publicidad
Michelle Obama se reunió con estudiantes de Booker T. Washington High School. (Imagen tomada de Twitter).

Michelle Obama de visita en Atlanta

Michelle Obama de visita en Atlanta

La primera dama Michelle Obama promovió iniciativas educativas de su gobierno y asistió a un evento en apoyo de la demócrata de Michelle Nunn.

Michelle Obama se reunió con estudiantes de Booker T. Washington High Sc...
Michelle Obama se reunió con estudiantes de Booker T. Washington High School. (Imagen tomada de Twitter).

La primera dama Michelle Obama visitó este lunes la ciudad de Atlanta, donde realizó un discurso frente a estudiantes de la escuela Booker T. Washington High School, donde habló acerca de la importancia de concluir una educación superior.

Miche Obama estuvo acompañada del secretario de Educación, Arne Duncan, para impulsar la iniciativa “Alcance superior”, que busca ayudar a que los jóvenes completen una educación universitaria.

"Su tiempo en la escuela es muy importante y lo que hagan aquí cada día los impulsara para lograr los sueños que tienen para los próximos años", dijo Michelle Obama a los estudiantes.

Para continuar con su recorrido Michelle Obama arribó al Centro Cultural Martin Luther King, donde participó como parte de un evento en beneficio de la campaña de Michelle Nunn, quien contiende para un escaño federal como senadora demócrata por Georgia.

publicidad

Durante el evento Michelle Obama resaltó la importancia de la igualdad y de voto durante los siguientes comicios electorales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad