publicidad

Michelle Galván presenta: Tras las Redes

Michelle Galván presenta: Tras las Redes

Michelle Galván se adentra en lo que podría ser el mundo alterno de la internet. Una historia que puede cambiar tu forma de ver la vida cibernética.

Por Michelle Galván

Vivimos tan en automático en esta era tecnológica que no nos detenemos a pensar en las consecuencias físicas y mentales que nos provoca el estar tan expuestos a los ojos de cualquiera.

En este clavado que hicimos a la internet pudimos llegar a la profundidad de un mundo que pocos saben que existe. En donde millones de usuarios en el planeta  viven en áreas virtuales; visten prendas diseñadas por programadores; asisten a universidades prestigiosas de los Estados Unidos para tomar clase en línea  en formas sobrehumanas; portan armas de cualquier calibre y, lo más sorprendente, compran propiedades y drogas virtuales con una moneda especial que cuesta dinero real: dólares.

Los invito a que conozcan a Abraham un padre de familia, quien trabaja para este mundo como arquitecto virtual. A pesar de tener una entrada de dinero extra por vender casas en el mundo virtual, le tiene prohibido a su hijo adolescente formar parte de los usuarios de cualquier red social ya que conoce en carne propia los riesgos que se corren Tras las redes. Este jefe de familia venezolano dice estar a favor de una regulación para que existan leyes en el uso del internet.

Una historia que puede cambiar tu forma de ver la vida cibernética.

No te pierdas este reportaje especial de tres parte este 25, 26 y 27 de febrero a las 10 p.m. por Noticias 45.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad