadra!

Univision 23 estará más cerca de ti durante abril, y será Miguel Bedoy quien estará viajando por todo el Metroplex.

Miguel Bedoy, presentador del Estado del Tiempo y el Tráfico, estará tod...
Miguel Bedoy, presentador del Estado del Tiempo y el Tráfico, estará todos los viernes de abril en diferentes partes del Metroplex.

Todos los viernes de abril

DALLAS - Univision 23 estará más cerca de ti durante abril, y será Miguel Bedoy quien estará viajando por todo el Metroplex para convivir con el teleauditorio cada viernes de abril.

Ahí podrás ser testigo de cómo Miguel prepara su reporte vial y del estado del tiempo. Transmisión en vivo para el show de Vive La Mañana.

La cita es, todos los viernes de abril de 6 a 7 a.m. Aquí están las direcciones para que acudas con tu familia:

En Stockyards en Fort Worth el próximo 27 de abril.

Posteriormente estará conviviendo contigo y regalándote para tu casa; termómetros, pluviómetros y paraguas para las primeras 50 personas que lleguen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad