publicidad
.

Miembros del KKK planificaban matar ex reo logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Miembros del KKK planificaban matar ex reo

Miembros del KKK planificaban matar ex reo

Tres hombres pertenecientes al Ku Klux Klan fueron arrestados y enfrentan un cargo de conspiración para cometer un asesinato.

Miembros del KKK acusados de planificar matar a reo /Univision

Miami - Tres hombres pertenecientes a una rama del grupo de supremacía blanca, Ku Klux Klan, fueron arrestados y enfrentan un cargo de conspiración para cometer un asesinato.

Según informaron las autoridades, Thomas Jordan Driver tuvo una pelea con un reo afroamericano, quien no ha sido identificado.  De acuerdo con una grabación secreta, Driver se quejó de que el reo tenía una enfermedad contagiosa y que preso habría querido infectarlo mordiéndolo.

A raíz de este incidente, Driver, de 25 años, junto con David Elliot Moran, de 47 y Charles Thomas Newcomb planearon asesinar al que ahora es un exrecluso a modo de venganza.

Driver pensó en varias maneras de quitarle la vida al hombre.  Poner insulina en jeringuillas e inyectársela a su víctima para luego dejar al hombre boca abajo en un río al lado de una caña de pescar para que pareciera un accidente, reseñó El Nuevo Herald.

El exguarida penal también pensó en asesinarlo de un disparo y descuartizar el cuerpo.  Pero su primera opción era pisarle la garganta y sacarle los dientes a patadas.

Si estos tres hombres son declarados culpables podrían enfrentar una pena máxima de 30 años de cárcel.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article17268443.html#storylink=cpy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad