publicidad
Nascar 2011

Michelle Obama y Jill Biden abucheadas en la final de NASCAR

Michelle Obama y Jill Biden abucheadas en la final de NASCAR

La primera dama Michelle Obama fue recibida con abucheo cuando se presentó en la final NASCAR el domingo en la pista Homestead-Miami.

Nascar 2011
Nascar 2011

MIAMI, Florida - La primera dama Michelle Obama y la esposa del vicepresidente de Estados Unidos sufrieron un recibimiento poco cordial en la pista de carreras Homestead-Miami Speedway este domingo durante la competencia final de NASCAR.

Tony Stewart superó a Carl Edwards, coronándose campeón por tercera vez en la final Ford 400 de NASCAR, que se llevo a cabo en la pista de automovilismo localizada al sur del centro de Miami, pero para los que no siguen el deporte lo que más les llamó la atención fue el público abucheando a Obama y la esposa del vicepresidente de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden. Ocurrió cuando ambas tomaron el pódium para rendirle tributo a los veteranos de Estados Unidos.

Las mujeres actuaron como grandes mariscales del evento, y antes de comenzar la carrera hicieron una presentación apoyando a “Joining Forces”, una organización nacional que se dedica a brindarle ayuda y apoyo a las familias militares y sus veteranos, especialmente buscándole empleos. En ese momento fue que los micrófonos captaron los “booos” que perduraron varios segundos, aunque hubo otro parte del público que a la vez las aplaudió y les gritaron en apoyo.

publicidad

Obama mostró un leve cambió de entonación breve al escuchar el insulto del público, pero eventualmente completó su presentación a pesar de lo ocurrido.

Anteriormente ambas mujeres se presentaron en la reunión que tienen los competidores antes de la carrera y recibieron un aplauso cerrado del público presente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad