publicidad
.

Michelle Obama impulsa la educación universitaria en San Antonio

Michelle Obama impulsa la educación universitaria en San Antonio

La primera dama, Michelle Obama, estará en San Antonio, y su visita se inscribirá en el marco del College Week.

.
.

La primera dama de Estados Unidos estará en San Antonio el viernes, y su visita se inscribirá en el marco del College Week, según informó el alcalde Julián Castro.

El objetivo del College Week es inspirar a los alumnos de preparatoria a seguir con su educación e inscribirse a la universidad.

La visita de Michelle Obama será el 2 de mayo, durante el College Signing Day, un evento en el que los alumnos en su último año de preparatoria asistirán a la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) para conocer los programas de estudio que ofrece esta institución.

De acuerdo con su oficina, la primera dama dará un discurso durante el evento en el que subrayará la importancia y significado de tener una formación universitaria. También darán discursos Ricardo Romo, presidente de la UTSA, y el alcalde Castro.

publicidad

Durante todo el College Week habrá actividades gratuitas para alumnos y para padres con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de ir a la universidad, así como de preparar a los jóvenes para que triunfen en esta etapa de su formación; además, se busca que la comunidad se comprometa con la educación superior.

El College Week es parte de la iniciativa SA2020, que pretende hacer de San Antonio una ciudad de universitarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad