publicidad
.

Miembros de la base aérea Davis-Monthan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Voluntarios ayudando a transformar la escuela Ocotillo

Miembros de la base aérea Davis-Monthan

Miembros de la base aérea Davis-Monthan

Todo dio inicio en Febrero cuando dos maestras de la escuela Ocotillo en Tucson se reunieron con representantes de la fuerza aérea Davis-Monthan.

Voluntarios ayudando a transformar la escuela Ocotillo
Voluntarios ayudando a transformar la escuela Ocotillo

El proyecto esta titulado "Manos a la obra" o "Operation Helping Hands" en Ingles. El cual tiene como meta reparar y mejorar la escuela por dentro y fuera durante el verano. Bajo el mismo techo estarán niños con necesidades especiales y niños sin discapacidades. Un cambio que podría tener efectos positivos para los estudiantes quienes acudirán a esta escuela. Hoy los voluntarios de las fuerzas aéreas Davis- Monthan estuvieron trabajando en el patio de recreo; preparándolo para cuando los niños acudan a esta escuela en agosto. Pero los voluntarios no solo han ayudado a mover equipo y a construir el patio de recreo si no también están presentes durante el ano escolar cuando vienen a leerles cuentos a los niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad