publicidad
.

Michelle desea feliz Día del Padre a Obama con  una foto retro logo-noti...

Michelle desea feliz Día del Padre a Obama con una foto retro

Michelle desea feliz Día del Padre a Obama con una foto retro

La imagen muestra a Obama años atrás al lado de sus hijas, vestido con traje de baño en una playa. En la foto, Sasha y Malia sonríen a la cámara.

Michelle Obama deseó un feliz Día del Padre a su esposo, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, a través de una viral fotografía publicada en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En la fotografía, se ve a Obama abrazando a sus hijas Malia y Sasha cuando eran pequeñas, vestidos con traje de baño en una playa. Hoy las jóvenes son adolescentes y tienen 16 y 14 años respectivamente.

Junto a la fotografía, Michelle escribió: "Pensar hoy y todos los días en el padre de ellas. Feliz Día del Padre!"

A pesar de los buenos deseos, la primera pareja y sus hijas no pasaron el día juntos.

El presidente Obama pasó el fin de semana en la Costa Oeste en un juego de golf, mientras que la Primera Dama viajaba de vuelta de Italia, con sus hijas y su madre.

Thinking today and every day about the father of these two. Happy Father's Day @POTUS! -mo pic.twitter.com/oB0UQqDFay " The First Lady (@FLOTUS) junio 21, 2015

Obama también aprovechó la ocasión para subir a Facebook una imagen con sus dos hijas en la que escribió: "Feliz día del padre a todos".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad