Michelle Obama y Jill Biden abucheadas en la final de NASCAR

Abuchean a Michelle Obama en Miami

Getty Images

Nascar 2011

MIAMI, Florida - La primera dama Michelle Obama y la esposa del vicepresidente de Estados Unidos sufrieron un recibimiento poco cordial en la pista de carreras Homestead-Miami Speedway este domingo durante la competencia final de NASCAR.

Tony Stewart superó a Carl Edwards, coronándose campeón por tercera vez en la final Ford 400 de NASCAR, que se llevo a cabo en la pista de automovilismo localizada al sur del centro de Miami, pero para los que no siguen el deporte lo que más les llamó la atención fue el público abucheando a Obama y la esposa del vicepresidente de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden. Ocurrió cuando ambas tomaron el pódium para rendirle tributo a los veteranos de Estados Unidos.


Las mujeres actuaron como grandes mariscales del evento, y antes de comenzar la carrera hicieron una presentación apoyando a “Joining Forces”, una organización nacional que se dedica a brindarle ayuda y apoyo a las familias militares y sus veteranos, especialmente buscándole empleos. En ese momento fue que los micrófonos captaron los “booos” que perduraron varios segundos, aunque hubo otro parte del público que a la vez las aplaudió y les gritaron en apoyo.

Obama mostró un leve cambió de entonación breve al escuchar el insulto del público, pero eventualmente completó su presentación a pesar de lo ocurrido.

Anteriormente ambas mujeres se presentaron en la reunión que tienen los competidores antes de la carrera y recibieron un aplauso cerrado del público presente.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.