publicidad

Michelle desea feliz Día del Padre a Obama con una foto retro

Michelle desea feliz Día del Padre a Obama con una foto retro

La imagen muestra a Obama años atrás al lado de sus hijas, vestido con traje de baño en una playa. En la foto, Sasha y Malia sonríen a la cámara.

Michelle Obama deseó un feliz Día del Padre a su esposo, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, a través de una viral fotografía publicada en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En la fotografía, se ve a Obama abrazando a sus hijas Malia y Sasha cuando eran pequeñas, vestidos con traje de baño en una playa. Hoy las jóvenes son adolescentes y tienen 16 y 14 años respectivamente.

Junto a la fotografía, Michelle escribió: "Pensar hoy y todos los días en el padre de ellas. Feliz Día del Padre!"

A pesar de los buenos deseos, la primera pareja y sus hijas no pasaron el día juntos.

El presidente Obama pasó el fin de semana en la Costa Oeste en un juego de golf, mientras que la Primera Dama viajaba de vuelta de Italia, con sus hijas y su madre.

Thinking today and every day about the father of these two. Happy Father's Day @POTUS! -mo pic.twitter.com/oB0UQqDFay " The First Lady (@FLOTUS) junio 21, 2015

Obama también aprovechó la ocasión para subir a Facebook una imagen con sus dos hijas en la que escribió: "Feliz día del padre a todos".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad