publicidad
.

Michelle Galván presenta: Tras las Redes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Michelle Galván presenta: Tras las Redes

Michelle Galván presenta: Tras las Redes

Michelle Galván se adentra en lo que podría ser el mundo alterno de la internet. Una historia que puede cambiar tu forma de ver la vida cibernética.

Por Michelle Galván

Vivimos tan en automático en esta era tecnológica que no nos detenemos a pensar en las consecuencias físicas y mentales que nos provoca el estar tan expuestos a los ojos de cualquiera.

En este clavado que hicimos a la internet pudimos llegar a la profundidad de un mundo que pocos saben que existe. En donde millones de usuarios en el planeta  viven en áreas virtuales; visten prendas diseñadas por programadores; asisten a universidades prestigiosas de los Estados Unidos para tomar clase en línea  en formas sobrehumanas; portan armas de cualquier calibre y, lo más sorprendente, compran propiedades y drogas virtuales con una moneda especial que cuesta dinero real: dólares.

Los invito a que conozcan a Abraham un padre de familia, quien trabaja para este mundo como arquitecto virtual. A pesar de tener una entrada de dinero extra por vender casas en el mundo virtual, le tiene prohibido a su hijo adolescente formar parte de los usuarios de cualquier red social ya que conoce en carne propia los riesgos que se corren Tras las redes. Este jefe de familia venezolano dice estar a favor de una regulación para que existan leyes en el uso del internet.

Una historia que puede cambiar tu forma de ver la vida cibernética.

No te pierdas este reportaje especial de tres parte este 25, 26 y 27 de febrero a las 10 p.m. por Noticias 45.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad