publicidad
Voluntarios ayudando a transformar la escuela Ocotillo

Miembros de la base aérea Davis-Monthan

Miembros de la base aérea Davis-Monthan

Todo dio inicio en Febrero cuando dos maestras de la escuela Ocotillo en Tucson se reunieron con representantes de la fuerza aérea Davis-Monthan.

Voluntarios ayudando a transformar la escuela Ocotillo
Voluntarios ayudando a transformar la escuela Ocotillo

El proyecto esta titulado "Manos a la obra" o "Operation Helping Hands" en Ingles. El cual tiene como meta reparar y mejorar la escuela por dentro y fuera durante el verano. Bajo el mismo techo estarán niños con necesidades especiales y niños sin discapacidades. Un cambio que podría tener efectos positivos para los estudiantes quienes acudirán a esta escuela. Hoy los voluntarios de las fuerzas aéreas Davis- Monthan estuvieron trabajando en el patio de recreo; preparándolo para cuando los niños acudan a esta escuela en agosto. Pero los voluntarios no solo han ayudado a mover equipo y a construir el patio de recreo si no también están presentes durante el ano escolar cuando vienen a leerles cuentos a los niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad