publicidad

Miembros de la mafia mexicana arrestados en San Antonio

Miembros de la mafia mexicana arrestados en San Antonio

Autoridades texanas han realizado frecuentes golpes a la mafia mexicana que opera desde territorio estaodunidense; este jueves fueron detenidos diez sospechosos. 

La madrugada de este jueves, 13 de octubre, autoridades de la ciudad realizaron otro golpe a la mafia mexicana en Texas, según informó el San Antonio Express News. 

Oficiales de seguridad arrestaron a seis sospechosos, incluyendo uno de los líderes de la pandilla, además de otros cuatro que ya estaban en prisión.

Los diez detenidos presentan cargos federales relacionados con el tráfico de drogas y fueron trasladados a los juzgados esta mañana; sus audiencias están programadas para el final del día, cuando sus nombres se harán públicos, señala el Express News. 

Apenas la semana pasada, algunos miembros de las pandillas "La Eme" y "Mexikanemi", con base en San Antonio, fueron sentenciados en Del Río por su participación en actividades del crimen organizado,  incluyendo dos asesinatos al oeste de la ciudad. 

Miembros de Texas Syndicate, pandilla que opera desde el sistema de prisiones, rival de "La Eme" y "Mexikanemi", también fueron presentados ante un juez federal en Del Río y entre ellos se encuentra un agente del departamento del alguacil en Bandera, TX. 

Un reporte dado a conocer por el Departamento de Seguridad Pública, confirmó recientemeente la existencia de seis carteles mexicanos en territorio texano. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad